American Horror Story Coven Final de Temporada

Con este Capitulo me Despido no sin antes Agradecer a Todos por su Valioso Apoyo.

ELENCO PRINCIPAL

SINOPSIS

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino.

Los temas principales serán las brujas, la cacería de brujas, el incesto, las minoridades, la esclavitud, madres e hijas, y la brujería contra el vudú. Nuevamente la temporada estará ubicada entre el pasado (1830) y el presente.

FICHA TECNICA

Formato  - MKV  |  Resolucion  - 1280x720  |  Audio 1  - Latino  |  Audio 2  - Ingles  | Subtitulos  - Español  |  Duracion  - 48:36 min  |  Peso  - 351 Mb

Enlaces De Descarga

Capitulo Sincronizado y Subido por Mi

A todos que me dejaron sus buenos comentarios

MILLONES DE GRACIAS

Hasta la Proxima Temporada

120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2945 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios American Horror Story Coven Final de Temporada
amigo grasias por tu tiempo en postear esta gran serie estaremos pendientes de tus nuevos portes y segi asi  
eehh, Gracias Mil, excelente Aporte, hasta la proxima!!!!!!

Muchas gracias por el esfuerzo, apesar de no comentar ahi estaba apoyandote.
Saludos  
gracias hermano, estar?
Cual es la contrase?
por favor cual es la contrase?
Cual es el pass? Y aprobe todas las combinaciones Freemantin, Freemantin fin de temporada....De antemano gracias y excelente post! Espero subas las dem?
Amigo... Excelente aporte, mil gracias..
Pero cual es el pass?
Se agradece el tremendo aporte estare en la espera de la proxima temporada muchas gracias
el password no esta funcionando y gracias por el aporte muy bueno.
Gracias por el esfuerzo y tiempo dedicado para postear toda la temporada estare pendiente de tus aportes, el pass tampoco me funciono para este ultimo capitulo saludos
Camarada el pass de este no funciona, c?
ya quierooooo ver quien es la suprema.
Excelente muchas gracias por haberla compartido saludos!!!
excelente mil gracias por subir toda la temporada..... espero tus siguientes proyectos salu2
vale gracias ya la estoy viendo  
muchas gracias por tu excelente y tremendo aporte
@crowys uyy si, no lo hab?
gracias!!!!! gracias por subirla!!!
Excelente trabajo, muchisimas gracias y hasta la pr?
muchas gracias y ojala no tarde tanto la 4ta temporada , aunque la sigo en ingles  
Exelente aporte,muchas gracias espero la 4ta temporada en Latino con ansias
gracias carnal por fin   oye falta la peloroja  
Muchas Gracias!!! excelentes aportes!!!!  
se agradece brot....
esperare la cuarta temporada    
en la hora de descomprimir me sale error como lo hago ya lo descargue 2 veces sigue igual
gracias x toda la serie un saludo xd
gracias amigo por ti hemos podido disfrutar de esta grandiosa serie en espa?
aca esta el pass para los que no lo han visto jejejee

Muchas gracias parcero por esta temporada
Salu2
aportazo mil gracias
miles de gracias.. y el pass es ------ Freemantin fin de Temporada
no funsiona el link favor reparalo plissssssssssssss
Amigo re subelo toda la temporada si es posible pues est?
Que tal amigo
Primero agradecerte por tomarte el tiempo para realizar el trabajo y crear los aportes.
y aprovechar para pedirte el grandisimo favor si pudieras realizar un post con toda la temporada o resubir los links por favor
amigo disculpa mi ignorancia   pero que hago con el link que me enviaste por mp como me puede ayudar y para que sirve ya le di clic y me tira a una pagina y me sale Not Found y ya copie el emlace en el jd y es un archivo de 1.42kb
@tymonalpha Lo que pasa es que me entere que no podias agregar los enlaces de la Pelicula Nadie Vive [2012] [1080p] [Dual] y por eso te envie el link de Mega con el DLC (los enlaces encryptados de la Peli) para que lo descargues y lo abras con Jdownloader o Mipony estos programas tienen una opcion de agregar enlaces desde un DLC y de esa manera puedas descargar la Pelicula facilmente, Saludos   Ja
@freemantin muchas gracias disculpa que te pidiera explicacion pero no te habia entendido, gracias por explicarme, ahora a descargar  
links caidos gente si puedes resubir te lo agradeceria  
@naujjjc Hola, cual es el pass de los archivos de tu post de american horror story 4 temporada...gracias anticipadas
@user142 www. compucalitv .com
Todo Junto
@xxxjad  @user142 @naujjjc Amigos Mega Borro mi cuenta pero en compucalitv la descargaron de aqui cuando estaban disponibles  y la subieron ellos, de hecho me mencionan en los creditos en el post, Saludos   Ja
@freemantin Gracias....no sabia ese dato....saludos
gracias x la info  
@user142 Igual a Ti @xxxjad De Nada Saludos   Ja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!