Pura Energía (Powder) Dual Lat/Ing 720p HDTV

Powder

Ficha Técnica 
Título originalPowder
Año1995
Duración: 
116 min.
País: 
Estados Unidos
Reparto:
Mary SteenburgenSean Patrick FlaneryLance HenriksenJeff Goldblum,Brandon SmithBradford TatumSusan TyrrellMelissa Lahlitah CriderRay Wise
Director
Victor Salva
Guion: 
Victor Salva
Genero: 
DramaFantástico
Sinopsis:
En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad. 

Trailer

MediaInfo
FormatoMkv
Resolución1280 x 720
IdiomaLatino 2.0/Ingles 5.1

Subtitulo:Español
Tamaño: 4.09 GB
Servidor:Mega

Uploader: Freaked

Capturas

Links

Contraseña:
identi.li_freaked
Pura Energía (Powder) Dual Lat/Ing 720p HDTV
78 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5365 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pura Energía (Powder) Dual Lat/Ing 720p HDTV
muy buena, gracias.  
q buena peli, gracias
@esmnerv  
@alejandro_cr  de nada
@krixzzz de nada amigo que la disfrutes
excelente pelicula. +10
mira que loco hoy me estaba acordando de esta peli la que empieza con que la parte un rayo a la madre no?????
@steampunk  
@holibell   que la disfrutes pana
@socomix2 de nada que la disfrutes  
@jasinto2 creo que si es esa ya la vi hace tiempo lo que si se es que es buena.
gran aporte +10
MUchas gracias
BUUU.:!! link caido  
@shinacko todos los links online aprende a descargar
AA.. Ahora si vale cumpa.!! :up:sorry
Uuuuf donde la vine a encontrar, se luci?
Me podras pasar el link o los links? llevo dias que no puedo descargar nada de identi
DE AQUELLOS DIAS CUANDO A HOLLIWOOD NO LE IMPORTABA LAS GRANDES TAQUILLAS, PARA HACER PELICULAS SENCILLAS DE MUY ALTA CALIDAD EN SU CONTENIDO....... NO TE MIENTO SI TE DIGO QUE DESDE MI INFANCIA QUE NO LA VOLVIA A VER..... TAL VEZ CUANDO LA VEA MIS LAGRIMAS TANBIEN QUIERAN SALIR A VERLA CONMIGO....... TE AGRADESCO CON UN FUERTE ABRAZO.....

GRACIAS POR ESTA JOYA!!!  
Hola!    podrias publicar el audio latino aparte tengo el video en 4gigas y no quisiera descargarla otra vez, claro si se puede .....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!