Assassin?s Creed Unity Gold Edition [MEGA]

Título: Assassin?s Creed Unity Gold Edition Full Unlocked 

Género: Acción, Aventura 

Desarrollador: Ubisoft 

Distribuidor: Ubisoft 

Fecha de lanzamiento: 11 de Noviembre del 2014

Idiomas: Multi/Español voces (spa/mex/eng/bra)  

Gold Edition Incluye: 

*Assassin?s Creed Unity game 

*Extra 3 unlockable single-player missions 

*Arsenal of 15+ bonus weapons and gear 

*Season Pass with even more content after launch

Assassin?s Creed® Unity es un juego de acción/aventura con el que te sumerges en un París lleno de vida durante su época más oscura: la Revolución Francesa. 

Tendrás control total sobre Arno, ya que podrás personalizar su equipo tanto visual como técnicamente. Además de contar con una gran campaña individual, Assassin?s Creed Unity te da la oportunidad de jugar junto con 3 amigos en misiones concretas de una campaña cooperativa online. 

Durante el juego, formarás parte de momentos clave de la historia francesa que dieron lugar al enorme París que hoy todos conocemos.

REQUISITOS

Mínimos:

*OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64-bit operating system required)

*Processor: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz

*Memory: 6 GB RAM 

*Graphics: NVIDIA GeForce GTX 680 or AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM) 

*Hard Drive: 50 GB available space 

*Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card with latest drivers

*Additional Notes: Windows-compatible keyboard and mouse required, optional controller

Recomendados:

*OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64-bit operating system required)

*Processor: Intel Core i7-3770 @ 3.4 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz or better 

*Memory: 8 GB RAM 

*Graphics: NVIDIA GeForce GTX 780 or AMD Radeon R9 290X (3 GB VRAM) 

*Hard Drive: 50 GB available space 

*Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card with latest drivers

*Additional Notes: Supported video cards at the time of release: NVIDIA GeForce GTX 680 or better, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD7970 or better, Radeon R9 200 series Note: Laptop versions of these cards may work but are NOT officially supported.

Juego: 27 enlaces [39.5 GB][MEGA]

CRACK FIX ALI V5 [26 MB][MEGA]

Assassin?s Creed Unity Gold Edition [MEGA]
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 33215 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
116 Comentarios Assassin?s Creed Unity Gold Edition [MEGA]
duda tiene modo historia me imagino ..xD pero puedo jugarla de a dos o solo algunas pocas misiones? o. O
@lowfire Obvio que tiene modo historia. Solo se puede jugar de a 2, 3 o 4 si tienes el juego original.
@Danger_03 aa genial otra duda casi 40 gigas es por que es polenta o todos los juegos de ahora pesan eso como el de call of duty xD o que mierda mas historia? mas textura que rayos lo hace pesar tanto
Ya esta el crack en skidrow
@hicohichi YEAH!!! Lo acabaron de subir  
buenas noches! para cuando me despierte estare jugando y probando xD
te deje 10 para cuando cambie la pc te digo si me funco y si se borranron los links xD

Hola viejo, son tuyos los links?
Gracias  vieja bajando antes de que palme algun link xD
los requisitos minimos son altos ,y los recomendados ni hablar.mirando precios una placa de video ,creo que mejor me compro una ps4 o una xboxone.
tantos requisitos y sigo pensando que el gta san andreas es mejor que todos estos juegos nuevos que salieron   gracias por tu aporte igual
alguien lo a probado con 1gb vram?
CARAJO llevo esperando este juego desde que lo anunciaron   a sacarle brillo a la 970   gracias maquinola  
@Danger_03 Gracias por el aporte!! Que tal va el juego?
@VILLOVJMIX bajalo tranquilo te va a funcionar, a lo sumo no te carga muy bien las texturas que es bastante horrible como se ve epro te va a tirar unos hermosos 130 fps ajajaj
Es una lastima que los juegos nuevos vayan saliendo solo en 64 bits... No le veo el sentido que solo lo hagan para 64 bits, ya que ahi mas de medio millon de juegos para 34 bits y deberian sacar los nuevos juegos para los dos sistemas 64 y 32, pero bueno en fin... buen post
listo, ahora lo voy bajando e q tenia una lista larga de juegos que terminar acave con evil within pero lo voy a borrar y a dejar el juego bajando, nose pero me decepciono el final, no comentare mas nada para no ocacionar spoilers
Gracias genio  !, no me mandarias el link de la parte 3? no me descarga desde el gestor quiero ver si me lo descarga por separado
amigo tienes la part.06 solo el link que solo ese me descarga lento con mipony ? saludos !!!!
Cita strelokz: Mostrar
como te anda esa tarjeta? tengo ganas de actualizarme a ese modelo
Gracias genio  !, no me mandarias el link de la parte 3? no me descarga desde el gestor quiero ver si me lo descarga por separado
la parte 6 me descarga super lento, me la podrias madar el link o postearlo aqui por fvavor se agradeceria muchisimo, gracias!!!
yo igual, la parte 6 no pasa de 50.-60kb
la parte 6 por favoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr subirla de nuevo o pasar el link q descarga super lentoooooooooooooooooooooooooooooo
@VILLOVJMIX a mi me encanto el evil de lo mejor que viene saliendo hasta ahroa realmente se vienen dlc?
si, pero lo descargaria luego denuevo, pero la historia fue medio confusa...
@rexan va de lujo, corre cualquiera en ultra a 80+fps y el ethan carter a 4k a 50+fps  
Cita strelokz: Mostrar
Genial! entonces esa es mi apuesta para fin de a?
la verdad me da pendiente, por que este pelado cuando baje el cod nuevo, faltaban links, y nunca erspondio y ademas de que parecia le vali?
Y la 26 lo mismo T.T
Tengo un i5 2320, 6gb de ram y una Hd radeon 7950...

funcionar?
@rexan cuales son tus requisitos?
Cita Xaulo: Mostrar
Cita Pitingo1: Mostrar
Q LA PARTE 6 A TODOS LE PASA Q ANDA SUPER LENTOOO AHORA ESTA BAJANDO A 8 KPS , ALGO PASA, FIJATE SI LA PODES VOLVER A SUBIR, ES LA UNICA PARTE Q A MI ME FALTA, ALGO TIENE, OBVIO Q ESTA ACTIVO PERO PASA ALGO
Cita Danger_03: Mostrar
muchas gracias danger.funciona pero tiene 2 problemas.no deja cambiar el idioma y esta continuamente haciendo guardado automatico.imagino que sera problema del crack.asi que a esperar el crack definitivo.muchas gracias por el aporte
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Intel?
Em, se supone que ha guardado partida pero al iniciar el juego solo me da para jugar unas especie de mini historias...
que putada, esta en chino!! JAJAJAJ alguien sabe como arreglarlo?
Cita nico1990: Mostrar

Cita marky1991: Mostrar
Cita lowfire: Mostrar

Todo, los videos, los gr?
@M4rS jaja uu ok medio bajon no cumplo los requisitos pero voy a bajar aver que tan fluido puede verse
che capo cual es el instalador? no me aparece o nose cual es
Cita stiflerseb: Mostrar
No se instala!!! Descomprimes, pegas el crack y listo.
Ahi estan para los que estan batallando con la parte 6 que esta bien lenta la pueden bajar de otros servidores de ahi saque la parte 6.
Cita JCHacKeR: Mostrar
ES SIMPLE PIDEN   DE 64 BIT POR LOS PROCESADORES  Y PARA LA MEMORIA RAM,TA QUE COMO  PARECE NO SABES  32 BIT SOLO UNA 3 GIGAS MAS O PUEDE.  LOS DE 64 ES IKIMITADA.SALUDOS
Cita ellicant: Mostrar
jajajajajaja eso ya lo se, tengo 4 gb de ram y un procesador I7 y tengo instalado windows 32 bits y 64 bits el de 32 lo uso para grabaciones ya que tengo un estudio de grabacion casero y el de 32 bits es mas compatible con programas que el sistema de 64 bits, el windows de 64 bits lo tengo solo por los juegos nuevos que van saliendo pero me parece ridiculo que saquen solo para 64 bits siendo que ahora con los microprocesadores que han salido no hace falta tener tanta memoria ram, decian que el WATCH DOGS necesitaba 8 gb y yo con 4 gb lo corro con los graficos en ULTRA. en fin, tampoco seas tan exagerado al decir que el de 64 bits es ilimitada porque no lo es. Y no creo que me ense?
el 32 bits es arcaico, hay que cambiar. el post? GENIAL muchas gracias por subir el juego colombiano. Ojala el juego fuera tan bueno... peor vamos a probarlo igual.
Hola @JCHacKeR , Si tienes un titulo en reparaci?
para lo que tienen dudas a mi me va bien. con
amd 8120 8 nucleos, ram 8 gigas drr3 placa de video nvidia gt 640 5 gigas drr3 (todo en bajo) asi es pide terrible placa de video,pero aunque esta todo en bajo el juego se ve increible,espectacular los graficos nada que ver con los anteriores AC.el que tenga suerte de tener una placa de video  decente,dios mio..
Cita ellicant: Mostrar
Cita jssdvd799: Mostrar
dondee?? donde estan los otros servidores para la parte 6
Como funciona ese crack, me pide clave de activacion
Mooooortaaaaaal! muchisimas gracias!!!  
Ojala mi r9 280, lo corra bien....pero por favor.....por que aun metiendo el crack, el uplay me pide clave de activaci?
Cita bonguero: Mostrar
hola capo me podes pasar el rar 6 por otro server que desde ayer que lo estoy descargando grasias. espero que no me pase lo que estoy leyendo a todos los que tiene amd saludos
hola me pide u7bisoft gamelauncher, sabes algo? o como lo echo a andar? gracias
@reilain Instala el Ubisoft Game Launcher y despu?
capo posta sino lo temino ma?
Se ve de puta madre.....esto, si next gen.....wao....buenos graficos
es idea mia o los links no funcionan ??
Cita jooaking: Mostrar
Listo, nuevos enlaces totalmente compatibles con los anteriores.
gracias, si me funciono el juego, puedo abrirlo y cambiar el idioma a espa?
yo pude cambiar el idioma, pero el men?
Gracias corriendo sin problemas, muy buen juego  
Gracias! a viciar  
Cita zeussnna: Mostrar
alguien puede ayudar con la parte 6, eh boludo Danger_03 pasate la parte 6 o da alguna solutions  
corriendo a full 1080p amd fx8120 8gb ddr3 1600mhz amd XFX black r9 280x  el idioma en espa?
@Danger_03 muchas gracias por el gran aporte y tengo una consulta pase varias pantallas anoche y ahora pongo el juego y me sale desde el principio de nuevo AYUDA  
Cita Playgame: Mostrar
Pega el nuevo crack que agregue al post, ese crack si guarda las partidas.
@Danger_03 voy a bajar el crack de nuevo ,gracias
@Danger_03 pasate el link 6 wei por fas     baja muy lento
Bajado y probado anda ok y en espa?
a mi me va re bajo de fps y tengo una amd 7850 4gb de ram y un fx 4100 no pense nunca que me iba a ir tan mal
Disculpen, yo descargu?
gracias termino de descargar lo pruebo y luego te dejo   +10
@diegolaboranti si solamente pusiste el crack abre el juego con LumaPlay.exe y si pones el Fix si puedes abrirlo con ACU.exe
Cita jasinto2: Mostrar
en las opciones de audio cuando ya estas en el juego  es la ultima y listo jejej @bonguero
ayuda puedo cambiar la resolucion !! el juego entra con 320x400 algo asi, y puedo entrar a opciones y cambiarle la resolucion porqe las letras no se entienden por la resolucion se ven borrosas qe puedo hacer ??
Anda perfecto muchas gracias  
hola alguien que me pueda indicar como echarlo a andar no jala me sale "unable to find the ubisoft game launcher , pelase reinstal assassin?

Tengo esas caracteristicas y en medio se me ve lento   es normal ???

Estas !!!   en medio se me lagea !!
solo descomprimo el juego, descomprimo el crack y lo pego y ya????
Cita fercho_93: Mostrar
Si, solo es eso.
Tengo un problema, cuando lo abro y selecciono el primer episodio cuando lo carga (lo cual tarda un poco) Deja de funcionar el juego y se cierra, alguien le a pasado?
Cita fdor: Mostrar
Creo que no cumples con los requisitos m?
Tengo un problema cuando inicia el juego y lo ejecuto como administrador inicia normal pero cuando termina de decir el mensaje del icono que significa que guarda las partidas la pantalla se pone negra y aparece el cursor en medio de la pantalla y nada mas se escucha no se mira nada y no responden el teclado.
mi sistema:
windows professional x64
intel core i7-4770k
tarjeta madre Asus gaming
Ram 8gb ddr3 1600mhz
no tengo tarjeta de video por el momento
@LUISELIAN Como quieres que te funcione sin tarjeta de v?
hola, una ves descomprimido, como lo instalo? no veo ningun instalador, o copio todo el contenido descomprimido al disco C y ya se puede jugar? no entiendo
hice eso y me sale que ACU dejo de funcionar.
Cita derm: Mostrar
Hola amigo, tengo una duda, como puedo disfrutar de los DLC con el nuevo crack, simplemente no abre nada.... y ya termine el juego normal y ansi?
Me Pide SERIAL!!!
No me agrega los links al jdownloader... se cayeron?
Amigo pego el crack y no puedo inicarlo me sale un error...
hola amigo los links no cargar en jd revisa y gracias por el post
Illo arregla esto porfa que no agrega nada a jd
Los link ya no cargan en jd tampoco en mipony.  
Gracias por el aporte, pero ya no se agregan los enlances!!  
Gracias, pero como dicen arriba no se puede agregar los enlaces :S
gracias, hasta q update tiene? se pueden cargar las updates mas actuales?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!