Data Pack 1.00 PES 2015 Xbox 360 Ntsc

Data Pack 1.00 PES 2015 Xbox 360 Ntsc 

Les comparto el DLC 1.00 de PES15 para XBOX 360

NOVEDADES:

8 clubes de la UEFA añadido: HJK Helsinki, Legia Varsovia, Ludogorets Razgrad, el Maccabi de Tel Aviv, Qaraba? FK Partizan Belgrado, Slovan Bratislava y el Sparta de Praga.

80 nuevos y reelaborado apariciones de jugadores. (ej. Ver nuevo rostro de Munir El Haddadi y peinado actualizado de Gareth Bale).

Copa Sudamericana 2014 modo de juego agrega.

93 kits de nuevos y actualizados

109 nombres de jugadores con licencia se añaden 6 clubes brasileños: Santos, Internacional, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma, y Chapecoense.

Ruta de Instalacion:
HDD:Content/000000000000000/4B4E085F/00000001

Consolas sin RGH/JTAG:
Utilizar Horizon y pasar a un pendrive/usb para poder copiarlo a la consola.

Archivos con registro de recuperacion, por si se dañan en la descarga los puedan reparar.

Enlaces De Descarga

kiki

Data Pack 1.00 PES 2015 Xbox 360 Ntsc
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10541 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Data Pack 1.00 PES 2015 Xbox 360 Ntsc
excelente post no tengo puntos pero te sigo y muy linda la asiatica del gift  
excelente post no tengo puntos pero te sigo
Cita raulito20: Mostrar
gracias por pasar al post hermano, buena vibra y que estes bien.
sabes poque no me aparece la carpeta 00000001 solo me sale la 00000007???
Cita jshadow: Mostrar
has probado a crearla tu, quiza o a meter el dlc con horizon, ya que con el horizon uno se ahorra muchos problemas ya que solo arrastras y sueltas al programa y el lo pone en el lugar correcto, o descargate el content manaer y abre el dlc para que veas donde es la ruta correcta, yo lo tengo instalado en la sigiente ruta, HDD:Content/000000000000000/4B4E085F/00000001 y esta funcionando bien.
Holaa @tomatonsin Te hago una consulta que es la carpeta TU 1 Pes 2015 ?? Supongo que sera el Title Update noo ?? Hay que hacer algo con esa carpeta ?? De ser asi como se instala ?? Desdee ya Muchass Graciaass!!!!
Holaa denuevo @tomatonsin mira estuve mirando tus post anteriores de Pes 2014 que explicabas como instalar los Title Update y los Dlc,si no estoy mal el Title Update va en la carpeta cache del Hdd noo ?? Denuevo Muchas Gracias por siempre estar subiendo las actualizaciones de nuestros queridos Pes
@HebertRose asi es amigo en el contenido de la carpeta TU se encuentran varios tittle updates para que instales el que funcione con tu juego, y si efectivamente, los tienes que meter en la carpeta cache de tu hdd para que el dlc funcione correctamente, y gracias a ti por pasar y comentar ya que para mi es un placer ayudar con todo lo que a PES se refiere, saludos y que estes muy bien.
Graciaaasss @tomatonsin Y como se a cual region pertenece el juego que tengo ?? Esta en espa?
@HebertRose efectivamente amigo es NTSC/U y si n o te quieres complicar podrias meterlos todos, al fin que solo pesan alrededor de 3 mb cada uno.
Muchiisimass Graciaasss @tomatonsin Hicee todo al pie de la letra tal cual me dijiste y quedo todo de 10 mi Pes 2015 (Que por cierto le da mil vueltas al 2014) Listo con el Title Update y el Dlc.Ahora a seguir instalandole cosas jaja   no habia visto tu post del Mod Premier League y Selecciones PES15 esto si mal no entendi lo que hay que hacer es bajar los archivos y copiarlos en la carpeta donde se encuentra nuestro Pes 2015 noo ??
@HebertRose gracias por comentar que si te funciono todo bien, y si asi es, tienes que copiar los archivos modificados a tu carpeta de pes 2015, ahi en el post esta un poco mejor explicado, saludos y que estes bien.
Geniaal @tomatonsin y otra consultita como hago para copiar todos los archivos de una vez sola y no uno por uno
@tomatonsin .. !! podrias resubirlo ? .. es que descargue solo el pack 2 .. y como no tengo el 1 instalado.. salen sin botines muchos jugadores. y se aloca el xbox jaja. Gracias
Cita dargking: Mostrar
listo amigo, link resubido, gracias por pasar comentar y por avisar, saludos.
Cita dargking: Mostrar

pudiste resolver eso de los zapatos ? a mi me pasa y no se como resolverlo
pregunta la seleccion colombia ya tiene el uniforme actaualizado
@fredygarzo no amigo, pero estoy por terminar un OF y colombia tienes sus uniformes 2015, un saludo.
Cita goleroloco: Mostrar

.. despues de probar con los archivos de aqui.. resulta que era algo con la version que yo tenia.. tuve que descargar los data pack de otra pagina y al pasarlos con dpfilelist.bin ya quedo. cualquier cosa preguntame por mensaje interno.
link caido puedes resubirlo por favor gracias
excelente aporte

@tomatonsin no logro hacer que los uniformes se vean completos, tengo bien el dlc y el tu correspondiente, que error estoy cometiendo???. Ayuda por favor
podrias resubir el link kikin
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!