dark72
"Practica lo que Predicas."

King Diamond - Dreams of Horror 2014 320

King Diamond - Dreams of Horror 2014 320

Artist: King Diamond
Title Of Album:Dreams of Horror (The Metal Blade Years)
Year Of Release: 2014
Genre:    Heavy Metal
Country:Dinamarca
Quality: MP3
Bitrate: 320 
Total Size:128

01. Dreams
02. The Spider's Lullabye
03. Waiting
04. Heads on the Wall
05. Voodoo
06. Black Devil
07. Help!!!
08. Spirits
09. The Puppet Master
10. Blue Eyes
11. Never Ending Hill
12. Shapes of Black

King Diamond es el seudónimo del músico Kim Bendix Petersen (Copenhague, 14 de junio de 1956). King Diamond da nombre también a su tercer proyecto musical (después de Black Rose y Mercyful Fate), en el cual es líder como vocalista y compositor. La revista Hit Parader lo clasificó en el número 85 en la lista de los 100 mejores vocalistas del mundo.Formada en 1985, la banda ha sufrido unos cambios en su formación a través de los años, pero nunca se ha dividido o han  pausado su carrera como otros lo han hecho en periodos similares. En su lugar han lanzado  disco tras disco, y bastante seguro de que hay muestras de todos ello en este disco que recopila sus mejores temas mientras estuvieron en el sello Metal Blade records.

Enlaces De Descarga

dark72
King Diamond - Dreams of Horror 2014 320
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2365 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios King Diamond - Dreams of Horror 2014 320
Bajanding! Larga vida al Rey Diamante!  
gracias a ustedes compadres!!!!! todas las formas del metal por siempre...
King Diamond es mi solista favorito! Me encanta desde hace mas de 25 a?
yo descargo todos tus cds pero lo unoco que te hace falta para que todo sea perfecto es ponerle el nombre a la canci?
Ademas les dejo un archivo de blog de notas  donde va la info con los temas etc...saludos
@dark72 es muy cierto ademas ya baje un programa que le pone los nombres a las canciones el nombre es Mp3tag es gratis para el que le interese gracias por discos que subes toda la musica que subes me gusta y es muy nueva la busco en otras partes pero ya tiene borrados los link y los tullos no.
te falta el otro cd son 2
Gracias hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!