Media Player Classic BE [Excelente Reproductor]

Media Player Classic Black Edition

Hoy les dejo la última versión del Media Player Classic - Black Edition [MPC-BE], una versión del conocido Media Player Classic (MPC).

Este Reproductor Multimedia es compatible con varios formatos de audio, vídeo e imágenes sin necesidad de software o códecs extra.

MPC-BE ha sido creado por los desarrolladores rusos y en comparación con el MPC-HC tiene algunas características adicionales y varias correcciones de errores.

ES RAPIDO, OCUPA POCOS RECURSOS DEL SISTEMA, CONFIGURABLE COMO MPC-HC, ADEMAS DE CARACTERISTICAS ADICIONALES, Y TIENE UNA INTERFAZ MAS ELEGANTE.

FORMATOS COMPATIBLES:

WMA, WAV, OGG, MP3, AU, SND, AIF, AIFF, AIFC, MPEG, MIDI, MP2, MPG, AC3, VOB, ASX, DTS, PLS, WAX, M3U, WM, WMV, AVI, CDA, JPG, JPEG, PNG, GIF, BMP, MP4, D2V, MOV, FLV, QT, SWF, MKV, etc.

DATOS DEL ARCHIVO
Tamaño: 10.6MB
S.O.: Windows de 64bits.
Versión: v.1.4.3 built 5600 [Beta]
Licencia: GRATUITO
Lanzamiento: 12 de Noviembre de 2014

Formato: RAR
Contraseña: Sí
Servidor: 4shared

ESPERO LO PRUEBEN Y DISFRUTEN

Enlaces De Descarga

antonio35
Media Player Classic BE [Excelente Reproductor]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3406 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Media Player Classic BE [Excelente Reproductor]
No se ven las imagenes
@tonyro19 Yo las visualizo perfectamente, igual te paso los enlaces. Saludos.
@antonio35 Te recomiendo que las imagenes las subas a Blogger  o Minus (los mas recomendados) 4Shared es para archivos
@tonyro19 Gracias por el consejo. Me fijo para mis proximos post.  
Cita antonio35: Mostrar
Ahora si que las veo pero si te acostumbras a subirlas a blogger (es el servidor de imagenes que yo utilizo) veras que todo es mas sencillo ya que no las has cambiado de servidor siguen en 4shared tu mismo
@tonyro19 Si, apenas tengo algo mas de tiempo me fijo lo de Blogger. Por ahora trato de solucionar lo de las imagenes de mis post. Gracias amigo por el consejo. Saludos.
reproduce MKV De H265?
@jorgehvg Si reproduce. En unos minutos subo imagenes.
me sirvio mucho muy agradecido de corazon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!