Lucy 2014 MEGA 1 LINK 1080p.

Lucy 2014 MEGA 1 LINK 1080p.

Lucy es una película francesa de acción y ciencia ficción de 2014 dirigida y escrita por Luc Besson y producida por Europacorp.1 El rodaje tuvo lugar en Taipei,2 3 4 5 París y Nueva York.6 7 El film está protagonizado por Scarlett Johansson, cuyo personaje es obligado a ejercer de "mula" para una mafia coreana que pretende introducir una potente droga de diseño en bolsas de kilo que al reventar dentro de su organismo provoca en ella unas habilidades tanto físicas como psíquicas.
Visita: www. somosmovies.com autor de la subida. Gracias solo lo comparto.

El estreno tuvo lugar el 25 de julio de 20148 y fue un éxito de taquilla tras recaudar 270 millones de dólares frente a los 40 millones de presupuesto de la película,9 siendo la tercera producción más taquillera centrada en una mujer por detrás de Wanted y Lara Croft: Tomb Raider (ambas protagonizadas por Angelina Jolie).10 11

Las críticas fueron en su mayoría positivas al mismo tiempo que negativas. Un ejemplo es que la mayoría coinciden en alabar la actuación de Johansson, la intriga y los efectos especiales a la par de mostrarse más duros ante lo que consideran una "trama enrevesada" y "sin lógica", en especial al tema referente de la teoría del mito del 10% cerebral y los consecuentes resultados.12 13 14

Titulo original: Lucy
Titulo español: Lucy
Director: Luc Besson
Reparto: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Min-sik Choi
Año: 2014
País: Francia
Género: Acción / Ciencia Ficción / Thriller
Idioma: Ingles 
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Tamaño: 1.42GB aprox.
Vídeo:  MP4 |  1916x800 | 
Audio: MP3 / AC3 2.0

Enlaces De Descarga

sin password
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9199 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Lucy 2014 MEGA 1 LINK 1080p.
Descargando amigo, gracias por el aportazo van mis 10
@calimero de quien son los links??  
@argentum Ahi dice de quien son es un usuario nuevo que no se que piensa la verdad pongo el origen de los links
Se ve y se oye fantastica, muchas gracias por el aporte
@JoacoDuran excelente, se trata de compartir y que mejor compartir y poner el origen y creditos, excelente amigo. pens?
@GEONOSIS Gracias a www.somosmovies.com la subieron ellos solo yo la publico.
@calimero bueno cuando se utilizan los terminos de "robar" y el "trabajo de otros" podemos entrar en polemica, yo para compartir una pel?
@argentum Si te das cuenta los unicos comentarios que ha sacado son de mis post es un usuario nuevo que solo acosa.
@sawadypap te etiqueto por que el usuario @calimero se la pasa comentando como el de arriba de mis post, yo hago referencia a las paginas donde se dirige el post y le doy el credito. Este usuario es nuevo y no tiene ningun post se hace due?
Se Agradece!    
si no quieres que te roben, no subas nada a la web y punto, si lo haces no alegues as?
link caido..=gracias hermano por compartir,ahora si puedes resubir el link,agradecido..chas gracias y hasta otra
link caido. salu2
link caido si lo volves a subir avisa!  
Cita riot: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi