CyberbobAV
"En el cyber espacio no existe el tiempo, solo informacion y datos"

Hijos de satan 2004 [DVDRip] [Latino] [MEGA]

El joven escritor Chris howard y su esposa Samantha forman un matrimonio feliz, aunque no logran tener hijos. Cuando marchan de vacaciones a New Jersey hacen amistad con el acaudalado Earl Sidney, quien se interesa por el trabajo de Chris y le firma un contrato adelantándole una fuerte suma de dinero. De esta manera, la pareja puede costearse el tratamiento de fertilidad. Pronto Samantha queda embarazada de gemelos, aunque su felicidad va a durar poco: el agente literario y mentor de su marido muere misteriosamente tras una cita con Sidney y, para empeorar las cosas, un atormentado sacerdote católico, el Padre Carlo, comienza a acosarla asegurando que ha sido fertilizada con el ADN de Satán... 

Titulo original: Blessed (AKA Samantha's Child)
Pais: Reino Unido
Año: 2004
Genero: Thriller, terror
Direccion: Simon Fellows
Reparto: Heather Graham, James Purefoy, Fionnula Flanagan, Alan Mckenna, Michael J. Reynolds, Debora Weston, Stella Stevens, William Hootkins, Andy Serkis
Duracion: 98 minutos

[/font][/size][/color]
Hijos de satan 2004 [DVDRip] [Latino] [MEGA]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2378 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Hijos de satan 2004 [DVDRip] [Latino] [MEGA]
... Me llevo varias... Gracias...   Saludos
@rael Genial, que las disfrutes
@CyberbobAV   :up:La llevo saludos.
@bragante Gracias viejo que la disfrutes  
Hola que tal ? Hace a?
@VaneAcida Hola por el momento no puedo, no tengo tiempo y el internet esta andando mal, hace 2 semanas que esta andando mal y no lo arreglaron todavia, no tengo nada de velocidad
Cuando puedas solucionarlo por favor av?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!