Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi post "casi" ecchi de anime (7 series por mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos: les pido disculpas a los que no tienen la culpa, pero voy a hacer una aclaracion: algunos no entienden que nosotros (los Uploaders) no somos empleados de nadie e invertimos nuestro tiempo sin ganar nada, solo por hobbie. Por lo tanto, a los que a veces comentan "no puedo descomprimir" o "¿podrias resubir tal parte?" o cosas parecidas les informo algo NI SIQUIERA VOY A RESPONDER, a menos que antes de hacer un reclamo, se hayan tomado el trabajo de al menos decir "gracias" o "descargando" o cualquier otra cosa... En sintesis: si agradeciste, te ayudo, sino... ni te molestes en comentar en caso de algun problema...

Por ultimo, voy a responder de antemano 2 de las dudas mas frecuentes:
1) Pregunta:  ¿Por que son tan importantes para nosotros sus comentarios?
Respuesta: son sus comentarios los que nos permiten saber si las subidas son utiles, es la unica forma que tenemos de saber si les gusta nuestro material o solamente estamos desperdiciando el tiempo, asi de facil...

2) Pregunta: ¿que ganan subiendo cosas? Nadie hace nada gratis !!!
Respuesta: Algunos mantienen sus propias paginas agregando ad.fly o linkbucks (por ej)... Aca en Identi, no ganamos absolutamente nada. En mi caso, como dije antes, lo hago solo por hobbie.

Perdon por aburrirlos, pero hay comentarios (muchos de los cuales vienen de gente que nunca posteo nada) que son bastante molestos por que no tienen en cuenta que hay varias horas invertidas en cada post (al menos en la mayoria)

Ahora si... arrancamossssssssss !!!!!!!!

ASU NO YOICHI

Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay nada más que le pueda enseñar,
pero que ha conseguido que su hijo siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre.
Así que Yoichi deja la tranquilidad de su pueblo para irse a la ciudad y continuar con sus estudios.
Por si adaptarse a la ciudad no fuera tarea fácil, termina viviendo con 4 hermanas y tendrá que aguantar un adiestramiento más severo del que imaginaba...

Titulo: Asu no yoichi
Genero: Ecchi, Romantice, Comedia, Artes Marciales
Capítulos: 12
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Calidad: excelente (1280X720)
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

DENPA ONNA TO SEISHUN OTOKO

La historia de Denpa Onna To Seishun Otoko gira en torno a un pequeño joven de secundaria llamado Niwa Makoto. El vive junto con la familia de su tía ya que sus padres siempre están ocupados en viajes de negocios, donde conoce a su misteriosa prima de la misma edad llamado Touwa Erio, quien siempre envuelve un futon en la parte superior de su cuerpo y se autoproclama como alien. Su comida basica es la pizza. Erio estuvo perdida por medio año y fue encontrada flotando en el mar. Ella no recuerda nada de lo sucedido durante ese periodo de tiempo, pero ella empezo a creer que fue un secuestro alinigena y merodea por el vecindario envuelta en un futon.

Titulo: Denpa onna to seishun otoko
Genero: comedia, romance, ciencia ficcion, drama, seinen
Capítulos: 12 + 1 ova
Calidad: excelente (1280X720)

D-frag

Kazama Kenji le gusta creer que es algo así como un delincuente. Por otra parte, otros muchachos le siguen totalmente la corriente para estar en su grupo. Un día la pandilla de Kenji encuentra su camino a un grupo de cuatro chicas no tan normales (Chitose, Sakura, Minami y Roka); sea cual sea la reputación de los muchachos, no es nada comparado con la reputación escandalosa de las chicas.

Titulo: D-frag
Genero: Comedia, escolares, seinen, harem, romance
Calidad: excelente (dvdrip)

Hentai Ouji to Warawanai Neko

El chico se dirige un día a una estatua de gato que puede conceder cualquier deseo, y le pide lograr ser un tal como es donde sea y cuando sea sin necesidad de preocuparse, de la estatua Yoto encuentra a Tsukiko Tsutsukakushi,
una chica de su mismo instituto que tiene su propio deseo bastante opuesto: ?No mostrar sus verdaderas intenciones tan fácilmente"

Titulo: Hentai Ouji to Warawanai Neko
Genero: Comedia, Ecchi, Romance
Calidad: excelente (1280x720)

Inari Konkon Koi Iroha

Inari Fushimi es una tímida y bastante corriente estudiante que vive en el barrio de Fushimi en Kioto. Está locamente enamorada de Tanbabashi, un compañero de clase, pero es incapaz de confesarle sus sentimientos. Esto cambiará cuando, gracias a un dios con la forma de un zorro, gane la habilidad de cambiar su propia forma.

Titulo: Inari Konkon Koi Iroha
Genero: romance, seinen, sobrenatural
Capítulos: 10 + 1 ova
Calidad: excelente (1280x720)

Infinite Stratos

Japón ha creado una serie de robots armamentísticos, los IS (o Infinite Stratos) que sólo pueden ser pilotados por mujeres, por lo que estas se han hecho con todo el poder militar. Sin embargo, un joven de quince años llamado Orimura Ichika, es capaz de pilotar estas armas, por lo que deberá ingresar en la Academia Infinite Stratos para entrenarse y desarrollar su potencial, eso si, junto a todo un pelotón de mujeres a sus pies. ¿Cómo será la vida cotidiana del joven Ichika a partir de ese momento?

Titulo: Infinite Stratos
Genero: Comedia, ciencia ficción, mecha, harem
Capítulos: T1 12 + 1 ova  T2 12 + 1 ova
Calidad: excelente (1280x720) y (dvdrip)

Temporada 1

Temporada 2

Mayoi Neko Overrun!

Esta es la historia de Takumi, el hermano pequeño de la propietaria de la pastelería Stray Cats, que está rodeado de chicas extravagantes. Su hermana mayor Otome tiene la costumbre de desaparecer constantemente en misiones para ayudar a las personas y de recoger y cuidar gatos callejeros. ¡Un día regresa de una misión con una solitaria gata callejera llamada Nozomi! Además de cuidar de la recién llegada, Takumi se ocupa de la pastelería con su amiga de la infancia Fumino, y se ocupa de asistir a la secundaria donde tiene que lidiar con la princesa Chise. ¿Podrá Takumi sobrevivir con tantas chicas en su vida?

Titulo: Infinite Stratos
Genero: Comedia, Romance, Ecchi, Harem
Capítulos: 13 + 6 especiales
Calidad: excelente (dvdrip)

[/b]

Mis otros post de anime
(click en la imagen)

Mi post "casi" ecchi de anime (7 series por mega)
260 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9650 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Mi post "casi" ecchi de anime (7 series por mega)
gracias vi algunas son buenas y hay 2 que no conozco  
Buen aporte colega, gracias por compartir  
Por cierto se ven interesante las series, el ecchi no suele ser mi  agrado pero estas se ven interesantes  
Un detalle que deberias tener en cuenta es poner el peso aprox de los caps en la info para saber si son versiones ligeras o no. Si sabes el nombre de los fansub aun mejor (sobre todo en versiones full, las ligeras porlo general uno descarga lo que venga XD)
Saludos
Gracias por compartir este gran material amigo, se valora el esfuerzo bro me llevar?
@jotaturro gracias por pasar, saludos
@sdcaza_B_ todas son versiones ligeras, alrededor de 100 mb por cap. Gracias por pasar... saludos
@DemioN por nada amigo...
@APKandroid @juanito99 gracias por pasar...
Venga compa muy buena explicaci?
gracias por el aporte. estaba un poco preocupado ya q a si meses no publicabas pens?
@joshua717 gracias amigo, saludos...
@dolon ups... ya extra?
Buen post   ya me vi todas   todas son buenas series te dejo +10  
Gracias, y buen aporte
amigo muchas gracias por los aportes!! me alegro que hayas vuelto, junto a @dolon y unos otros pocos son de los mejores uploaders de anime saludos amigos!!
mrd perdi mas de 460GB de Anime mrd mrd y mrd  
gracias , vere que tal
Gran post compa tomare prestado tu discurso para futuros post subir con 2 megas es un martirio te dejo 10 ya que las he visto todas  
@Brandon_al 2 megas ? Alabado seas !!! Yo tengo 1mb de bajada, subo a 50kb jajajajjaa Saludos
Gracias solo una no tenia.  
Muchas gracias por tus aportes, se entiende el esfuerzo y dedicaci?
gracias pana me llevo 2 ya q 5 las vi buen aporte  
Que raro que todavia no paso... Lo voy a invocar: Hola @punkwars tanto tiempo...  
Hohhh Gran aporte!! Aunque de "casi" no tienen nada algunas jaja nuevame gracias por el aporte seguro que mas de uno se va a llevar algo!!
muy buen post amigo  
Te felicito amigo, muy buen trabajo
Apoyo y respeto tu opini?
estaba esperando Infinite stratos 2 en esa calidad y enlaces directos, muchas gracias, se agradece el esfuerzo  
@dark100094 gracias por pasar, saludos
@Lewandosky gracias, lleva todo lo que quieras, saludos
@elemet por nada, saludos
Gracias! Ya me los he visto todos, pero el agradecimiento igual se merece!  
ME GUSTO TU ESPLICASSION NO GANAMOS NADA EN SUBIR SOLO PARA COMPARTIR LO ASEMOS GRACIAS AMIGO POR TU APORTE SIGUE ASI  
Que buenos tus aportes... Gracias che  
muchas gracias, excelentes aportes  
Gracias por el aporte, no puedo dejar puntos, pero por lo menos paso a agradecer  
@truco95 gracias por pasar...
@geminis_28 me alegro que te agrade. saludos
@Miquelain por nada  
@sakkura gracias a vos, espero que lo disfrutes. saludos
@unumseptio por nada amigo, saludos
@hideky1453 no hay problema, el comentario es suficiente. Saludos
Muchas gracias me llevo unos cuantos animes que no conocia  
Muchas gracias por tu aporte, me llevo Infinite Stratos  
tiene cesura ASU NO YOICHI?
buen aporte amigo    me llevo el primero ( ASU NO YOICHI) se ve interesante
gracias maestro..me llevo 2 y te daria puntos pero no puedo
@dianaluc hace mucho que la subi, creo que no.
@diemetal es divertida, pero prefiero infinite stratos...
@juliladen no hay problema, con tu comentario es suficiente... saludos
Te agradezco por tu aporte, mas tarde lo reviso bien. Van puntos porque coincido con las aclaraciones del principio!
Gracias.... y ya no estes enojado con la vida...  
Gracias!!! te Dejo +10 y buen discurso!!!
@towesp Gracias por pasar...
@telmonio no estoy enojado, solo fue un comentario. saludos y gracias por pasar
@naruto1719 Gracias amigo, saludos
no me llevo nada pero   por tus comentarios del principio... uploaders merecen un mayor reconocimiento... ya vi algunos de los que aqui compartes, buen gusto por cierto! te seguire por si haces un post mas ecchi que este y para ver que mas cosas has subido... por favor sigue con tu agradable trabajo!!
muchisimas gracias amigo... no tenia algunas de estas serias y las vi hoy   muchas gracias
lo que si Senran Kagura no pude verla. no se si sera por noob descomprimi con 7zip pero me sale un archivo con el tama?
MUCHA GRACIAS ME LLEVO ALGUNOS  
muchas gracias compadre excelente trabajo
Cita cristi4an: Mostrar
muchas gracias man ! me llevo casi todas   tmb qisiera decirte que me gustaria mucho compartir algun material mio pero lastimosamente la conexion de internet q tengo es muy limitada.con decirte que para bajar "ASU NO YOICHI" (1 gb) tendre q dejar descargando toda la noche    mi conexion de subida es  1kb/s   con esto solo trato de decirte que hay gente q qiere compartir pero estan limitados. muchas gracias por tu aporte  
Muy bueno Gracias
Muy buenos ...!!
Gracias Muy Buenos Aportes te pregunto seria factible algunos mas con genero de comedia romanticas por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!