Grisaia no Kajitsu [06/??]

Sinopsis

La historia se centra en Kazami Yuuji, un misterio chico que lleva al instituto privado Mihama tras haber perdido su razón para vivir y allí conoce a cinco chicas las cuales tienen un huerto en el instituto. Las cinco parece que viven dejándose llevar por el ritmo marcado por sus apagadas vidas, pero la llegada de Yuuji hará que algo comience a cambiar en el oscuro instituto Mihama?

Información

Titulo: Grisaia no Kajitsu

Otros títulos: Le Fruit de la Grisaia, The Fruit of Grisaia, Grisaia no Kajitsu - Sanctuary Fellows, ????????, ??????????????????????

Género: Comedia, Drama, Romance, Acción, Misterio, Suspenso

Episodios: 06/??

Año: 2014

Idioma: Japones

Subtítulos: Español

Formato: .MP4

Duración: 23:41

Calidad: 720p

Fansub: Fallen Subs

Capturas

Descarga

Carpeta Contenedora

Muchas gracias por pasar

Grisaia no Kajitsu [06/??]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1220 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Grisaia no Kajitsu [06/??]
Me la descargo de ya!!!! Gracias por aportar!!!!
Y el que sigue? No ha salido? O no has podido subirlo?
@TheSrN amigo entra a la carpeta contenedora "yo entre por las dudas" por lo visto no ha seguido actualizando el post pero ahi hay 8 caps  
@Choco1996 Neta!? Creo que deberia de hacer eso................he andado ocupado por la escuela, 3 semanas de examenes seguidas, trabajos, no se ni donde dejo la cabeza, te agradezco y lo hare.............en cuanto termine de estudiar  
@Choco1996 @TheSrN Disculpen que no haya actualizado los posts pero andaba ocupado con la escuela, pero actualizaba las carpetas, que bueno que se hayan dado cuenta
@nicasiodec Si no fuera por @Choco1996 ni en cuenta carnal, ni en cuenta, me pongo al corriente, aunque ando en semestrales, como la vez, me llevo actualizaciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!