si jugaste el atari tenes que entrar

Atari ha estado presente desde los primeros días de las máquinas de arcade, Atari fue creador de las consolas caseras, como la Atari 2600 (llamada originalmente VCS "Video Computer System" -- Sistema Informático de Vídeo); produjo una serie de computadores de 8 bits (Atari 400/800 y la serie XL/XE); tomó parte en el mercado de los 16 bits con el Atari ST; creó la consola Atari Jaguar de 64 bits, revolucionaria para su época; y lanzó una videoconsola portátil, la Atari Lynx.

Los setenta: El nacimiento del imperio de los videojuegos
Fundada en los Estados Unidos en 1972 por Nolan Bushnell y Ted Dabney, Atari puede ser considerada la fundadora de la industria del videojuego, gracias al PONG. La versión casera de PONG, que se conectaba a una televisión, fue una de las primeras consolas de videojuegos.

estos y muchos juegos mas podrás encontrar en este maravilloso emulador espero que lo disfrutes

Enlaces De Descarga

by_Bichman

40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2525 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios si jugaste el atari tenes que entrar
Gracias... Yo pase grandes momentos junto a familiares y amigos con el Atari 2600
Buenisimo, cuantos recuerdos
muy bueno me toco hasta jugar el infame E.T
Ah, pero estos eran juegos avanzados ! yo jugu?
lo que nunca he podido conseguir es un jueguito que trataba de un personaje que traia un aparato como helices y se iba pasando por muchos caminos como tuneles,como que iba bsjando o avanzando dentro de un edificio y tenias q ir muy bien,para no chocar,era un juego muy bueno y no tan facil,pero entre tantos que he conseguido y emuladores,nunca lo vlovi a ver,no salia de chamaco de las maquinitas(armadas con ataris 2600) para jugar ese y otros como moon patrol...no se si se llamaba algo como the elevator,pero al buscar con ese nombre me aparece siempre uno muy chafa  se agradece el aporte y ojal?
Cita Miloc: Mostrar
Muuchas Gracias !!!  
Cita Miloc: Mostrar
gracias! sip,ese mero es,con tanta descfripcion alguien tenia que conocerlo,jaja...saludos! @BICHMAN @eagleeagle  
yo no me se el nombre de uno que era una nave que le arrojaban frutas y entra mas frutas mas r?
lpm... que viejo que estoy?!?!?!  aun esta guardada por alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!