sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

SpiderMan Shattered Dimensions [PC] [Full] [MEGA]

Hola amigos en esta ocacion quiero compartir con ustedes los contenidos de la web en donde soy administrador y publicador
el contenido de este post es de mi autoria cualquier duda que tengan solo consultan
si los links se caen los resubire al mismo tiempo que actualizare mi web
si tienen errores juntos lo solucionaremos
ahora vayamos a lo importante
disfruten

El Hombre Araña es un personaje de Marvel, muy conocido por las películas que se han hecho sobre él. Tal ha sido su éxito que han lanzado juegos sobre él, y uno de ellos es Spider-Man: Shattered Dimensions, que tiene como característica principal el poder jugar con cuatro diferentes Spider-Man, en universos alternos. Esto ocurre porque cuando el malvado Mysterio tenía en su poder la Tabla del Orden y el Caos, esta se rompe y crea este enrollo. Los 4 Hombre Araña son distintas versiones de él: El Asombroso Spider-Man, Spider-Man Noir (como en 1930), Spider-Man 2099 (versión futurista), Ultimate Spider-Man (versión joven).

Contar más detalles sobre la trama sería aburrido, solo se puede mencionar que variedad de villanos (Mysterio es el principal) y personajes. Para más información es recomendable que veas los vídeos de análisis de este juego, que encontrarás más abajo en este artículo. También podrás ver un vídeo gameplay, donde podrás evidenciar la jugabilidad que posee este juego de Spider-Man, y adicionalmente el trailer e imágenes de cómo es el juego. Destaca por su calidad gráfica y versatilidad a la hora de realizar distintos movimientos que hay disponibles para que Spider-Man haga.

En Full por MEGA siempre encontrarás todo para descargar, y es por ello que aquí podrás descargar Spider-Man: Shattered Dimensions para PC full y en español desde MEGA.

? Nombre: Spider-Man: Shattered Dimensions
? Género: Acción-aventura, Plataformas, Sigilo
? Fecha de lanzamiento: noviembre de 2010
? Desarrollado por: Beenox
? Distribuido por: Activision

? Sistema operativo: Windows XP SP3, Vista SP2 en adelante
? Procesador: Pentium Intel Core 2 Duo 2.6 GHz, AMD Athlon 64 X2 3800+ o similar
? RAM: 1 GB (XP), 2 GB (Vista en adelante)
? Tarjeta gráfica: NVIDIA®GeForce 7800 (256 MB), ATI Radeon X1800 (256 MB) o superior
? Espacio libre en disco duro: 14 GB

RECOMENDADOS
? Sistema operativo: Windows XP SP3, Vista SP2 en adelante
? Procesador: Intel Core 2 Quad Q6700 a 2.66 GHz, AMD Phenom X3 8450 a 2.1 GHz o similar
? RAM: 1 GB (XP), 2 GB (Vista en adelante)
? Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB), ATI Radeon HD 3870 (512 MB) o superior
? Espacio libre en disco duro: 14 GB

PASS:
para mega por si les pide key es "sebaoscar"y para descomprimir es
"gameshellfish"
sin comillas

INSTRUCCIONES
1. Extraer archivos
2. Montar imagen ISO
3. Ejecutar instalador, instalar normalmente
4. Pegar crack en directorio de instalación
5. Jugar

Información de la descarga
? Tamaño de la descarga: 7.32 GB
? Formato: ISO
? Idioma: Español
? Plataforma: PC
? Servidor de descarga: MEGA
? Incluye crack
? Partes: 17
? Para descargar es necesario utilizar un gestor de descargas

Errores típicos
? Falta un archivo .dll
? Si una parte da error al extraer es probable que se descargara mal, bájala de nuevo
? Si la descarga no comienza se puede tratar de un error temporal de MEGA
? Windows puede requerir utilizar modo de compatibilidad para jugar
? Al descargar el archivo pierde el formato

Consejos
? Verifica si te funciona el juego con Can You Run It
? Se recomienda usar gestor de descargas para mayor velocidad y descargas múltiples
? Saltar publicidad de los acortadores de links en la esquina superior derecha
? Verificar que estés usando la versión más reciente de WinRAR o 7-Zip
? Para montar imágenes ISO se recomienda usar DAEMON Tools
? Añadir a excepciones del antivirus los crack de juegos para evitar que los borre
? Cómo usar mini-imágenes ISO

SpiderMan Shattered Dimensions [PC] [Full] [MEGA]
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 10726 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios SpiderMan Shattered Dimensions [PC] [Full] [MEGA]
descargando men........

lo probare, gracias por el aporte

saludos
aportazo, como siempre  
gracias por el aporte jeje no soy aficionado a los juegos de spider-man pero este me llama la atencion.. buen post
Juegazo, aunque nunca lo termine. Saludos
que buen juegazo!! lo voy a descargar!! gracias por el aporte!!
puros aportazos amigo chido gracias bro , una disculpa no puedo dar puntos
amigo no me carga de la parte 7 en adelante

gracias tron descargando,a mi tampoco me carga de la 7 en adelante,podrias mirarlos,porfa,gracias anticipadas.
@trip @jalgb amigo en la descarga hay un archivo que se llama 7-11 descargalo tambien y luego hazle doble click y se cargan las demas partes
@sebaoscar u_U o no lo leei o no lo aclarastes bro bue igual ya he borrado las partes ya lo volvere a bajar
una pregunta yo ya descarge el el juego en orta pagina y setildba y se salia despues de la presentacion asta le pasa lo mismo  se agradece de antemano
@thegaby el juego funciona bien
gracias por la info,descargando las partes faltantes ya comentare al instalar.
<migo la parte 8 no termina de bajar dice indisponible
temporalemnte
@david13_01 es problema temporal de mega dale tiempo y se acomoda
MUCHAS AGRACIAS AMIGO
Amigo, mira que el juego se demora demasiado en responder con los botones del teclado y del control del xbox 360 :s me puedes ayudar con eso?
@ToonLink fijate en configuraciones amigo el juego anda perfecto sin problemas
bajando y probando, gracias
gracias tron el juego va perfecto.
amigo el juego me sale la ventana ue dejo de funcionar, ya le pege el crack y todo y lo e reinstalado 2 veces xD
M UY BUEN JUEGO, SE TE AGRADECE !!!
para mi el mejor juego de spiderman, lo han probado en win 8.1?
viejo descarge el archivo q dice 7-11, le di doble click y nada, seria mucha molestia q pusieras los links por favor
Viejo quiero saber si estan con las voces en espa?
muchas gracias
Hola hay 7 partes la numero 7 no anda si lo arreglas me avisas muchas gracias. !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!