CyberbobAV
"En el cyber espacio no existe el tiempo, solo informacion y datos"

Bebe en el infierno 2013 [DVDRip] [Latino] [MEGA]

Tras mudarse a una casa embrujada en Nueva Orleans, una pareja se verá obligada a llamar a los servicios del equipo de élite de exorcismos del Vaticano para salvarlos de un bebé demoníaco.

Titulo original: Hell Baby
Pais: USA
Año: 2013
Genero: Comedia, terror, comedia de terror, sobrenatural, casas encantadas, posesiones/exorcismos
Direccion: Robert Ben Garant, Thomas Lennon
Reparto: Leslie Bibb, Rob Corddry, Thomas Lennon, Riki Lindhome, Rob Huebel, Michael Ian Black, Paul Scheer, Kumail Nanjiani, Robert Ben Garant
Duracion: 92 minutos

[/font][/size][/color]
Bebe en el infierno 2013 [DVDRip] [Latino] [MEGA]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3284 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Bebe en el infierno 2013 [DVDRip] [Latino] [MEGA]
oye el audio esta en ingles o en latino y la calidad ?  
@YAIRALEXIS Hola, el audio esta en latino, pero ahora que me decis no se porque al abrirlo con Windows media player me toma audio ingles y si lo abro con VLC Medi Player me toma audio latino, capaz que sea dual, pero los subtitulos no los tengo, me asuste pense que no tenia audio latino pero probe con el VLC y si me salta con audio latino, tenia un miedo de la san pu... porque ya veo que tenia que borrar el post por no prestar atencion, por ahi te suele pasar de no prestar atencion y poner otra cosa, me paso con la saga Ghoulies hize el post con idioma latino y en realidad eran espa?
@YAIRALEXIS Me hiciste asustar de lo lindo, porque si no estaba en latino iba a borrar urgente el post, pero era raro porque yo no bajo ninguna pelicula subtitulada ni mucho menos en ingles sin subtitulos, siempre en latino, saludos y muchas gracias  
@CyberbobAV la peli esta re chistosa gracias por tu aporte  
@YAIRALEXIS Gracias a vos por tu ayuda, saludos
Gracias por el aporte   ... descargando
@Jaleobo Muchas gracias que lo disfrutes
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
y eso es comedia??
@wrr190 Denada, muchas gracias a vos por tomarte el sacrificio de valorar mi trabajo
@victor0032 Comedia de terror
Gracias por la peli  
@DAVID.H  Gracias a vos por tu ayuda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!