[8 Razones] [ prefiero una PC antes que una PS3]

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años

[8 Razones] por las cuales 

[ prefiero una PC antes que una PS3]

Hola Gente como andan: Hoy les traigo algo que se me ocurrio recien de Porque preferir una Compu a Una Playstation 3

Sin mas preámbulos empecemos con esto:

VS

Razón N°1

Sale mas barato

Razón N°2

Puedes entrar a redtube a hacer tus nesesidades y cochinadas, tambien hacer trabajos para la facu, programar etc... pero eso es lo de menos

Razón N°3

Puedes jugar los mismos juegos que la PS3 solo que gratis descargandolos y no pagarlos $300, ademas es mucho mas facil hacer headshot en el medal of honor

Razón N°4

Puedes tener diferentes programas, hacer cursos, chatear, mandar emails, entrar a facebook, escuchar musica gratis etc...

Razón N°5

Les puedes decir a tus padres que estas haciendo un trabajo mientras que tu estas jugando al CS: S online cosa que en la PS3 no puedes yaque si les dices eso te cortan tus gemelos

Razón N°6

Si es una notebook puedes ir al baño con llava ya sabes a hacer que eeee

Razón N°7

Puedes re mearte de la risa viendo post de humor, imagenes Fail, videos en youtube, peliculas, en identi.

Razón N°8

No nesesitas comprarte la bateria y la guitarra o el microfono para el rock band

Si les gusto comenten
[8 Razones] [ prefiero una PC antes que una PS3]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1617 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios [8 Razones] [ prefiero una PC antes que una PS3]
sos un tarado.

si trabajas no tenes que elejir , yo no eleji ninguna me compre el xbox 360 la ps3
y tengo mi bella pc.
se ve que nunca ha jugado en un Ps3 y que no tiene dinero para comprar una.
@DAMIAN32 @melomanoDC Yo tengo dinero para comprarmelas pero jamas volveria a las tristes bajas resoluciones, tasas de frames y dientes de sierra.
Para los coleccionistas de antiguedades podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!