Si Decido Quedarme(2014/BrRip 720p/Latino/SR)

Ficha O Resumen

Título Original: If I Stay
Otro Titulo: Si Decido Quedarme
País: USA
Estreno En USA: 22/08/2014
Estreno En España: 19/09/2014
Productora: New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures
Director: RJ Cutler
Guión: RJ Cutler
Reparto: Chlöe Grace Moretz, Mireille Enos, Joshua Leonard, Jamie Blackley, Liana Liberato, Aisha Hinds, Stacy Keach, Gabrielle Rose, Jakob Davies, Ali Milner, Lauren Lee Smith, Adam Solomonian, John Emmet Tracy, Chelah Horsdal, Christine Willes

Sinopsis: Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Notas De Produccion: La película es la adaptación de la novela de Gayle Forman publicada en España como 'Si decido quedarme'.

Datos Tecnicos

Calidad: BrRip 720p
Formato: Mkv
Video: 1280x536-1254kbps-23,976fps
Audio 1: Latino-192kbps-48000hz-2 canales-AAC
audio 2: Ingles-128kbps-48000hz-2 canales-AAC
Subtitulos: Si Srt
Duracion: 1.46:40
Peso: 956Mb

SHARED

ElTico

A Descargar Mientras Duren Los Enlaces
67 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 8998 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Si Decido Quedarme(2014/BrRip 720p/Latino/SR)
bajando! , se agradece  
muchas gracias la estaba esperando te pasaste amigos
Muchas gracias amiguito llevo semanas esperandola van mis +10  
gracias!!!!!!! a ver q tal la peli...  
Exelente, gracias por compartir
Saludos
muchas gracias!
los subtitulos se pueden sacar o tengo q ver la pelicula con los subtitulos
@PVCHVNGO a qui esta la info
Calidad: BrRip 720p
Formato: Mkv
Video: 1280x536-1254kbps-23,976fps
Audio 1: Latino-192kbps-48000hz-2 canales-AAC
audio 2: Ingles-128kbps-48000hz-2 canales-AAC
Subtitulos: Si Srt
Duracion: 1.46:40
Peso: 956Mb
si esta en latino no ocupa subtitulos
@231078 amigo me dice que debo reiniciar el enlace plugin y reinicio la descarga y sigue igual depende de el servidor o ya no estan en linea
@PVCHVNGO espero sea el servidor pues aveces falla de echo quise entrar para obtener unos enlaces de un aporte nuevo y nopude esperemos que en un rato se arrgle
@231078 ok me amigo quiero ver que tal esta esta pelicula pero no puedo descargarla una lastima  
@PVCHVNGO hay que checar mas tarde aun no se puede entrar ni descargar yo estare checando
@PVCHVNGO ya este en linea checalo para que descargues  
@231078 ok amigo ya sta listo muchas gracias por el interes  
Gracias amigo, la he descargado 3 veces y no la he podido ver Te doy +10 si logro descargarla y descomprimirla
gracias, aun funcionan los links.
Excelente aporte, gracias. Feliz A?
Graciaas ! descargando !
Cita nd4spd: Mostrar
descargando gracias
y la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!