Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

South Park Temporada 18 (WEB-DL/Español latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Antes de comenzar con el motivo por el que vinieron: descargar los capítulos, quiero pedir una disculpa por dejarlos abandonados tanto tiempo; he estado muy ocupado últimamente, pero ya regresé, decidí que ya llevaba mucho tiempo retirado, no había subido ninguna de las series que acostumbraba subir, los dejé de lado por un momento. Así que vuelvo después de este largo período y les traeré más series pronto, sólo deben esperar. Así que, para que seguir con tanta cháchara, vamos a lo que nos reunió aquí.

En esta ocasión les traigo la nueva temporada de South Park, la temporada 18, estrenada hace poquito tiempo en Comedy Central en español latino, y gracias a la generosa donación de mi amigo Nandomalo que me facilitó el audio en español, se las traigo en la calidad que ustedes conocerán de mí y que están acostumbrados.

18x01 Go Fund Yourself
Sinopsis: Con el motivo de dejar la escuela para siempre, los chicos quieren crear una compañía en donde no tienen que hacer nada y que será financiado a través del crowfunding de la página Kickstarter, pero no pueden pensar en un buen nombre para esta; hasta que Cartman logra hacerse dueño de un nombre que los hace muy populares, los Washington Red Skins.
Capturas:

No prometo una actualización semanal, pero les traeré los episodios cuando los tenga. Recomienden el post a sus amigos, les traeré más series de las que iré informando luego. 
Claramente no podría haberles traído este post sin la ayuda de Nandomalo, así que búsquenlo en Google y pueden encontrar sus aportes o visiten 80stvseries.com, es gratis xD.
South Park Temporada 18 (WEB-DL/Español latino)
101 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6274 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios South Park Temporada 18 (WEB-DL/Español latino)
descargando gracias  
Muchisimas gracias amigo ya tenia ganas de verla,  que dias lo pasan en latino(MTV o Comedy Central?)? lo pregunto para tratar de capturar el audio latino, de antemano gracias por la respuesta  
Cita vanyini789: Mostrar
Sabes? no tengo ni idea xD, la dan en Comedy Central, pero yo no los capturo, gracias por pasarte por el post!

Cita alex_6040: Mostrar
de nada amigo
Gracias @Manuuuh484

@vanyini789 MTV lo pasa de martes a domingos desde las 00:00 2 cap seg (casi siempre, porque esos siempre cambian horarios sin previo aviso) yo estoy capturando desde hace un corto tiempo para sincronizar con la versi?

Comedy Central

?
Gracias por el aporte, no es la primera vez que bajo un episodio de south park tuyo, gracias

@vanyini789

Lo dan en comedy central, los miercoles, ma?
Cita yagamiyuu: Mostrar
el 2do ya salio tambien, debe salir el 3ro ma?
Cita simon42: Mostrar
gracias GENIO DEL ALAMA!!! DEJE PUNTOS...
@yagamiyuu @Manuuuh484 , para mi mala suerte no recibo Comedy Central va en si casi ningulo de los canales Mexicanos, recibo los canales que estan el el Satelite Amazonas Via Decodificador, vere q Feed recibo de MTV para ver q dias pasan la temp 18 y capturar el audio para aportarlo, saludos
woooooooooooo! lo estaba esperando... gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias!  
Cita edf666: Mostrar
Gracias amigo...

Yo tampoco tengo el Comedy Central, y no ten?
@Manuuuh484 La temporada 18 no la dan en MTV, al menos no todav?
gracias genio muy bueno
Para cuando tenes una actualizaci?
Cita Danielhv89: Mostrar
links caidos  
Links caidooooos
sube toda la temporada 18 por favor
yo hace tiempo ke deje esto de sincronizar muy buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!