Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Radionovela] Kaliman - Los Brujos Diabólicos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
[Radionovela] Kaliman - Los Brujos Diabólicos

===============

Sinopsis

===============

Un antiguo amigo de Kalimán, el Conde de Roselle, le pide le ayude a desenmascarar a Karma, una mujer que dice predecir el futuro y que el Conde está convencido es una farsante que está estafando a su esposa y a muchas otras personalidades de París. Pero el Conde se equivoca, Karma es mucho más que una farsante, es una poderosa hipnotista y la cabeza de la organización del Círculo Rojo, un grupo de asesinos que no se detiene ante nada para lograr sus objetivos. Cuando luego de una extraña predicción de la vidente el Conde pierde la vida, Kalimán intenta por todos los medios proteger al resto de la familia Roselle y se ve obligado a enfrentar a Karma, a un hombre que dice ser la reencarnación de Rasputín, el monje negro, a un hombre-lobo y al resto de los Brujos Diabólicos, los miembros de la secta del Círculo Rojo.

< Fuente >

====================================

Información de la descarga

Nº de capítulos: 100 capítulos

Duración: 22 - 25 minutos

Tamaño: 5 MB - 9 MB

Nota: El único capítulo que falta es el Nº 02 el resto de la radionovela está completa.

Agradecimientos especiales====================================

pantro10

Los archivos fueron subidos por mi, pero este usuario fué quién compartió los archivos en otra comunidad.

================

Importante
================

Quién tenga alguna de las siguientes radionovelas que mencionaré les pido que la comparta o que me diga de dónde puedo descargarla, la lista es la siguiente:

- Atlántida la ciudad perdida
- El Castillo de los Monstruos
- El extraño Dr. Muerte
- El pulpo de los tentaculos dorados
- El terrible Miklos
- La invasión de los satánicos
- Los hijos de Satan
- Los hijos del Sol
- Los lobos humanos
- Los magos del crimen
- Los piratas del espacio
- Más alla del más alla
Espero puedan ayudarme a encontrar estas radionovelas, gracias por su atención, que disfruten del post.

[Radionovela] Kaliman - Los Brujos Diabólicos
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1707 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [Radionovela] Kaliman - Los Brujos Diabólicos
Muchas gracias ricardo130. Van puntos.
@eddiel De nada amigo que la disfrutes
gracias hermano, voy a sorpreder a mis padres con esto
Excelente.aporte.gracias
@lopopo @reformau De nada, gracias a ustedes por comentar.
Gracias bro, excelente que hayas retomado el proyecto Kaliman!!
@Lizarazu Si, lo que pasa es que no he tenido radionovelas para postear intentar?
gracias por compartir. salu2
@arquichato De nada, si deseas tengo otras radionovelas
Amigo falta el segundo capitulo, Lo tiene?  
@ricardo130 ojala y pudieras decirme cuales tienes porque tambien tengo varias pero esta no la tenia. salu2
@arquichato Mira mis otros posts, ah?
@ricardo130 Oh disculpa por alguna razon me brinque esa parte, Gracias por el aporte van 5
Excelente aporte
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!