Office-2013-Pro-full + activador KMS 32 bits

Microsoft Office 2013 (también llamado Office 2013 y en nombre clave Office 15) es una versión de la suite informática para el sistema operativo Windows de Microsoft, siendo el sucesor de Microsoft Office 2010.

Office 2013 está disponible como parte de Windows RT para procesadores ARM y por separado para las versiones de Windows para plataformas de 32 y 64 bits (x86 y x64). Esta edición cuenta con la ya tradicional interfaz Ribbon UI al igual que sus predecesoras, y se destaca por presentar la imagen simple de la interfaz Modern UI (antes Metro UI).

Esta versión de Office se destaca por ser la primera pensada especialmente para dispositivos táctiles.

Desde el 25 de febrero de 2014 se encuentra disponible el Service Pack 1 para las versiones de Windows en plataformas de 32 y 64 bits (x86 y x64).

https://mega.co.nz/#!qllxnD6b!vugnBxYMju2cSRIQ-bYIu_ukkX60xK83NKrUBTecGUc
Office-2013-Pro-full + activador KMS 32 bits
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8599 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Office-2013-Pro-full + activador KMS 32 bits
me da un poco de miedo el activador, ten?
@rdt1952 KMSpico es muy bueno
Cita rdt1952: Mostrar
Gracias, bajando para probar, el de 64bits lo tienes ?
puedo instalar en una laptop Presario CQ42 Compaq 32 bits con wimdows 7 home ? por ahora solo tengo office 2010
Cita amador16: Mostrar
si office 2013 es compatible con win 7
de repente tienes la de 64 bits que lo compartas?, saludos
Cita juan087: Mostrar
si amigo la tengo ahora ando con el office 2010 de 32 bits ya casi lo termino y despues ire por las versiones de 64 bits de ambos
cual es la pass para descomprimir ?
Cita shimuex: Mostrar
no hay pass
cuando quiero descomprimir el exe me pide una, para sacar solo la carpeta.....
puedo instalar en una laptop Presario CQ42 Compaq 32 bits con wimdows 7 home Intel Celeron ? por ahora solo tengo office 2010 -
oye no tienes solo el activador? es lo unico que ocupo
@huberto si claro pasate por mis perfil y ahi en mis post esta
que pena fuera de linea se agrdeceria poder resubir,gracias
fuera de linea
por desgracia mega me baneo la cuenta donde estaba este y otros archivos eh estado resubiendo asi como me eh dado cuenta de los links caidos en cuanto este listo el office aviso por los comentarios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!