Los Prisioneros: El Post Definitivo

Los Prisioneros: El Post Definitivo

Links Nuevos 2015!

Hola a todos amigos de Identi, quiero compartir con ustedes mi colección de Los Prisioneros que he armado recopilando cosas de toda la red. Para los que no los conocen Los Prisioneros fueron una banda chilena, muy importantes en Chile y con gran repercusión en Latinoámerica, aquí en mi país (Argentina) los conoce muy poca gente de hecho yo los conocí por una casualidad. Los conocí por el casette de Pateando Piedras que me había prestado una chilena que era madre de una amiga, al principio esa cosa new wave o synth pop no me gustaba mucho pero me terminaron de convencer por las letras, son realmente geniales. Bueno espero que encuentren material de su agrado, hasta la próxima.

....

La Voz de los 80'

Pateando Piedras

La Cultura de la Basura

La Cultura de La basura (Edición Latinoámericana)

Corazones

Ni por la razón, ni por la fuerza

El Caset Pirata

Antología

Estadio Nacional

En las raras tocatas nuevas de la rock & pop

Los Prisioneros

Manzana

Raspando la olla

Serie 10

Libros, recortes y notas en revistas de la época

Bueno en esta sección les dejo el primer libro de Claudio Narea: Mi vida como prisionero, Fragmentos de Maldito Sudaca el libro sobre Jorge Gonzalez, y diversos pdfs de revistas super rock, etc, es material muy interesante

Rarezas

Acá les dejo los discos de Los Pseudopillos la primera banda de los San Miguelinos sin instrumentos,canciones humoristicas de un grupo de amigos, demos de La Voz de los 80 y cosas así.

La Voz de los 80 (Primera edición de Fusión)

Los Pseudopillos

Let it Pillo

Extremista!

Algo Ilegal

La Voz de los 80 (Demos)

Tributos

Tributo a Los Prisioneros

Bootlegs

Presentación Liceo 6

Los Vinchukas

Plaza de Acho 1987

Beaucheff 1435

Viña del Mar 91'

Los Dioses - Festival Antimiseria 98'

Especial TVN

Viña del Mar 2003

Estadio Santiago Buera

Lima Outlet 2002

Mexicali 2004

Chateau Rock - Argentina

Cafe del Cerro

Campo de Marte 1991

San Agustin 1991

Teatro Cariola 85'

Jorge Gonzalez

El futuro se fue

Gonzalo Martínez y sus congas pensantes

Mi destino: confesiones de una estrella de rock

Teatro Caupolicán

Corazones en Vivo

Libro

Naked Tunes

Incluye track exclusivo

Miguel Tapia

Jardín Secreto

El sonido de existir

Narea-Tapia

Claudio Narea

Profetas y freneticos Vivo en Curico

Profetas y freneticos

Nuevo Orden

Claudio Narea

El largo camino al éxito

Videos y Películas:

Antología

Viña del Mar 2003

Miguel San Miguel

Bueno eso fue todo, estare actualizando este post o bien haré una segunda parte con un par de cosas que estoy consiguiendo, pronto podrán bajar Sudamerican Rockers la serie en buena calidad.

Notas: Algo Ilegal, En vivo Chateau Rock, Cafe del Cerro, Jardin Secreto, Jardín Secreto el sonido de existir, fueron extraidos de Youtube, no obstante se escuchan bien, si alguien tiene alguno de esos discos en calidad cd que lo pase, sobre todo los de Jardín Secreto.Todos los discos oficiales estan en mp3 de 320 kbps e incluyen caratulas en buena definición

Heikki_Vuorinen
Los Prisioneros: El Post Definitivo
122 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6583 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Los Prisioneros: El Post Definitivo
Carajo!!! todo iba bien hasta que pinche emocionado cada disco y oh sopresa calidad demierda  y para remate en MP3 , al menos si te consideras un verdadero fan de los prisioneros me imagino que tendras los albunes oficiales en cd original, ten la amabilida de ripiarlos y subirlos  a una calidad decente por respeto a esta gran banda .Te recomendaria FLAC.
alguien que los suba en FLAC
SERATIN: Por lo que dice, es una recolecci?
@SERATIN tremenda paja del loco para subir,todo esto pa que el weon lo puteen.sino te gusta callao.por que tu comentarion ningun aporte.
Pd:tremendo post de estos weones. de ahi los puntoss
Pues a mi este post me parece absolutamente genial. Hay monton de discos que no tenia de los Prisioneros, y ya solo por tenerlos me considero totalmente afortunada. Hay cosas que ni en Chile ya las encuentras

Y valoro todavia mas que un post asi, haya sido hecho por un vecino argentino, que recien conocio a los Prisioneros. Porque se nota que ha buscado por todos lados lo que hay del grupo. Un gran esfuerzo

Asi que MILLONES DE GRACIAS  
Es la tremenda y mejor discografia que he visto. Gracias... Desde Chile un gran abrazo y nuevamente gracias por el aporte....
excelente sigue asi y no hagas mucho caso de comentarios que no aportan nada. saludos desde Mexico
@SERATIN

Pero che rata inservible te estan dando un archivo gratis y vos te quejas? Con este comentario no estas aportando nada , porque no lo subis vos en flac a todo lo que querras de internet?  

---------------------------

En tanto al post bien che , apenas tenga tiempo lo bajo para escuchar no los conosco, pero me gusta aprender de otras culturas y nuevos sonidos
En serio en Argentina los conoce muy poca gente? No creo. Los escucho desde el boom del rock en espa?
@phkinetics @veneno1993 @masrockmx @acarri @vasilia @saga_666 bueno gracias a todos por la buena onda y los puntos, voy a aclarar que los discos estan en la maxima calidad que permite el formato mp3 que es 320 kbps. Esta comprobado y pueden leerlo que despues de los 192 kbps el oido humano no nota la diferencia en una calidad superior. Pero bueno seguramente nuestro amigo Seratin la va subir toda en Wav ya que el es mas fan que todos nosotros  
@SERATIN No seai care raja pu wn. queri que te los vaya a dejar a la casa??. Muy buen post viejo. tengo gran parte de las cosas que subiste, pero van esos +10 por tremendo esfuerzo. Gran Post      
@SERATIN que caradura que sos
Cita SERATIN: Mostrar
?
Si quieres calidad, no buscarias en internet, lo comprarias, por lo tanto, deberias ser mas agradecido con los Uploaders, por mi parte, muchas gracias por le tiempo y dedicacion para postear.

Cita SERATIN: Mostrar
Cuando entre a tu post me dije:  genial de aca me lllevo la discografia completa. Pero la verdad no me esperaba ver este super aporte, muchas gracias, casi todo lo mando a la cola de descarga.   Solo me parece extrano que en Argentina no conozcan mucho a esta super banda, aca en Guatemala es bastante conocida y yo me se un monton de sus canciones y claro tambien de Jorge Gonzalez como solista.  +10 para vos :-)
@SERATIN Todo el quilombo que hicistes por dar ese comentario, se que lo intentas de hacer de buena onda, hasta recuerdo que tuvimos una discusi?
genial gran aportazo van 10
Que gran aportazo, solo me falta el ultimo libro que escribi?
@Pijuy gracias por los puntines, lo que pasa es que en esa epoca Argentina estaba en otra onda, y la escena musical de aca siempre fue muy fuerte, aca se presta muy poca atenci?
gracias por el post te pasaste.... una pregunta tienes los dvd donde tocan en el estadio nacional?
Cita pepo_2013: Mostrar
Cita vasilia: Mostrar
@megadeth19 los tengo, pero no los subo porque ya hay un post aca con los dvds, buscalo como Lo estamos pasando muy bien
Felicitaciones!!! Que gran esfuerzo y dedicaci?
@phkinetics @veneno1993 @masrockmx @acarri @vasilia @saga_666 @ovalman fijense que actualice el post con el disco La voz de los 80 primera edici?
Cita Heikki: Mostrar
se calleron los link resubir porfa
Hola man, resube el link del "En las Raras Tocatas Nuevas de la Rock & Pop (2002)" en 320 kbps, esta muerto el link.  

Pd: El disco libro es de la edicion especial? con 4 canciones adicionales  
@Heikki hola man, por favor resube todo, los links est?
@Heikki Hola, al menos resube todo lo relacionado con la carrera solista de Jorge Gonz?
@zaqx00 me eliminaron mucho material asi que voy a tardar bastante en volver a subir todo, le verdad que muchas ganas no me dan
Listo! links nuevos!    
@Heikki Gracias man, ojal?
Tremendo !!!  Muchas gracias  
@Heikki Por cierto donde estan los links? no los veo...  
@zaqx00 no lo he podido conseguir a ese pero probablemente suba uno que hizo con un grupo alem?
@Heikki Ah bueno, con respecto a ese sieg uber die sonne el disco "+1"  y de otro disco "(-) ?
@zaqx00 no entendi bien la primera parte, "+1" y "(-) ?
Estos son discos "+1" y "(-) ?
@zaqx00 bueno eso puede ser, te los mando por mp. En 320 no creo que pueda ser, en 128 nomas, osea yo podria convertirlos a 320 pero seria en vano porque si ya estan comprimidos en una calidad menor por mas que la aumentes no va a mejorar, va a pesar mas y va a ser el mismo sonido de 128 o lo que sea en que lo hayan comprimido, en 320 y con mas peso
@Heikki Dale man, espero el mp con los links, te lo agradezco bastante , bueno tienes raz?
@Heikki Gracias man por los links, una consulta, puedes buscar el JG en la Blondie (En Vivo) en 320 kbps, y la edicion especial de Libro (que contiene 4 canciones extras) en 320 kbps  Saludos. Aparte espero que subas lo que te dije de la banda Los Updates y Sieg uber die sonne. Saludos.

Pd: Si puedes conseguir ineditos de JG (solista) o temas de los Vinchukas seria genial.  
Cita zaqx00: Mostrar

Tambien puedes buscarte la re-edicion del GM y Sus Congas Pensantes... por lo que vi ya sali?
no me sirven los links en jdownloader..... podrias enviarmelos por mensaje personal por favor . Gracias
Amigo te borraron los DVD porque el Jdownloader me los toma como archivos desconocidos, ojala puedas subir antologia nuevamente, y si tienes el DVD del estadio nacional y el de jorge gonzalez en el Caupolican seria genial, saludos
@nikorgoroth proba de nuevo porque esta todo en linea
@annes gracias a vos, me alegra que te haya gustado    
Hola amigo muchas gracias por compartir todo este material gran trabajo excelente    
Hola y que tal? subir?
@zaqx00 ya los subi en la segunda parte del post
Que buen post!!!! GENIO   tambien soy Argentina fan a muerte de Los Prisioneros... y al igual que vos los conoci por casualidad. fue en 2007 compre un mp3 de la Ley y vino todo lo de la ley pero ademas una carpeta de LOS PRISIONEROS... dije Fuaaa q es esto???? era Antologia n_n en 2008 consegui CORAZONES en cassette... ahora tengo gran parte de la discografia...para mi...no hay nada mejor que ellos  
@Mechy que grossa, ya somos dos entonces  
no me cargan los links u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!