Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hyuna - Bubble Pop - 2011 video musical

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Después de numerosos teasers, HyunA lanzó su primer mini-álbum Bubble Pop! en el que hay 5 canciones, el title track siendo Bubble Pop!. El teaser del vídeo musical fue colgado el 30 de junio de 2011 y el vídeo musical fue colgado el 5 de julio. En el vídeo musical aparece Lee Joon del grupo MBLAQ. En agosto las Comisiones Standándares de Comunicaciones de Corea parcialmente banearon el vídeo de aparecer en la TV alegando que tenía contenidos raciales.

El 28 de septiembre de 2011 HyunA fue clasificada como la número 17 de Billboard's '21 Under 21' mostrando las elecciones del personal sobre las mejores estrellas menores del mundo.

ver video musical online
link del video
https://vimeo.com/111672296

espero les guste,  saludos cordiales
Hyuna - Bubble Pop - 2011 video musical
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 165 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hyuna - Bubble Pop - 2011 video musical
esa asiatica esta re buena
@paroisien ooooooooooooo si demasiado buena,  saludos
Cita shinzen13: Mostrar
pero para mi minzy de 2ne1 le pasa el trapo  
@paroisien gracias por los puntos, yo le soy fel solo a Hyuna, aunque si tubiera a minzy en frente  ni te explico lo que le haria jajajajajajaja
Cita shinzen13: Mostrar
me pasaria lo mismo si tuviera a hyuna jaja
@Inicuo completamente representativo el dibujo ajjajaajjaja
aguante hyuna
postea el video de red esta espectacular
@hectorfa15 apenas disponga de mas tiempesito colocare mas  videos, se que seria cosa de llegar y pegar link de youtube, pero ello solo haria mas ricos a los due?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!