Splash Pro Ex 1.13.2 (Mejor productor HD)

Splash Pro Ex 1.13.2 (Mejor productor HD)

Informacion General: 

Estado: Full
Tipo de Archivo: .exe
Tamaño: 21,5 MB
Sistema: Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8
Versión: 1.13.2.0
Fuentes: Mirillis
Servidor: MEGA
Descripción:
Splash PRO EX combina todas las características de Splash PRO con la exportación rápida y fácil de vídeos a dispositivos populares, Facebook, YouTube y más.
Disfruta del máximo rendimiento y la interfaz de usuario elegante. Selecciona uno de los muchos perfiles predefinidos y pulsa un botón para exportar los clips rápida y fácilmente a formatos populares, dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube.
Splash PRO EX puede ayudarte a ahorrar tiempo y energía cuando usas la exportación de vídeo acelerada por hardware y optimizada.
Diseñado y optimizado para HD!
Escuchar y convertir todas tus películas en alta definición y los clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición!
La conversión de videos con estilo
Disfrute de lo último en rendimiento e interfaz de usuario elegante. Basta con pulsar un botón para exportar los clips de forma fácil y rápida a los formatos populares, sus dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ™. Ahorrar energía y tiempo para elegir optimizado y acelerado por hardware de vídeo de exportación con Splash PRO EX.

-
Requisitos del sistema:
Sistema Operativo: Windows® XP(SP3), Windows Vista®, Windows 7
Procesador: Intel® Celeron® 1.4GHz o similar
Memoria RAM: 512MB
Espacio en disco duro: 50MB
Resolucion de Pantalla: 59/60Hz, resolution: 800x600 o mas!

Enlaces De Descarga

No tiene 

Deja tus puntos y tus comentarios!
Splash Pro Ex 1.13.2 (Mejor productor HD)
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3771 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Splash Pro Ex 1.13.2 (Mejor productor HD)
es la utima version????
@kenneth10 Si es la ultima version!  
y trea crak o serial ,
@merlim100 Ahi trae varios seriales que funcionan!
Oye amigo y cuanto dura las seriales?? ya habia dejado de usar este programa porque las seriales duraron muy poco...
Cita lordaeron: Mostrar
Busca en youtube como validarlo por siempre yo lo hice y me funciono hace mucho tiempo tienes que buscar una imagen y rayarlar con paint
@lordaeron Hay una forma de validarlo con solo modificar una imagen del mismo programa....  
disculpen esto funciona en 64bits ?
Funciona en windows 8.1?
Cita renzo1981: Mostrar
asi es amigo, funciona en windows 8.1 update 1 yo lo uso desde win 7 ultimate  
Cita arielsan: Mostrar
Si amigo, Funciona para 64bit!
excelente gracias
Cita PickuX: Mostrar
Que lo disfrutes
Cita korniusses: Mostrar
Aqui hay un post que explica como hacer lo de paint. Estan facil y queda activado y no da problemas.

@EgoM6 Es buen reproductor yo creia que era el mejor. Pero desde que probe el reproductor CyberLink Power DVD 14 me olvide del Splash Pro Ex. Te dejo puntos gracias por compartir. Saludos!
@Bori_4ever Gracias amigo por el comentario!
Cada reproductor tiene sus ventajas
Pero ambos son muy recomendados!
@EgoM6 Pruebate el reproductor CyberLink Power DVD 14 es muy bueno lo recomiendo. Aqui en identi lo tiene posteado y ya viene activado. Yo creo que si lo pruebas te va a gustar. Saludos!
No van los seriales
Cita GEONOSIS: Mostrar
Ahi estan en la carpeta! Dice: Seriales
muchisssisisissimas graciass amigo en verdad este reproductor desde la primera vez que lo use me encanto pero despues de un tiempo lo desinstale por la clave invalida por mas que busk crack y path no lo pude volver abrir hasta ahora ....
Cita Mugennouch: Mostrar
De nada amigo, aqui estamos para servirte
Que lo disfrutes  
que grande eres campeon muchisimas gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!