Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 1080]Dragon Ball Z/Saga Cell 4P V2[199/291]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Capítulos: 291 
RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola a todos!!! Esta vez damos inicio con la Season 7, con la pequeña Saga del Torneo del Otro Mundo... sin mas espero sea de su agrado... y pronto dara inicio la saga de buu

Capturas

Lista De Episodios Hi8b V2[195-199]

Agregar Episodios... En MEGA...

[BDrip 1080]Dragon Ball Z/Saga Cell 4P V2[199/291]
418 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 12125 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios [BDrip 1080]Dragon Ball Z/Saga Cell 4P V2[199/291]
Yeahhhhhhhh Gracias por este Gran Aporte?
Gracias Nuevamente @PayanAntrx  gran aporte  
gracias PayanAntrx sigue as?
muchas gracias brother, saludos..  
Gran aporte!!!
Gracias como siempre    
Genial, muchas gracias por los caps, saludos  
Te pasas amigo +10 y esperando la saga de Buu
gracias por los capitulos
Muchisisisis?
Muchas gracias campe?
Muchas pero muchisimas gracias @PayanAntrx hoy me desvelo jajaja.
llegue resien y me encuentro con esto muchas gracias te pasaste te dejo +10 que dios te bendiga y ayude en todo saludos  
hola una duda los capitulos del 118 a 139 estan en v2 ????
@PayanAntrx gracias otra ves   sto es una probadita de lo ke sta x venir c ke es exagerar pero tengo una petici?
Gracias nuevamente, gran trabajo  
sube las peliculas de dbz por fabor amiwo  
Gracias por el aporte
esperando con ansias la saga de buu
MEJOR IMPOSIBLE!!!
Excelente
Gracias, buen trabajo
Gracias amigo. Tengo la versi?
Esperando la siguente saga +10  
@PayanAntrx Como siempre amigo aqu?
Se gradece el aporte estimado.
Descargando de inmediato.

Cita germa100: Mostrar
Si, ya est?
Ohhhh gracias!!!! Aunque yo la llamaria "Temporada 6 - El torneo del otro mundo" porque no tiene nada q ver con Cell. Va, como quieras, yo me lo organice distinto
gracias por los aportes, pregunta podras subirlos en full bluray para la colecion por favor... gracias
muchas gracias, excelente aporte  
Cita Busterwolf: Mostrar
AMIGO CUANDO EMPIEZAS A SUBIR LA SAGA DE MAYI BU Y SHAMAN KING MUCHAS GRACIAS POR TODO  @PayanAntrx
Maestro, @PayanAntrx como sugerencia podr?
gracias descargando
Se vino la saga de majin boo  
amigo 1ro agradecerte infinitamente por tu garn apote ala comunidad fan{atica de dbz, eres un capo... Me toy descargando todo, pero he descargado ya 2 veces el capi 183 y extrate correctamente pero al reproducirlo desde mi window media solo lo llega has el minuto 6 y luego  comienza nuevamente y asi...favor de corregir ese error...desde ya te agradezco el tiempo...saludos cordiales
amigo gracias por todo tu gran aporte en verdad muchas gracias, pero al reproducir el capitulo desde mi window media solo llega al minuto 6 luego se reinicia y asi sucesivamente, he descargado ese capitulo 2 veces, extra?
Cita tnunez: Mostrar
Ya muero por la saga de Buu.. quiero ver ese opening a 1080p :
muchisimas gracias eres casi un dios pero ese es goku jaja
@Lawliet. Ese opening me.parece que lo deje es la saga de garlick junior versi?
Jaja gracias por avisar, esa saga no la baje es que estaba ahorrando espacio para la saga de buu, ya ndamas me quedan 24 gb en mi disco duro  
majin boo, majin boo, majin boo, majin boo majin boo, majin boo   jijijijijiji POR FAVOR Y GRACIAS
para cuando la 720p ?
@PayanAntrx

esperando del 200 en adelante. +10  
Cita tnunez: Mostrar
Como dirian los Mexicanos que Chidoooooo, gracias man, aportando lo mejor como siempre  
No nos abandones en estas fechas festivas navidad y a?
Para los que preguntan en cada momento, t?
@PayanAntrx saludos brooo atentos desde chile a tus aportes saludos   idolo
El top 1 creo que te llegaria con la saga completa. Pero bueno es tu trabajo yo no me queria meter. Seguire buscando por otro lado. Me la veo dificil ya va a llegar. Espero que cuando te decidas a subir no se pierda del todo la emocion que despertaste amigo y te den muchos puntos yo por ahora no puedo porque soy nuevo. Gracias Amigo
@ruben_v_25 y crees que el trabajo se hace solo? este proyecto lo hago dia a dia sacrificando tiempo que necesito para otras cosas con el solo motivo de comprartir... recuerda que es gratis... no es la misma hacer un reposteo donde bajaste de otra parte y resubiste que hacer todo desde 0, ten en cuenta eso... DBZ son episodios de 400mb y subo a 40kb/s aprox... lo cual son 3 horas lo que toma subir cada episodio y a eso sumale todo el trabajo de edicion(encodeo(realizacion de los titulos),limpieza de audios, sincronizacion, sincronizacion de subs)... otra cosa es que aun no se terminan de publicar los packs de BDs!
PD: ya empezare a publicar el inicio de la saga de majin boo  
Yo creo que todos estamos consientes de eso y es solamente un comentario. Es un trabajo de P. madre!!. Te lo vamos a agradecer todos. Nos regalaste 199 Capitulos con imagen sonido y sincronizacion exelentisimos!! No digo mas nada
Por gente desagradable como tu, muchos uploaders desisten de continuar sus proyectos.
Aun no han salido todos los Bluray de Funi (los ?
Busterwolf yo ice un comentario porque piden mucho la saga de boo y no dejan puntos y no me parece ironico. Yo dejaria puntos en saint seiya por ejemplo si busco la saga de boo. Tomenlo como quieran. Yo no tengo apuro ya la descargue a la serie en 4:3 la vi toda y la borre ahora descargue esta por los colores y se ve muy bien. S
@PayanAntrx
mis respetos, esperando lo que sigue. y visitando tus post c/dia.
Cita marcosuiza: Mostrar
Alguien sabe de algun sitio para descargarlo en bluray full 25gb, gracias por el super aporte
esperando mas de dragon ball z revisando tu perfil todos los dias   saludos por cierto alguien ya subio cap?
@PayanAntrx hasta aqui va la V2 1080p?
@ryukpl En el top esta la continuacion...
gracias brother ya me la descargue
@PayanAntrx Gracias amigo por seguir dandole a tus grandes aportes sigue asi te dejo +10  
Buenas! disculpa @PayanAntrx, pero la 1P, 2P, 3P y el 4P de la saga de Cell no me funciona en el Jdownloader. Es decir, al presionar para agregar los links no me salen nada. me podr?
Cita PerseoGG: Mostrar
@Busterwolf amigo me habias comentado que estabas haciendo mirrors? es eso cierto?
Cita PayanAntrx: Mostrar
Si estimado.
Tengo el mirror con todos los capitulos subisdos hasta el momento, 199.
Cita Busterwolf: Mostrar
amigo no me dej a bajar los episodios  
Cita ipanther: Mostrar
Que te sucede?
Alg?
Todos los link estas offline o sea caidos
Ohhh link caidos... lllegue tarde!!!! pero mucjhas gracias por el aporte
No tendras el link de la carpeta por mp plis
ayuda links caidos
una pregunta amigos como se si tengo la versi?
@litiux porque los post de donde lo bajaste dice V2 al final y porque los episodios tienen titulos en espa?
es que ya hace tiempo los descargue de tu post pero no recuerdo si eran v2 en los cap?
@PayanAntrx @metalminos @Jose_o3 @opif2 @kurz_trasher @raruto_n @zeusx89 @cobra86 @bcryptos @Lawliet. @gohitan @JCM82 @Blackhalo @stalinmo @nick_crazy @Identycrap @nelson21sep
@PayanAntrx Alguien los puede subir por favor!!   me quede en el 229
suban estos por favor   [BDrip 1080]Dragon Ball Z/S. De Boo P1 V2[253/291]
@ryukpl me encantaria ayudarte pero yo subo a 40kb/s y no puedo....y yo tengo descargado desde el inicio de la saga de cell hasta el 253....y tambien esta caido los primeros links
Cita ryukpl: Mostrar
yo estoy casi igual me tardo como casi 2 horas descargando un capitulo  
ojala y los resuban alguien por favor  
Cita Jose_o3: Mostrar
yo los tengo todos ya que siempre estoy al pendiente de cuando sube los capitulos ese mismo dia los descargue pero  yo subo a 70kbps y no se ni como postear  
Solo espero que por esto de los links caidos se decepcione PayanAntrx  y ya no termine de subir el final   no me gustaria tener la serie incompleta ya casi por finalizar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!