Autenticos Decadentes-Los Reyes de la Cancion-flac

Un grupo tan bueno como Autenticos Decadentes no podia faltar en mi coleccion, asi
que comparto con uds este fabuloso album recopilatorio, que por cierto esta en sonido
Flac el mejor, asi que a armar la pachanga con ellos.

Datos tecnicos:
Titulo: Los Reyes de la Cancion
Peso: 552 mb
Calidad: Excelente HQ
Tracks: 20 +1 bonus
Formato: flac
Año: 2001
Genero: Ska,Rock en español
SIN CONTRASEÑA

Aqui un par de videitos para recordarlos:

Lista de canciones del CD:
[ol][li]Cómo me voy a olvidar (Cualquiera Puede Cantar, 1997)[/li][li]No puedo (Hoy Trasnoche, 2000)[/li][li]La marca de la gorra (Fiesta Monstruo, 1993)[/li][li]Corazón (Mi Vida Loca, 1995)[/li][li]Diosa (Mi Vida Loca, 1995)[/li][li]El gran señor (Cualquiera Puede Cantar, 1997)[/li][li]Besándote (Hoy Trasnoche, 2000)[/li][li]Los piratas (Cualquiera Puede Cantar, 1997)[/li][li]El dinero no es todo (Hoy Trasnoche, 2000)[/li][li]Ya me da igual (nueva versión) (Supersónico, 1991)[/li][li]Loco (Tu forma de ser) (nueva versión) (El Milagro Argentino, 1989)[/li][li]El pájaro que vio el cielo y se voló (Mi Vida Loca, 1995)[/li][li]La bebida, el juego y las mujeres (nueva versión) (Supersónico, 1991)[/li][li]El murguero (Mi Vida Loca, 1995)[/li][li]Vení Raquel (nueva versión) (El Milagro Argentino, 1989)[/li][li]Entrega el marrón (nueva versión) (El Milagro Argentino, 1989)[/li][li]Skabio (nueva versión) (El Milagro Argentino, 1989)[/li][li]Cyrano (Cualquiera Puede Cantar, 1997)[/li][li]Gente que no (Dúo con Todos Tus Muertos)[/li][li]La guitarra (3:39) (Mi Vida Loca, 1995)[/li][li]Auténtica (3:36). (nueva versión) (Fiesta Monstruo, 1993)[/li][/ol]Back del Cd

Descarga: (Mega)

Shared: (click a la imagen)

Autenticos Decadentes-Los Reyes de la Cancion-flac
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2937 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Autenticos Decadentes-Los Reyes de la Cancion-flac
gracias bajando desde mexico :-)
Saludos
medio despelotado el listado de temas
gracias Bajando!!!
@galloleco ,@djfitomix ,@veneno1993 ,@reicko94 , se agradecen sus points y
comentarios, ah si quedo medio raro el listado, pero el cover trasero del Cd
tambien muestra el listado correcto, asi que Ok salu2  
Aca en Argentina si vas a cualquier tipo de fiesta, sea casamiento,cumplea?
@FranCntvg Pues aqui en Peru no es diferente, para que una fiesta "lo sea" realmente
aqui tiene que sonar "El Murguero", "La guitarra", "Corazon" etc. y sigue siendo asi!!!
que buen aporte, gracias x compartir

Excelentisimo aporte amigo!!! Muchas gracias!!!  
gracias por compartir
que pena.. no anda mas el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!