hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gotham Temporada 1 (8/16) 720p HDTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Temporada 1

Nombre: Gotham
Peso: 1,5 gb aprox.
Idioma: Ingles (Ingles 5.1 y 2.0)
Subtitulos: Español Latino
Calidad: 720p
Dimenciones: 1280x720
Capitulo: 8

Contraseña:
hazumu.identi

Captura propia:

Link:

Capitulo 8: The Mask

https://mega.co.nz/#!yl9WWRAR!XFSHRH3591p3vCkahx5x5WhbvvsQzn-5zawsvq4quEU

Resubido 04/01/15

Cualquier duda o problemas diganme y si puedo los ayudo. Saludos!
Gotham Temporada 1 (8/16) 720p HDTV
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1920 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Gotham Temporada 1 (8/16) 720p HDTV
Excelente, muchas gracias !!!!!
Excelente aporte!
estan desfazados los subtitulos  
@Yugito_23 mucho? en algunos dialogos? no tuve oportunidad de verlo aun completo y hasta donde los revise andaban muy bien.
l
Cita hazumu12: Mostrar

despues de la presentacion, desde el min 6:20 en adelante
@Yugito_23 hay te puse los subtitulos bien, fue mi error al ponerlos al video, tome los equivocados,   Disculpa. hay te deje los sub. bien mejor editados. Saludos
a partir del minimo 6:56 ponete a ver se defasan cada ves mas hasta que  cais al final no se entiende nada , no es tu culpa porque todos los sub que encontre en internet tienen este error pero si encontras los subtitulos bien te a gradeceria que me los pasaras  PD : lo s que subiste tambien estan defasados en ese momento y en adelante
@shekter Amigo ahora me tengo que ir al medico y tengo para rato no se si dos o tres hs, y luego tengo que ir a hacer unos tramites, pero a la noche cuando llegue lo reviso bien, pero alcanse a ver los que deje abajo del capitulo y andan bien, lo de desfasarse (que palabra rara xD ) es normal pero de igual manera cuando llegue los re edito y sincronizo yo asi quedan bien. saludos!
Cita hazumu12: Mostrar

Muchas gracias  , avise cuando los subas y suerte en el medico.
@ojuan Si hubo problemas con los subtitulos y de bronca lo han denunciado. Si puedo ma?
justo iba por este! lpm! jaja bueno espero que lo resubas pronto! gracias!
@hazumu12   jajaja iba por ese ojala lo puedas resubir gracias saludos
@ojuan Man disculpa la demora, ando a full con el laburo y llego muerto y casi ni toco la pc, ahora lo dejo resubiendo
@ojuan Listo amigo, resubido, disculpa la demora!
hola descargue los archivos .rar, ahora est?
@josess04 Por lo general lo pongo con un .exe pero este capitulo solo lo comprimi como .rar y nada mas. (No hay que tocar nada ni agregarle nada)
Si bajaste algo mio y no sabes como se extrae un .exe mira ese video que dejo aca abajo. dice como se extrae un .exe. Cualquier duda preguntame
@hazumu12 gracias a ti amigo te pasaste  
Muy buena la serie   , aunque no son HDTV son WEB-RIP jeje
(ya que no contiene logos de TV) me da curiosidad verla en Latino
http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Gotham
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!