Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bioshock 2 Repack en Español [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Bioshock 2 Repack en Español

Transcurridos 10 años desde la primera entrega de BioShock, el eco de los pecados del pasado retumba en los pasillos de Rapture. A lo largo de la costa Atlántica un ser extraño ha ido secuestrando niñas pequeñas para llevarlas a la ciudad subacuática de Rapture. Los jugadores tomarán el papel del personaje más icónico de Rapture, el Big Daddy, para sobrevivir y explorar la bella pero hundida y decadente ciudad, persiguiendo un enemigo misterioso y en busca de repuestas

Nombre:
BioShock 2
(También conocido como: BioShock 2: Sea of Dreams)
Fecha de lanzamiento:
9 de febrero de 2010
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3  Mac
Género:
Acción, Aventura, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Número de jugadores:
1-10 (Competitivo: 2-10 / Cooperativo: 2-10)
Desarrollador:
2K Marin
Distribuidor:
Take 2
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español
Servidor:
Mega
Enlaces:

1
Tamaño del Archivo:

6.05 Gb
Tipo de Instalador:
Repack:
Contraseña:
gastingas

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Windows 7
MicroProcesador: AMD Athlon 64 3800+ 2.4Ghz o superior, Intel Pentium 4 530 3.0Ghz o superior
Memoria: 2GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 7800GT 256MB o superior, ATI Radeon X1900 256MB o superior
DirectX: DirectX 9.0c
Espacio en Disco Duro: 11GB
Sonido: Compatible con DirectX 9.0C
Validación en Internet

Requisitos recomendados:
MicroProcesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ Dual Core 2.60Ghz, Intel Core 2 Duo E6420 Dual Core 2.13Ghz
Memoria: 3GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8800GT 512MB o superior, ATI Radeon HD4830 512MB o superior
Validación en Internet

Enlaces De Descarga

gastingas

Bioshock 2 Repack en Español [Mega]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4831 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Bioshock 2 Repack en Español [Mega]
gran juego yo lo tengo en xbox  
Siento que el BIOSHOCK 1 es mas bueno pero este y el INFINITE estan casi iguales amo esa trilogia
Hola amigo, has probado el juego en Win 8? es que ten?
@bayoyi hola, no, no he probado el juego en win 8 la verdad, pero yo en mi pc lo jugu?
Gracias por el aporte (: No sabia que estaba para MAC   De casualidad lo tienes? Tengo que jugar el Bioshock 1 para entender este y el infinite? Me lo recomiendan? Estoy entre jugar este, Metro Last Night o Dishonored. Cual me recomiendan?
@Xavi911 Hola, mira, para mac no lo tengo, los 3 juegos son muy buenos, lo ideal es que si juegues antes al bioshock 1 pero si he de recomendarte uno de los 3 te recomiendo jugar el Dishonored, es uno de los mejores juegos que he jugado, al menos para mi gusto, vale la pena  
Cita gastingas: Mostrar

Gracias (: Espero poder encontrar Bioshock 1 para mac y Dishonored lo comienzo a jugar despu?
amigo no lo puedo jugar en le icono que sale escritorio me da error , en el launcher el de la instruccion tampoco me sali algo de live.  me puedes ayudar como se hace para poder jugarlo?
@ranger18 no te funciona el launcher dela carpeta binaries?
de binares  no meda he puseguido las indicaciones de block de notas .

Luego de la Instalaci?
@ranger18 bueno, ese es el procedimiento como se debe hacer, cual es el error que sale? yo todos los repacks que hago los instalo y los pruebo antes de subirlos, y me ha funcionado bien, no sabr?
ya amigo luego lo vuelvo a instalar y te paso la voz a ver si me ayudas ok
@ranger18 claro que si, hay que hacerlo funcionar, estoy a las ordenes
Buenas, tengo windows 8.1 y al principio no me funcionaba. Investigu?
@hulkens Muchas gracias a ti por aportar la infomacion, saludos  
Amigo, gracias por el aporte. ?
@daryl_rx13 si, lo estoy preparando  
@gastingas Amigo, Links Caidos, lastima..
@Gambu Gracias por avisar, lo resubo pronto, saludos.
amigo los links no estan disponibles
gran aporte capo...podrias resubirlo..para que  se pueda descargar  la verdad seria algo exelente para muchos gamer...que lo hicieras..desde ya muchas gracias.........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!