Il Divo-Live In London-2011-(1080-720) HD

Si te gusta la musica clasica y/o baladas, en italiano,ingles o español, definitivamente este grupo de 4 tenores te encantara, aqui un poco de historia de ellos.

HISTORIA
Il Divo es un grupo internacional de ópera-pop creado por el productor musical Simon Cowell para la discográfica Sony BMG. Está formado por el suizo Urs Bühler, el español Carlos Marín, el francés Sébastien Izambard y el estadounidense David Miller. El grupo ha gozado de gran aceptación internacional vendiendo más de 26 millones de copias en discos, a nivel mundial.
El término italiano il divo significa ?el divo?, que la RAE define como dicho de un artista del mundo del espectáculo ?y en especial de un cantante de ópera? que goza de fama superlativa.
La idea de crear un grupo de estas características surgió en la mente del productor musical Simon Cowell tras escuchar la canción Con te partirò interpretada por Andrea BocelliSarah Brightman. Así es como en 2001 decidió formar un cuarteto multinacional de jóvenes talentos que conjugasen la voz y el aspecto físico y que intentara sonar como Los Tres Tenores.
Luego de haber viajado por 17 países, en el 2003 termina su casting cuando David Miller es el último en firmar el contrato. Así nace Il Divo, un grupo destinado al público internacional que arrasó en las listas de ventas con su primer sencillo "Regresa a mí".
Su primer álbum, titulado Il Divo al igual que el grupo, fue un éxito de ventas primero en Gran Bretaña y luego en el resto de Europa.
Contiene versiones de grandes temas como Comme d'habitude, mejor conocida como (My way) de Claude François y hecha famosa porFrank SinatraUn-break my heart (Regresa a mí) de Toni Braxton y una adaptación del tema de Ennio Morricone titulado Gabriel's Oboepara la película La misión, así como varias canciones en español, italiano e inglés incluyendo la ganadora del Festival de San Remo de1994, Passerà.

Su segundo disco, Ancora (que en italiano significa ?de nuevo?) o Encore (?otra vez? en francés), incluye temas en español (Héroe, Isabel,Si tú me amas, Hasta mi final, Solo otra vez (versión en español de All by myself) y En Aranjuez con tu amor), en inglés O holy night(versión inglesa del clásico navideño Noche feliz), en italiano (Senza catene) y una versión del tema en francés de la cantante canadiense Céline Dion (Pour que tu m?aimes encore), con la que también encontramos un dúo inédito, I believe in you / Je crois en toi. Incluye también el tema en latín Ave Maria basado en el tema compuesto por Schubert.

Datos tecnicos:
Titulo Blueray: Il Divo: Live In London
Año: 2011
Calidad: Excelente
Formato: MKV 
Resolucion: 1280x720 y 1920x1080
Duracion: 1 hr 30 min
Peso: 1 gb (720) 2 gb (1080) aprox.
Uploader: lobazo79
SIN CONTRASEÑA

Capturas: (720)

Calidad 1080

En 720 (Mega)

En 720 y 1080 carpeta (Shared)

Il Divo-Live In London-2011-(1080-720) HD
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1610 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Il Divo-Live In London-2011-(1080-720) HD
no me di cuenta que no me quedaban puntos mas tarde si o si  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!