PES 2015 ingles MEGA+comentarios Arg-ChL-Mex-Esp.

Disculpen como hago el post, es un copy paste pero es como para decirles que en la pagina de skidrow ya ha salido el juego para descargarlo, no estoy seguro si es el real , ahora mismo lo estoy descargando....

Pro Evolution Soccer 2015 para PC es una nueva entrega de esta saga de juegos de fútbol de Konami. La versión de este año llega algo más tarde de lo habitual pero con la promesa de recuperar las mejores sensaciones de la saga. El motor Fox Engine se aprovecha más y se usa para modificar la altura del cesped, y se añade una mejor inteligencia artificial y nuevas opciones tácticas.

Requisitos mínimos para PES 2015:

Sistema operativo: Windows 7 SP1/Vista SP2.

CPU: Intel Core 2 Duo a 1.8GHz (AMD Athlon II X2 240 o equivalente).

RAM: 1GB.

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7800/ATI Radeon X1300/Intel HD Graphics 2000. Compatible con DirectX 9.0 y con 512MB de VRAM

Espacio en disco: 8GB.

Requisitos recomendados del mismo juego:
Sistema operativo: Windows 7 SP1/Vista SP2.
CPU: Intel Core i3 530 (AMD Phenom II X4 925 o equivalente).
RAM: 2GB.
Tarjeta gráfica: GeForce 7950/ATI Radeon HD 2400/Intel HD Graphics 3000. Compatible con DirectX 9.0 y con 1024MB de VRAM.
Espacio en disco: 8GB.

Voy  a avisarles apenas lo pruebe.... 

Disculpen la mala preparación de este post, lo voy a ir editando...

ahora los links del juego:

el Link del crack solo

Este es el crk rloadd por mega (ya lo baje pero aun no lo pruebo poque sigo bajando el juego  

el pass es: arestorm

El link de los comentarios en español (mexicano)

arestorm

COMENTARIOS Argentinos

Comentarios Españoles

Comentarios Chilenos

arestorm
PES 2015 ingles MEGA+comentarios Arg-ChL-Mex-Esp.
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7880 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios PES 2015 ingles MEGA+comentarios Arg-ChL-Mex-Esp.
bueno gracias por el aviso despues me dices si es de rial xd
ya salio la versi?
Cita Deuz: Mostrar
gracias @Deuz por el aviso  
Cita Deuz: Mostrar
Graxx pero leo en los comentarios que el crack todabia no rula, alguien que lo haiga probado??
alguien lo sube a mega   o otro servidor rapido de descargas !!
ya deje los links en MEGA y tambein el crack @XxoriolxX y estoy subiendo el lenguaje pack espa?
gracias por los puntos
Cita arestorm: Mostrar
cuando subas los comentarios te van 10 muchas gracias
a alguien mas le anda muy trabado?
@arestorm y cuando sale de la del dr garcia y martinoli?
Si funciona el juego bro? , vas a subir el pack espa?
@ryukpl, @maquito recien los estoy subiendo creo q me quedo hasta mas tarde para poder subir los comentarios argentinos, mexicano, chilenos y espa?
ok bacan , seguire esperando
alguien tiene los comentarios mega please !!  ?? ,
como lo pongo en pantalla completa ya le di ALT y Enter y no se puede
Lo dejo descargando al medio d?
Puede ser que la parte 3 este da?
@Chulo08 la parte 3 esta buena haber si la descargas nuevamente
@zioi321 tienes que ir a settings.exe dentro de la carpeta donde se instalo el pes
@ryukpl si man son del Dr. Luisito Garcia y Cristian Martinalgui
Ya esta... es error del jd. los links estan bien.
ok tio espero que lo disfruten tanto como yo, esta buena la jugabilidad y buenos los graficos, tambien el OST, atras quedo el fiasco del pes 2014... no se olviden de comprar el juego :up
Hola, viene con crack incluido?Gracias desde ya!
Como va esa descarga y Subida?
te voy a dar el +10 desde ya para que sirva de animos!
este va al 100!  
gracias!
No me funcionan los comentarios no sabes porque? esta en espa?
Tengo el problema de que por mas que le baje los graficos al maximo y la resolucion hasta 720 y se me ve entrecortado como q faltan fps. Tengo un i3 3320 y una sapphire 6850 ddr5, en el juego me dice en los requisitos "BUENO" en todo. que sera?
porque me dice que la contrase?
@Arnolcas que pack de audios quieres man
@masterone5 mira al iniciar el pes te pide que tipo de audio quieres y seleccionas latinoamerica( eso siempre y cuando hayas copiado el contenido de la carpeta mexicano en la carpeta data del pes 2015).

@karismo si viene con crack incluido
@titoxdtito que raro man, a ver bajale los graficos a minimo... cuanto de ram tienes?
@sergiOo666 en cual de los archivos? el crack el audio latino o el juego? del audio y el crack es "arestorm" sin comillas... del juego bueno esta ah?
@arestorm Gracias por presponder pero sigue igual esta todo en espa?
@arestorm en el juego, lo copio, lo escribo y me sale lo mismo
@karismo si viene incluido y tambi?
@masterone5 a ver man si vuelves a copiar el contenido de los comentarios, o tal vez en la opci?
Puede ser que todos los partidos sean de noche?
hmmm no estoy jugando liga master y varia el [email protected] , tal vez en modo partido amistoso puedas poner la hora y el clima
@arestorm padre o no he comentado nada de los audios.. por mi subelos todos los que puedas.. que me gusta variar lol no siempre estar escuchando la misma vaina todos los partidos!
@arestorm Era la configuracion del audio como tengo un home estaba en 5.1 y lo cambie a 2.1 desde la configuracion del pes y funciono perfecto gracias.
@Arnolcas correcto hombre np  
@masterone5 bien que lo hayas solucionado mas
@arestorm viendo el comentario de lo del audio... la configuraci?
esta es la version completa o la recortada ??? descargue una pero no se me ven las presentaciones de los equipos, cuando se saludan etc. y tiene algunos problemas con los parches que van saliendo. me confirmas que es la completa ???
Muy Buen post una pregunta es PES 2015
@jooaking creo que konami quito las cinematicas para las versiones de PC ps3 y xbox 360 as?
buenas noches amigo! gracias por este grandioso aporte!  
ser?
@Sperver19, amigo ya puse los links que me pediste disfruta del juego... y gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!