Whatsapp, como evadir el doble check azul

A muchos de los usuarios de Whatsapp, el sistema de mensajería instantánea, les esta causando molestia la reciente implementacion del "doble check azul", ya que al acceder a la aplicación a leer un mensaje, se le enviara una notificación al emisor, avisándole que ya lo leíste.

Es así que se pierde un poco de privacidad, por que no hay forma de desactivar esta nueva función, afectando el derecho de uno en querer contestar o no.

Pero felizmente hay algunos trucos, practicas o formas en que uno pueda leer un mensaje sin que el emisor se entere.

Desconectar la conexión a Internet

Una de las opciones mas asequibles y efectivas  ya que al desconectar temporalmente la conexión a Internet, ya sea usando señal WiFi, conexión, 4G, 4G LTE, de esa forma podrás entrar a la aplicación y leer los mensajes que se hayan acumulado, y de esa forma el emisor no se enterara si leiste su mensaje.

Usar una versión antigua de Whatsapp
Whatsapp, como evadir el doble check azul
6 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 4597 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Whatsapp, como evadir el doble check azul

WOW que truco tan facil y sencillo y muy inteligente para todo mundo.......... jajaja
si y cuando active los datos mas tarde,igual se enviara la notificacion de que ya los vi.....
y por que tanto atado? XD si no quieres hablar con alguien no le hablas y punto
1 Check es enviado
2 Checks es recibido
2 Checks azules (celestes) es leido
yo no tengo problemas con el visto, de echo se me hace util
Hola, yo uso el Whatsapp plus ultima version actualizada y no se me ve lo azul, y en otro fono que tengo y uso el whatsapp original tampoco, y estan actualizados, alguien sabe porque, gracias.
yo no puedo creer que se arme una revoluci?
@crismate Facebook y ahora esta actualizaci?
yo igual actualic?
@kandoski hace una cosa. mudate con Iorio a la monta?
@kandoski y todavia me haces escuchar una cumbia jaja eso ya es maldad eh!
@crismate No uso facebook, lo cree en el 2008 pero no lo utilizo. Es mas, una novia m?
Cita crismate: Mostrar
Cita Bori_4ever: Mostrar
No sabes lo que ahorro por mes... de luz pago el 20% con el subsidio y el cable esta re caro, que paguen los giles y los panchos caretas diria un villero (individuo marginal cuyo l?
@kandoski jaja te comiste un diccionario? no hace falta utilizar palabras dificiles para expresar un punto de vista. por otro lado decis sin consecuencias legales. para mi todo lo que dijiste le digo : robar. por que con ese criterio volvemos a lo mismo. ya que sos tan anti sistema no utilices internet , wifi y demases. me parece demasiado y si . no hay imperio que dure por siempre pero el capitalismo ya conquisto mas que Alexandre, Cristoforo Colombo y Sauron juntos. jaja Saludos via se?
@crismate Jajajaja de verdad te result?
@kandoski a ver robar cable, luz y agua lleva consecuencias si no penales al menos en lo civil.es muy largo de leer y si. me  parece rebuscado y largo. asi que voy a internalizar con mi almohada ya que mara?
@crismate Podria enfrentar una multa de parte de la empresa de energia electrica, cable no hay implicancias, agua tampoco. Igual si sucediese quedaria todo en suspenso y caeria con el tiempo. Son dejos de cuando fui mochilero, en esa situaci?
@crismate @kandoski Antes iba ganando crismate pero ahora lo veo empate  . Esto esta bueno  .
@Bori_4ever Te gusta el forobardo  
@kandoski Jajajajajaja! Lo dices y no lo sabes  
@kandoski jaja virgoncho. aclarando t?
@crismate Este hp se saca unas cosas  . Hay olor a chivo en el tren jajajaja! Saludos!
@crismate Me rio con cojones contigo  
@Bori_4ever banca. si es mucho hay que cobrar entrada jaja
@kandoski o sea que no solo pretendes robar algo. si no que ademas pretendes que te ayude Gen ( jodeme que sigue) y si tenes amigos en el PRO estamos en la mas distantes de las veredas. yo no tengo conocidos importantes . de peso el gordo gerardo unicamente. MEdico sin tarjetas de credito? seguro sos Argento? . por otro lado si queres pasar taaan desapercibido te repito lo del comienzo. Whatsapp + u opta por otro. line. telegram o palomas mensajeras. Me voy a mi casa en el metrobus o por la bici senda. o sea que el domingo no festejamos juntos el dia de militante no? . yo voy a ir naranja y vos de amarillo? jaja. saludos
@crismate Yo vivo como kandoski de gratis :)Nah, ya quisiera yo  . No me sobra dinero alcontrario me hace falta  . Dile a kandoski que al le sobra el dinero  

@kandoski Hay que ser amigo tuyo para tener coneciones y vivir bien  .
@Bori_4ever jajajaja tampoco es que vivo re bien. Tengo mi depto, mi auto y mis cosas. Pero no tiro manteca al techo. Mi mayor tesoro es la capacidad de deleitarme con las enfermeras, mucamas y m?
@kandoski Vives como un rey no pagas agua, luz, cable ni internet y aparte cojes a todo lo que da. Que vida carajo!  
@Bori_4ever Tampoco gasto mucho en comida ya que en el hospital cuando haces guardias de 12 hs para arriba es obligaci?
@kandoski Jajajajajajajajaja! Noooo que vidaaa  
@kandoski ahora @Bori_4ever  me dijiste hace un par de mensajes " Ojo yo no gorreo a mi novia,"?
@crismate Ya esa cola la tiene adapta jajajajaja. Saludos loquillo  
@crismate Mi "novia" trabaja en otro hospital, as?
@kandoski Jajaja! Qhp! vive con la poronga en la mano altas paja que te mandas. Que buena es la novia manuela  . Saludos  
@Bori_4ever jajajajaja se nota que viv?
@Bori_4ever quise decir que te recomiendo que estudies enfermeria o auxiliar para lo compruebes.
@kandoski Ahora toca la paja y a dormir  
@Bori_4ever jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que hijo de puta me cague de risa.
@kandoski Jajaja! Saludos Brother!  
son unos trolasos
usen el wiget !!!!!! y podran leer los mensajes si entrar a whatsappp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!