MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chino Mandarín para Rosetta Stone y 11 idiomas más

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
POST ELIMINADO POR EL AUTOR

Idioma Chino Mandarín para Rosetta Stone con audio companion más once idiomas más y software

Tengo 31 idiomas para Rosetta Stone y cuatro versiones del software que iré subiendo de a poco; no olviden que cada idioma que pidan me llevará 7 a 10 horas subirlo por lo que ruego tengan paciencia.

Idiomas y software disponibles en otros post míos

Rosetta Stone v.4.4.5 Clic aquí
Rosetta Stone v.4.1.15 (MAC) Clic aquí
Rosetta Stone v.4.1.15 TOTALe (Win) Clic aquí
Portuguese (Brazil) Clic aquí
Arabic (Árabe) Clic aquí
Japanese (Japonés) Clic aquí
Italian (Italiano) Clic aquí
German (Alemán) Clic aquí
Russian (Ruso) Clic aquí
English USA (inglés americano) Clic aquí
English British (Inglés Británico) Clic aquí
Hebrew (Hebreo) Clic aquí
French (Francés) Clic aquí
Hindi (Hindú) Clic aquí
Korean (Coreano) Clic aquí
Mandarin Chinese (Chino Mandarín)  (éste post)

Pendientes de subir

Rosetta Stone v.3.4.5 (Win)
Rosetta Stone v.3.4.7 (Win)

Dutch (Holandés)
Filipino (Tagalog)
Greek (Griego) (en poco tiempo)
Irish (Irlandés)
Persian (Persa)
Polish (Polaco)
Spanish Es (Español de España)
Spanish Latin America (Esp. Latinoamericano)
Swedish (Sueco)
Danish (Danés)
Farsi (Persa - Iraní)
Indonesian (Indonesio)
Pashto o Pashtún (Afgano)
Swahili o kiswahili o kiswahili (bantú, rama benue-congo, familia congo-kordofán)
Thai (Tailandés)
Turkish (Turco)
Vietnamese (Vietnamita)
Welsh (Galés)

Los enlaces son propios; son 9 archivos de 200 Mb más uno de 102.7 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .md5 o .sfv para controlar las descargas.
Todos los archivos han sido reemplazados porque había uno con error en el servidor y como no tenía backup he tenido que generarlos nuevamente.La descarga ha sido probada; abajo del link de descarga se encuentra la imágen testigo de la descarga correcta.
Chino Mandarín para Rosetta Stone

POST ELIMINADO POR EL AUTOR

Testigo de descarga y extracción correctas

1 - Los archivos han sido comprimidos en formato Winrar 5 y sé que versiones anteriores de Winrar dan error al intentar descomprimir así como JDownloader. Si desean la versión 5.11 (la última) en español o inglés x32 o x 64 Bits está aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=338256

2 - Para el software de descarga que verifica automáticamente los archivos descargados mediante .sfv es necesario colocarlo al inicio de los archivos a descargar.

3 - La verificación de los archivos para identificar fehacientemente al que bajó con errores (ruido de línea, etc.) se puede efectuar mediante el .sfv que agregué a la lista o con Winrar 5.

4 - Quien desée verificar los archivos por .sfv o .md5 puede descargar la herramienta aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=337888

5 - Quien haya descargado archivos dañados por ruido de línea u otras fallas puede descargar Rar Repair Tool 4.0.1 aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=340310

6 - No doy enlaces a archivos por protección de éstos; para ello se los encripta.

7 - Puesto que álguien me preguntó, aclaro que los archivos Audio Companion (.mp3) (Acompañante de Audio) correspondientes a cada lección son para ser empleados mediante un reproductor portátil de .mp3 para repasar mientras paséan o en la PC mediante un reproductor de archivos de audio u otra forma y con el mismo fin.

8 - Todo el software y complementos a descargar en éste post y anteriores ha sido probado y funciona perfectamente si es instalado según las instrucciones contenidas en cada paquete!
Chino Mandarín para Rosetta Stone y 11 idiomas más
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2483 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
38 Comentarios Chino Mandarín para Rosetta Stone y 11 idiomas más
este lo esperaba hace rato... y si subes griego estaria genial gracias! luego vuelvo con los puntos..
gracias por el aporte solamente me falta uno, lo voy a esperar que lo suba
Exelente me llevo el koreano y dejo puntos...!!
cuantos iso son Swahili Swedish (Sueco)Thai (Tailand?
te dejo puntos bro, es excelente que estes subiendo todos los idiomas  
@JohnDark 3, 2, 3, 3, 3, 3, 4, 3, 3, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, (Latin es Spanish Latin o Espa?
@ferboy007 Muchas gracias amigo!  
Superlativos aportes...!

Si pudieras subir Island?
@JasonTodd @JohnDark Voy a subir todo lo de la lista de a poco; les recomiendo que pongan en favoritos mi perfil y vayan viendo lo que subo, por ejemplo, ma?
Excelente aporte vecino   te debo puntos.
@RodrigoPy Muchas gracias vecino!  
@mauro_team Gracias mauro; es un entretenimiento bueno para m?
Todos tus aporte estan fenomenales, solo te recomiendo que aclares de cuantos niveles esta compuesto cada idioma.
RSCh.part03.rar error en la suma de control etc, fichero da?
Uso siempre Jdownloader, no es la versii?
@RodrigoPy Has probado de sacarles la extensi?
viejo muchas gracias , ya descargue varios de los roseta, pero el iso numero 1 del chino me dice que contrase?
Gracias colega por responder, si la prob?
@longbeiyi Las .iso no tienen contrase?
@RodrigoPy @longbeiyi He reemplazado y probado en descarga y extracci?
A probar, se debe descargar todo de vuelta?
@RodrigoPy Si porque como no hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!