Insurgency GRATIS! [Steam]

¡Buenas gente!
Después de tanto tiempo vuelvo con algo para aportar a todos los usuarios de Identi.

El juego Insurgency gratis se está repartiendo mayoritariamente por Twitter. Y no solo eso, no solo es insurgency también dan otro que otro juego

Aquí os dejo el link de donde está cayendo la masacre:

Twitter

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Las claves se reparten en Twitter por medio de "HumbleStore". "HumbleStore" es una página totalmente segura, yo os lo aseguro porque he conseguido muchos juegos gratis clickeando en links por el estilo. Simplemente para conseguir en este caso "Insurgency" hacen lo siguiente:

1- Les aparecerá un link raro al que le darán click, pero asegúrense que al principio pone "HumbleDumble.com" en la barra de URL. Por ej este https://www.humblebundle.com/gift?key=7hXNYuxuaDCa3uAa  [pero ya está usado] (¡HAY QUE DARLE CON RAPIDEZ PORQUE HAY MILES DE PERSONAS AL MISMO TIEMPO INTENTANDO CONSEGUIRLO!)

2- Rellenan los datos con su e-mail [e-mail verdadero] (les recomiendo que se registren en la página "HumbeDumble" porque así, directamente cuando le den al link se les pondrá su e-mail automáticamente y será más rápido

3- Hacen el captcha (esto es lo más jodido, porque suelen ser captchas difíciles, y nada más que lo escribas lento o mal ¡pum! pierdes tu jueg@ deseado )

4- Les mandarán un mensaje al e-mail que hayan puesto con el link que les lleva a descargar su juego con la aplicación de Steam

5- Una vez en la página, bajan hasta donde les salga el "logo" de Steam y le dan click al botoncito. Les dirá que primero conéctesen a steam (en inglés) le dan click, les rediccionará a la página oficial de Steam, ingresan con sus datos y simplemente aceptan que "HumbleDumble" active juegos con su cuenta

6- ¡Disfruta de tu Insurgency totalmente gratis!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Mirad yo ya lo tengo ! Suerte a todos

Insurgency GRATIS! [Steam]
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4747 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Insurgency GRATIS! [Steam]
nooo sirveee!!!!
ya agarre el mio  
Cita kenneth10: Mostrar

@kenneth10 Amigo si sirve, l?
Intentare agarrar el mio , una consulta y porque todos tirando keys de insurgency ? esta de oferta o que ?
Cita DGDiego: Mostrar

@DGDiego La verdad no lo s?
a mi me sale metro 2033 con el link!!!! no el insurgency..... y el metro 2033 ya lo habia conseguido gratis antes pero voy a seguir probando..... gracias!!!
Cita carlos6291: Mostrar

@carlos6291 C?
me sal estoo!!
It looks like this gift key was already redeemed.

If you have already redeemed this gift, please find your key by using our order resender.
M
Cita j4kiro: Mostrar

@j4kiro Me alegra que te haya gustado ?
yo compre como 7 keys en humblebundle para trollear como loco y tener mas cuando me baneen  
Cita kenneth10: Mostrar

@kenneth10 Eso te sale porque el link al que le distes click ya est?
no entiendo como funciona , explicame .
Cita KhyberSTK: Mostrar

@KhyberSTK Tu vas a la p?
gracias sirvi?
No se puede le doy ni bien sale y me dice que esta usada o algo asi y le doy a order resender y me da un link de metro 2033
Imposible hacerlo sale y ni bien le das al link ya esta usado
Cita shinobido: Mostrar
A mi me pasa exactamente lo mismo
Cita chinofromh: Mostrar

fijate que tiene precio el juego , nada que ver con ningun regalo http://humblebundle.tictail.com/product/insurgency  
me tarde loco; pero gane el mio gracias a jugar!!
A mi me dice que tengo 1 copia para mi y 3 para regalar, le di al boton como un poseso..... como hago ahora para quedarme con mi copia? Las otras al que las quiera se las doy a mi solo me interesa 1 no 3 jajaaj
con un pago de 13 pesos lo consiguen y encima pueden regalar tres keys, es un gran juego
faaaaaaaaaaaaa llegue tarde, no consegui nada aun
Cita sredni: Mostrar
yo te ayudo o ya pudiste amigo?
Amigo gracias lo consegui despues de esperar como media hora en la pagina de twiter y como 5 intentos fallidos jaja en la noche a descargar y ma?
@Fr4nj41 no todavia no pude, asi que si me ayudas y queres una copia como compensacion te la doy. Saludos
Muchas gracias. Al segundo intento, copi?
Cita TZ365: Mostrar
Cita AkariTora: Mostrar
lo compre lo baje y no me gusto nada , igual no lo conocia por ahi con el tiempo mejora mientras sigo en bf4.
@DAMIAN32 Claramente es mejor el bf4, pero es lo que hay  
amigo siento ser tan pesado pero no me salen links ni nada, me sale un video como de presentacion nada mas, si puedo pongo captura, no tengo links ni nada

@sredni Lo que tienes que hacer, es ir al post y pone con el color azul "Twitter" y le das click. All?
Yo estoy probando desde ayer, abro los links a menos de 10 segundos de haber sido publicados y me sigue diciendo que las keys ya estan usadas
Cita 80srules: Mostrar

@80srules Lo s?
@Memes
Amigo me dice eso, " One for you, three for share"

@sredni Pues coge el tuyo, debe estar el link m?
es muy dificil por k los tiene k poner y esperar -.-''
Cita mario_13: Mostrar

@mario_13 Evidentemente, en eso consta. Tienes que esperar, recargar la p?
ya lo consegui xd ?
no tengo puntos please  

Bueno, gracias por pasarte ^^ Yo solo quiero ayudar a la comunidad, y al ver un juego como Insurgency pues me imagin?
Perro, tuve suerte creo porque no me cost?
Cita Mataestilo: Mostrar
Oh joder... Gracias. Me acabo de llevar uno.
Cita Deego: Mostrar

@Deego ?
Funciona tuve much?
Cita Elpiera88: Mostrar
Gracias, luego de luchar mucho logr?
@Memes el teleglicht die mroe edition
Cita tutegunner: Mostrar
aun sigue gratis?! ><!!!!
Cita Clark!: Mostrar

@Clark! S?
Hola, yo lo consegu?
Cita owo1986: Mostrar
Cita vivend1: Mostrar
Cita owo1986: Mostrar
jajaja todavia estan regalando ya cosegui el mio, cada 15 o 20 minutos tiran uno,  hay veces que seguidas cada 3 minutos
@Pichi94 Me alegro ^^ Gracias por pasarte por el post y comentar
D: No me sale nada uff
muchas gracias, excelente aporte  
hola che esto sigue funcionando o ya paso?
@matigalvan Pasa, puedes probar suerte, pero no creo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!