Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Para los romanticones.. Winter sonata (MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos, acabo de darme cuenta que tenia subida una serie y olvide postearla jajaja

Asi que aca se las dejo.. Saludos

WINTER SONATA

eong Yu-jin y Gang Jun-sang, Kim Sang-hyeok, Oh Chae-rin son compañeros de clase de Chuncheonl. Jun-sang y Yu-jin fueron primer amor. Por desgracia, Jun-sang muere teóricamente en un accidente de coche. Diez años después, Yu-jin es diseñadora de interiores y mantiene una romántica historia con su compañero de clase, Sang-hyeok. La empresa de Yu-jin firma un contrato de trabajo con una estación de esquí y resulta que la empresa que lleva el proyecto de remodelación la dirige el primer amor de Yu-jin, que supuestamente había muerto en el accidente de coche. Yu-jin no puede creer lo que ven sus ojos cuando asiste a una reunión de negocios con su primer amor y queda pasmada al ver que el hombre conocido como Lee Min-hyeong no la recuerda. Yu-jin nunca superó su primer amor y está ahora desconcertada entre el hombre que tanto se parece a Jun-sang y su novio actual, Sang-hyoek

-----------------------(NO TENGO SEPARADOR PARA CAPTURAS jaja)-------------------------

Titulo: Winter sonata
Genero: Drama, romance
Capítulos: 26
Audio: coreano
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Calidad: excelente (1280x720)
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

Si buscas mas, te dejo mi lista de anime...
(click en la imagen)

Para los romanticones.. Winter sonata (MG)
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1600 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Para los romanticones.. Winter sonata (MG)
esta la tenia pendiente, lastima que esta en ligero pero gracias +10
Jajajaja romanticones... Gracias por el aporte. Refresca cambiar de aire (harem, ecchi, etc)... Un abrazo.
Suena interesante veamos que tal, gracias de nuevo bro  
ps vamos a checarla  
muyyy buena y muy recomendable esta serie.
la vere ojala sea mejor que saikano que para mi gusto es de las rom?
@danny_pro queres mi opinion ? Me aburrio muchisimo Saikano, la historia es buena, pero creo que rellenaron demasiado. Esta no tiene nada de ciencia ficcion, pero me parecio mas entretenida... saludos
@Casper2310 si tiene el mismo final que Saikano me la corto!
esta serie est?
@esarrian gracias por pasar...
@wildvpf92 Si. Gracias por pasar. Saludos
@kandoski jajajaja espero que no hables enserio bro...
gran post buena serie pero no es mi genero fav.   aun asi te dejo 10
Excelente, muchas gracias!!!  
@Brandon_al gracias por pasar...
@arturod121 gracias amigo, saludos
Okay... Vamos a mirar. Gracias Casper  
@sakkura de nada, romanticona  
@Brandon_al No lo se, esperemos que no... Es como cuando el gran Makoto muere en School Days. O cuando muere el personaje de tu avatar Pip en Hellsing.
@kandoski grandes personajes con tragicos finales  
muchas gracias algo me dice que esta buena    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!