|Nickelback|-No Fixed Address-|2014|320kbps|Rock|

Nickelback es un grupo musical canadiense de rock, fundado por Chad Kroeger, Mike Kroeger, Ryan Peake y quien fuera el primer baterista, Brandon Kroeger. Nickelback es uno de los grupos canadienses más exitosos en términos comerciales, habiendo vendido alrededor de 75 millones de copias en todo el mundo.4 Nickelback está ubicado en la undécima posición de ventas musicales de la década de 2000, y también tiene el segundo lugar en ventas de grupos extranjeros en los Estados Unidos, después de Los Beatles, durante los años 2000.

La banda actualmente está establecida en Vancouver, Columbia Británica, en Canadá. El nombre de la banda proviene de la palabra nickel (moneda) que Mike Kroeger utilizaba frecuentemente para devolver el cambio cuando trabajaba en la cafetería Starbucks ("Here's your nickel back", o "Aquí está su moneda de vuelta" o "Aquí está su cambio").6

La banda tiene contrato actualmente con EMI para Canadá y con Roadrunner Records para el resto del mundo. En julio de 2008, la banda firmó con Live Nation, para que gestionara la comercialización, giras, merchandising y grabación de discos para los siguientes tres álbumes, teniendo opción para un cuarto.

Origen: Hanna, Alberta, Canadá
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1995 - Presente
Discográficas: Warner Music Group, Roadrunner Records
Miembros: Chad Kroeger, Mike Kroeger, Ryan Peake, Daniel Adair
Disco: Nickelback - No Fixed Address [2014] [320kbps]
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 99.6 Mb
Género: Rock Alternativo | Hard Rock | Post-Grunge | Rock Country | Alt. Metal
Año: 2014
Server: Zippyshare.com
Pass: www.identi.li_APKandroid
=============================================================

TRACKLIST
01. Million Miles An Hour
02. Edge Of A Revolution
03. What Are You Waiting For?
04. She Keeps Me Up
05. Believe
06. Satellite
07. Get 'Em Up
08. The Hammer's Comin Down
09. Miss You
10. Got Me Runnin' 'Round [featuring Flo Rida]
11. Sister Sin

www.identi.li_APKandroid

|Nickelback|-No Fixed Address-|2014|320kbps|Rock|
150 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10297 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios |Nickelback|-No Fixed Address-|2014|320kbps|Rock|
Gracias, me gusta esta banda y reci?
gran banda ! me lo llevo +10
se agradece el aporte...  
Gracias. Bajando a ver si encuentro un tema similar a Burn It To The Ground.
Hace mucho que no los escucho... a ver que tal este disco... Gracias.
fantastico tengo la version itunes para completar despues la dejare recomiendo el disco esta excelente sobre todo Revolution  
@Llampech Gracias amigo por valorar y comentar y si te recomiendo este disco est?
buena banda aunque me gustaron + sus primeros disco saludos man
@spock65810 Por nada amigo gracias a ti por comentar, que disfrutes del disco  
@javicho270 Es verdad amigo sus 1ros trabajos fueron los mejores, gracias por pasar bro un gran saludo  
@SALAGUIN7K Gracias gran amigo salaguin por tu visita y x el puntaje es bueno verte por aca un gran saludo
Descargando muchas gracias  
@orozcar A ti amigo gracias por pasar, comentar y valorar que disfrutes del disco  , en un rato postear?
muchas gracais! excelente
gracias, lo iba a descargar por torrent pero no se por qu?
@maxiloayza Por nada amigo gracias por pasar y comentar
@ShadowA7X Muy bien amigo que lo disfrutes gracias por tu comentario y los puntos, si quieres pasate por mis otros post puede que te interese algo m?
descargandoo gracias por subirlo!!!
Excelente aporte me encanta Nickelback te ganaste 10+  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!