Mazinger z vs. Gran Mazinger(Misiones)

IMPORTANTE: LAS MISIONES DE MAZINGER, ES UN COMPLEMENTO DEL JUEGO MAZINGER VS GRAN MAZINGER, POR LO TANTO PRIMERO INSTALAR ESTE Y LUEGO LAS MISIONES!! LA MISIONES DE MAZINGER FUNCIONAN BIEN EN WINDOWS XP, EN WIN7,8 NO TIENE COMPATIBILIDAD!!

Hola no se si conocen este juego, no es oficial, creo que no hay juegos oficiales de Mazinger Z para PC, el único que conozco es uno (creo) para SNES tipo beat em' up, que tenía versión en arcade.

En fín, este juego está hecho por fans, con el editor de juego Klik and Play de Clickteam, que es una versión simplificada del soft Fusion de la misma empresa. El que alguna vez los haya escuchado nombrar masomenos me entenderá.

El juego está basado en el Beat em up de arcade pero mejorado, todo hecho en 3D, la verdad que respeta al extremo los personajes, no es de un 3D moderno porque el juego es del 99' y porque los personajes de Mazinger carecen de mucho detalle.

Incluye alrededor de media hora de video, extraido de la serie, en alta calidad, incluyendo opening y ending originales japoneses. Lo bueno es que el juego está totalmente en español, y las escenas del juego en español latino! 

Aunque es bastante difícil, pero está cuidado cada detalle, por ejemplo Koji grita el nombres de los ataques al lanzarlos, etc.

El juego está hecho desde cero, es un laburo tremendo, pesa bastante, pero si te gusta Mazinga Z el juego vale cada MB descargado. Ya que la historia es realmente fiel a la serie, y cuanta desde el nacimiento de Mazinger hasta el nacimiento del Gran Mazinger; si no vieron la serie no importa porque se explica perfecto.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

- Windows 95/98/2000
- Procesador Pentium II 333
- Requerie espacio adicional para la instalación del juego
- 64 MB RAM
- Requiere DirectX 6. Tarjeta de video PCI o AGP de 8 MB RAM
- Unidad de CD-ROM 24X
- Requiere: teclado y mouse
- Idioma: Español Latino
- Peso del Archivo: 640 MB
- Soporta Joystick

Mazinger z vs. Gran Mazinger(Misiones)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3722 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mazinger z vs. Gran Mazinger(Misiones)
Muchas gracias, a bajar!!
@Markll gracias por los puntines!! y por visitar el post!!@sandorfur gracias por comentar!! acuerdense que las misiones solo funcionana en winxp!! saludos!!
Este fue mi 1er juego que tuve original que me salio en una revista de pc magazine, que recuerdos y por cierto bien dificilito el juego.
Gracias por tu atencion, Buen aporte
Boton derecho en el archivo - Propiedades, agrega compatibilidad para XP sp3 y jala en cualquiera  
Cita sandorfur: Mostrar
ya sabia lo dela compatibilidad!! pero a mi por lo menos no  me funsiono y a otros usuarios lo mismo!! igual gracias por el dato y comentar!!
@JRASNK @Markll @RAMONZARA gracias por comentar y por los puntines!! me habia costado mucho encontrar las misiones!! espero lo disfruten!! saludos!!
@educap gracias por los puntines y por visitar el post!!
hola buenos dias, gracias por tu palabras es bueno saber que hay personas que se prestan a escuchar ya que no hay muchas lo cual se?
Cita naarajhz: Mostrar
Cita naarajhz: Mostrar
@educap gracias por comentar y visitar el post!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!