Amor En Juego(2005/BrRip 720p/Latino/SR)

[

Ficha O Resumen

Título Original: Fever Pitch
Otro Titulo: Amor En Juego
Año: 2005
País: Estados Unidos
Director: Peter Farrelly, Bobby Farrelly
Guión: Nick Hornby, Lowell Ganz (Novela: Nick Hornby)
Música: Craig Armstrong
Fotografía: Matthew F. Leonetti
Reparto: Drew Barrymore, Jimmy Fallon, Ione Skye, Jason Spevack, Jack Kehler, Scott Severance, Jessamy Finet, Maureen Keiller, Lenny Clarke, KaDee Strickland, Siobhan Fallon
Productora: Fox 2000 Pictures
Género: Romance,Comedia,Comedia romántica,Deporte,Béisbol

Sinopsis: El profesor de instituto Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un buen partido. Es encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks (Drew Barrymore), una ambiciosa asesora comercial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los Red Sox; ella no distingue a Carl Yastrzemski de Johnny Damon. Pero el verdadero amor vence cualquier obstáculo? al menos hasta que empiezan los entrenamientos de primavera de los Red Sox. Cuando los adorados Boston Red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la historia del béisbol, Ben y Lindsey deben decidir si, como pareja, rompen o luchan por mantener vivo su amor con entradas extras.

Datos Tecnicos

Calidad: BrRip 720p
Formato: Mkv
Video:1280x544-800kbps-23,976fps
Audio 1: Latino-32kbps-48000hz-2 canales-MP3
Audio 2: Ingles-128kbps-44100hz-2 canales-AAC
Duracion: 1:44:13
Peso: 682Mb

SHARED

ElTico

A Descargar Mientras Duren Los Enlaces
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2751 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Amor En Juego(2005/BrRip 720p/Latino/SR)
Gracias muy buena pelicula recomendable  
@olwing @morena1212  gracias a ustedes por pasr comentar y puntuar  
Pregunta? ya se calleron los links, carga pero no se activan.
@robertoenr es la pagina de shared es el problema que tienen aveces falla y no puedes descargar de echo yo estoy subiendo y se corto tambien hay que esperar un rato a que se arregle
Gracias por compartir carnalito pero no me baja con el jdownloader me dice plugin desactualizado gracias de un modo @morena1212 hola como estas, no podrias subirlo a mega me imagino que la has de tener se ve que te laten esas peliculas de comedia romance
Bien, ya estan activos nuevamente, gracias y esperando mas aportes.
Si ya estan habilitados gracias por compartir?
LOS LINKS MUERTOS. PODRAS RESUBIR?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!