Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spaghetti Western-Ha llegado Sartana-George Hilton

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Spaghetti Western-Ha llegado Sartana-George Hilton

Hola gente querida de IDENTI,hoy les traigo este western protagonizado por el Uruguayo
George Hilton.ESta es la versión americana que dura 4 minutos mas que la versión europea por
lo que se me hace dificil sincronizarle el audio italiano o agregarle subtitulos (Solo hay
subtitulos en español para la version italiana).La pelicula posee audio latino para que 
puedan disfrutar con padres,abuelo y/o personas que no les gusta o no pueden leer.
El ripeo y los links son propios.Links funcionando al momento del posteo,
NO resubo. Que lo disfruten!!!!

Título original: C'è Sartana... vendi la pistola e comprati la bara
Año: 1970
Duración: 92 minutos
País: Italia
Director: Giuliano Carnimeo
Reparto:George Hilton, Charles Southwood, Erika Blanc, Piero Lulli
Sinopsis: El poderoso banquero de una población minera (Piero Lulli) con la ayuda de un 
grupo de bandidos, engaña continuamente a los mineros que le confían el oro encontrado
 fingiendo que los cargamentos son robados. Pero Sartana (George Hilton) presencia por 
casualidad uno de estos falsos robos, y los problemas empezarán para el ambicioso banquero.
 Poco después, llega al pueblo el pistolero Sabata, que también parece estar interesado en 
el oro.

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 444 MB
Resolución: 640X480
Audio: Latino
Subtitulos: No tiene

Enlaces De Descarga

Spaghetti Western-Ha llegado Sartana-George Hilton
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2083 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Spaghetti Western-Ha llegado Sartana-George Hilton
Que peliculon por Dios, exquisito tu laburo Derrochon, magnifico, gracias viejo, un abrazo +10
@CyberbobAV Gracias por comentar y por los puntos!!!Abrazo!!!!
@derrochon Sos de Rio Tercero, mira vos, yo soy de "Freyre" del departamento San Justo, estoy a 30km de San Francisco, mira vos cordobes tambien sos jaja, saludos
Que Dios te premie por estas joyas.  
@CyberbobAV Bien ahi,culiau jajajajajajaj un abrazo!!!!
@Diego2402 estoy devolviendo los a?
Muchas gracias.
@danwro Gracias a vos por pasar!!!!
Buen aporte colega, gracias por compartir  
Solo tengo un pu?
George Hilton anduvo por estos pagos hace poco.
Gracias por compartir  
me sorprendes con estos  aportes     sigue asi derrochon  
uhhhhh, q extraordinaria peli...yo la tengo en audio  original italiano en muy buena calidad pero solo consegui subtitulos en portugues y me estaba volviendo mono pa hacerlo, ademas de la syncro. bajare tu version en latino y quizas me de a la tarea de terminarlos los sub apoyandome en tu aporte.no se donde decis q hay subtitulos en espa?
De Culto !  
Muchas Gracias  
@sdcaza_B_ no es facil conseguirlas en latino,es que ha veces ni existe dicho doblaje,gracias por comentar y por los puntos
@chanchin27 Es bueno ver que George sigue vivito y coleando,gracias por pasar y por los puntos
@AsherB Gracias por tus palabras,amigo y gracias por los puntos
@ale34g La version italiana se ve mil veces mejor,ademas de ser widescreen,gracias por los puntos,aca los subtitulos para la version de 88 minutos: http://www.subdivx.com/X6XMzgwNTU0X-c%C3%A8-sartana-vendi-la-pistola-e-comprati-la-bara.html
@barella Muchas gracias a vos por comentar,que la aproveches
@jerrylook Los links estan vivos,estimado,debe estar momentaneamente fuera de servicio,a veces MEGA hace eso,intentalo en otro momento,el link vive,acabo de comprobarlo!! Gracias por pasar
@jerrylook eres uruguayo y nunca viste una peli de george hilton?.......pues te comento q aqui el amigo @derrochon  ya subio q yo recuerde por lo menos 4 western:"que nadie quede vivo", "tiempo de masacre"(con franco nero),"el macho"(con carlos monzon y susana gimenez) y ahora este. Yo tengo "Los desesperados " o (A Bullet for Sandoval 1969)con  Ernest Borgnine, George Hilton y Alberto De Mendoza proximamente me dare ala tarea de subirla
Excelente, gracias!!!
@pepit0 Gracias a vos por pasar y comentar!! Que la aproveches!!!
@derrochon gracias por el dato, revise esos subtitulos y me dare aal tarea de cortarlos y combinarlos con el q   estaba haciendo yo pues he hallado lineas calamitosas...q ni se entienden . hay gente q mande sub al google translate  , escribe un par de lineas y fue...luego hay q adivinar q dicen.cuando lo tenga en condiciones si no te molesta subire la version MKV en italiano q esta en excelentisima calidad de video y de audio, mas los subtitulos corregidos, los q estan en subdivx estan pesimos
@jerrylook Lo mas probable es que tengas razon en cuanto a su fama,los que amamos el eurowestern lo conocemos bien,su verdadero nombre es Jorge Hill Acosta y Lara. Tambien estamos orgullosos  de Antony Steffen,que es Brasile?
me gustan tus aportes  
                                    +10
@federucho399 me gusta tu avatar   gracias por los puntos!!!!
@derrochon Gracias por tus aportes... y por los de estos pagos en particular  
@MARTIN7007 Gracias por comentar y por los puntos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!