sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hitman Absolution Professional Edition Full MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

HITMAN: ABSOLUTION sigue los pasos del asesino original mientras trabaja en su contrato más personal hasta la fecha. Traicionado por la Agencia y buscado por la policía, el Agente 47 se ve abocado a la búsqueda de la redención en un mundo corrupto y retorcido.

* Presentamos la tecnología Glacier 2?: HITMAN: ABSOLUTION se ha construido a partir de cero para crear un título que hace gala de una historia cinematográfica, una destacable dirección artística y un diseño muy original del juego y el sonido
* Modo Contratos: Crea tus propios desafíos personalizados escogiendo el nivel, los objetivos, las armas y las normas del asesinato en un nuevo e innovador modo online. Puedes compartir los contratos creados con tus amigos o con toda la comunidad de Hitman y el dinero que obtengas servirá para desbloquear armas, mejoras y disfraces
* Libertad de elección: Acecha a tu presa; plántale cara directamente o adáptate a la situación. En el papel del Agente 47, la elección está en tus manos, gracias a la evolucionada mecánica de juego y a un revolucionario sistema de IA
* Sumérgete en un mundo vivo y vibrante: En el mundo de Hitman: Absolution cualquier momento puede ser memorable; personajes peculiares, diálogos interesantes e interpretaciones de cine se combinan para crear una experiencia de juego sin igual
* Disfraces: Como el Agente 47, la identidad de casi todos aquellos con los que te encuentres está a tu disposición. Inmoviliza a tu presa, róbale la ropa y usa tu instinto para camuflarte y engañar a tus enemigos
* Modo de Instinto: Observa el mundo con los ojos del Agente 47 y conviértete en el asesino más letal del mundo. Usando el modo de instinto de Hitman: Absolution, predecirás los movimientos de los enemigos, descubrirás nuevas formas de matar y emplearás armamento de alta potencia con una precisión mortífera

El juego que descargas esta actualizado a la version 1.0.447.0 e incluye

DLC Agency Gun Pack:
Agency Jagd P22G: A modern top-tier pistol
Laser sights
Upgraded silencer
Agency SPS 12: Brutal semi-automatic shotgun
Agency HX UMP: Powerful high-caliber SMG

DLC Suit and Gun Collection:
Hitman: Absolution: Agency Jagd P22G
Hitman: Absolution: Agency SPS 12
Hitman: Absolution: Agency HX UMP
Hitman: Absolution: Bartoli Custom Gun
Hitman: Absolution: Krugermeier 2-2 Gun
Hitman: Absolution: Bronson M1928 Gun
Hitman: Absolution: High Tech Disguise
Hitman: Absolution: High Roller Disguise
Hitman: Absolution: Public Enemy Disguise
Hitman: Absolution: Deus Ex (Adam Jensen) Disguise
Hitman: Absolution: Deus Ex (Adam Jensen) Handgun
Y mucho contenido mas...

Plataforma: PC
Año: 2012
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Sigilo
Peso: 13,4  GB

Minimos
Sistema operativo: Xp / Vista / 7 / 8
Procesador: True dual core CPU (Intel, AMD)
RAM: 2 GB
Graficos:  NV8600 512 Mb RAM, or AMD equivalent

Recomendados
Sistema operativo: Xp / Vista / 7 / 8
Procesador: Intel Core i7 or AMD Athlon II X4
RAM: 4 GB
Graficos:  NVIDIA GeForce GTX 260 or ATI Radeon HD 5770

DVD 1

DVD2

VISITA MIS APORTES EN MI PERFIL
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=sebaoscar
Hitman Absolution Professional Edition Full MEGA
71 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 7431 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Hitman Absolution Professional Edition Full MEGA
este es nuevo? no soy muy fan de los juegos de hitman
mmmm es compatible con el control xbox 360????
@georgen no sabria decirte amigo yo lo juego con teclado y mouse tendrias que probar
faltan links!!  
@xXxGABOxXx no falta ningun link amigo estan todos y todos funcionando
@xXxGABOxXx    lo que te esta sucediendo seguramente,,,es que cuando inicias las descargas del segundo dvd   lo que te dice en una ventana es que faltan archivos rar......lo que pasa es que el primero va desde archivo 1 a 4   y el segundo de 5 a 11....  lo que tenes que hacer en la ventana que te aparece click en la ventanita donde hay una flechita donde dice eliminar los archivos..y veras que aparecen unas opciones mas ahi selecciona  agregar las descargas igualmente...y listo   ya se agregan en la descarga.....
@sebaoscar Amigo como estas? por aqui viendo tus excelentes aportes   te queria pedir un favor y te dejo puntos porfavor podrias subir los DLC y el Update aparte?   ya tengo el juego full y aparte el idioma faltan los DLC porfavor   y el crack de esa version final junto al update   Porfavor  
@sebaoscar estimado no aparece parte 11 al agregar los links, ademas aparece un link como caido al agregarlos, ojala pudieras revisar bien, gracias por el aporte espero lo puedas solucionar, saludos.
@razor025 se soluciono el problema al volver a comprobar el archivo, sorry el doble post.  
Cita mgmpctotal: Mostrar
Gracias por aclarar ese punto y hoy cuando entre al post no figuraban 2 dvd era solo un link y vi que era raro que me figuraba del 5 al 11 x eso el comentario de que faltaban links....  pero igual gracias ya pude... salu!  
@razor025 amigo hare lo posible por tratar de sacar los archivos de los dlc y undates junto con el crack desde el mismo juego me llevara un poco de tiempo,igualmente te recomiendo que descargues esta vercion ya que posee unas mejoras propias para el rendimiento del juego para menos consumo de recursos sin perder la calidad grafica,pero eso queda a criterio [email protected] los links estan andando todo bien amigo ya los revise y funciona todo [email protected] amigo el post estaba bien armado pero habian errores que no terminaba de cargar el post completo por eso la segunda ves que entraste aparecio completo
Hola tengo una PC con estos componentes:

AMD Athlon 5150 APU whit radeon R3
4Gb de RAM
AMD Radeon HD 8400/R3 series
Windows 8.1 Pro 64 Bit

Que me recomendarias en juegos me gutan los de primera persona y carreras, actualmente tengo el F1 2014, el Crysis 2 y del ultima el Most Wanted 2010 de Need for speed, algo mas nuevo que tire bien mi PC
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.
@Alquimiax amigo con la ram y el proce y el SO vas bien pero la placa integrada no es muy buena jugaras en graficos bajos y resolucion 1280x720 o menor
chem... odio ser pesado... pero me pide pass   y me mire todo el post y naranja  
Cita xXxGABOxXx: Mostrar
probe con sebaoscar y otros de tus otros post y tampoco funciona   cual seria el pass...?
@xXxGABOxXx el pass esta en la descarga en un archivo de texto aprte de leer el post tenes que ver lo que hay dentro de la descarga
Cita sebaoscar: Mostrar
bien ahi pibe...
PARA AQUELLOS A LOS CUALES SE LES CIERRE EL JUEGO CUANDO INTENTEN ABRIRLO:

DESCARGUEN E INSTALE EL PROGRAMA STEAM Y LISTO. NO HACE FALTA LOGUEARSE NI NADA, SOLO TENERLO ABIERTO Y WALA!
DISCULPA... PERO CUAL ES LA CONTRASE?
+10 y mas todos los puntos que se puedan je, el juego sirve muy bien todo en espa?
para los que por alguna razon no pudieron encontrar el password  o contrase?
alguien sabe como ganar dinero en el juego??, se que es en el modo contratos, pero como se tiene que conectar a steam no se puede con juegos piratas... no habr?
alguno sabe como hacerlo correr en win 8.1? todav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!