resident evil 4 ultimate hd edition iso full es MG

Plataforma: PC | ISO | 7.92 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Alemán, Italiano, Japonés (*Idioma con localización de Audio) | Desarrollador: Capcom | Distribuidor: Capcom | Género: Acción, Aventura, Shooter (Terror) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 28 de febrero de 2014

En Resident Evil 4, al agente especial Leon S. Kennedy se le asigna la misión de rescatar a la hija del presidente de los EUA, que ha sido secuestrada. Tras llegar a una aldea rural europea, se enfrenta a nuevas amenazas que suponen retos totalmente diferentes de los clásicos enemigos zombis de pesados movimientos de las primeras entregas de esta serie. Leon lucha contra terroríficas criaturas nuevas infestadas con una nueva amenaza denominada «Las Plagas» y se enfrenta a una agresiva horda de enemigos que incluye aldeanos bajo control mental conectados a Los Iluminados, la misteriosa secta detrás del rapto.
Se trata de la segunda adaptación a PC de esta aventura, que a diferencia de su versión original para compatibles, no tiene censura, funciona a 60 imágenes por segundo, permite resoluciones en alta definición y soluciona muchos de sus problemas técnicos.

Características principales

Por primera vez en alta definición a unos espectaculares y fluidos 60 fps.
    Se han renovado completamente los aspectos visuales del juego para darle a este legendario título una calidad gráfica sin precedentes.
    Se ha optimizado totalmente para pantalla panorámica, perfilado los textos y mejorado las texturas de los personajes, los escenarios y los objetos del juego.
    Compatible con la plataforma Steam: logros de Steam, Steam Cloud, cromos de Steam, marcadores mundiales, además de completamente compatible con mandos.
    La nueva versión para PC incluirá todas las características de las anteriores versiones, incluidos subtítulos en español, inglés, francés, italiano, alemán y japonés, así como extras publicados anteriormente, como el epílogo Separate Ways.

Minimum:
Processor: Intel® CoreTM2 Duo 2,4 GHz o superior, AMD AthlonTM X2 2,8 GHz o superior
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior, ATI RadeonTM HD 4850 o superior
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 15 GB available space
Sound Card: Dispositivo de sonido estándar

Processor: Intel® CoreTM 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD PhenomTM II X4 3 GHz o superior
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 15 GB available space

resident evil 4 ultimate hd edition iso full es MG
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3787 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios resident evil 4 ultimate hd edition iso full es MG
@adrian654 Amigo se que es tu primer post un consenjo oculta el link con el mismo identi te lo encrypta en edicion para que no lo borren   llevo varias ocaciones intentando descargar este juego ma?
@razor025 proba ahora amigo ya me fije y por las imagenes vi de donde son y es un sitio confiable hay q ver si es el mismo origen q los links
Descargando sin problemas, gracias por este gran aporte.
Esta version ademas del HD trae algo extra? es que la primer version me lo pase hasta el cansansio para lograr un save en experto con el oro y las armas a tope.
despues de dar tantas vueltas me pide, me pide una clave para descomprimir, cual es?=?
muchas gracias, excelente aporte  
quedo perfecto  
no le alcanzo a distinguir bien pero, si es la versi?
Amigo no lo he logrado instalar bien... no se que me falta, cuando abro me pide Steam... Copie el archivo de la carpeta PROPHET en el directorio del juego pero no remplazo nada, que me faltara?? Ayuda porfavor

no guarda la partida....  
no puedo instalarlo, podes hacer un tutorial o algo, al descoprimir queda un archivo solo y despues hay que unir no se que.. la verdad seria util una breve explicacion por que lo que dice en el bloc de notas es totalmente confuso amigo gracias
joder esto si es molesto deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!