Insanity Deluxe (4 discos que faltaban)[Ing][Mega]

With the INSANITY Deluxe kit, Beachbody trainer, Shaun T, pushes you past your limits with 13 DVDs packed with cardio and plyometric drills with intervals of strength, power, resistance, and core training. As long as you're ready to dig deep, Shaun T will help you get insane results in just 60 days.

Con el Kit Deluxe del curso Insanity, el entrenador Shawn -T te ayuda a superar tus límites a través de los 13 discos que incluyen rutinas aeróbicas y pliométricas con ejercicios probados para mejorar tu fuerza, potencia, resistencia mientras entrenas tu torso. Si estás listo para llegar más allá, Shawn -T te ayudará a obtener resultados de locura en sólo 60 días.

Aclaro que no se trata del curso completo, sino de los 4 discos que permiten transformar el paquete normal en el paquete Deluxe.

(el paquete normal en versión DVDrip Latino lo pueden descargar en el enlace al post correspondiente que incluyo al final).

Este es el plan de ejercicios:

Estos son los ejercicios de la prueba inicial 
(Recomiendo hacer esta rutina durante una semana para preparar el cuerpo para lo que se le viene).

Información:
Género: Deporte
Calidad: DvdRip
Formato: .MP4
Idioma: Inglés
Peso: entre 200 y 700 mb (aprox). cada disco (cortados en archivos de 100 mb)
Password: Sin pasword

NOTA: Para obtener cada archivo deben poner todos los archivos que tienen el mismo número inicial y usar hacha (el programa reconoce automáticamente el primer archivo con la extensión .0).

Por favor, háganme saber si se presenta algún problema con los enlaces de descarga. Intentaré arreglarlo a la brevedad.

El link para descargar el paquete normal en versión DVDRip latino:
Insanity (10 Discos) [DvdRip] [Latino] [MEGA]

Finalmente, si ya terminaron el entrenamiento, les dejo la página desde donde descargué el P90X, que es otro programa de ejercicios del mismo equipo, pero que ofrece resultados en 90 días. Está alojado en el servidor 4shared, así que deben crearse una cuenta para poder descargarlo (en español latino).

Entrenamiento P90X en Español latino.

Pónganle empeño y obtendrán muy buenos resultados.
Insanity Deluxe (4 discos que faltaban)[Ing][Mega]
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4290 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Insanity Deluxe (4 discos que faltaban)[Ing][Mega]
Agradecido. te dejo puntos para que puedas ir subiendo de nivel, buen aporte y muchos exitos. tambien fui novato. si subes cosas buenas y me mencionas seguro te sigo dejando puntos
cambia la categor?
Cita Jesus_24: Mostrar
link caidos no agrega nada amigo gracias por tan grande aporte  
+10 y gracias por la referencia, saludos.
gracias x el aporte
@Jesus_24 @oktavio Muchas gracias, amigos.
Ojal?
el deluxe no son 14 dvds??
Cita ticherki: Mostrar
Justamente, por lo mismo el nombre del post.
Adem?
AA YA ENTENDI OSEA ESTOS 4 DVDS MAS LOS 10 DEL OTRO POST SE TRASFORMA EN EL DELUXE? OIE MAN NO HABIA VISTO EL P9OX JAJAJ GRACIAS COMPA UEN APORTE EN ESPA?
Cita ticherki: Mostrar
y podrias subit zumba fitnes?? se q son 7 dvds lo dispones?
gracias camarada, de verdad valoro el esfuerzo,estos eran los videos que me faltaban te dejaria puntos pero soy un novato -__-

en fin, mi inter no da como para subir mucho y si algun momento subo de rango te dejar?
@iIVANL_90 Muchas gracias por la buena onda.
@ale_barrio Gracias por los puntitos.
@ticherki Pucha amigo, no los tengo, pero voy a buscar por la web. Si tengo suerte te aviso.
@Acololo tiene subtitulos estos 4 dvds amigo??
@ticherki puedo conseguir los subt?
Gracias a @draptz96 y a @floxetina por los puntos.
Ahora ya soy Starter.
[email protected] Gracias a t?
una duda nunca e usado hacha lo descargue y todo pero al momento de querer agregar los archivos no los reconoce no se como hacerlo por si me odrias orientar por favor
Cita germanmtzg: Mostrar
@germanmtzg Disc?
Gracias por tu apoyo van +10, esperando mas de tus aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!