Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Biblia plenitud

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Biblia plenitud

Hola, a buen entendedor, pocas palabras. Un post para cristianos. Es un libro que me ayuda mucho a entender la Biblia con explicaciones y algunos datos que desconocia. Es de una pagina cristiana pero le agregue yo mismo un indice para mejor busqueda. Espero les sirva. Bendiciones! 

Enlaces De Descarga
Biblia plenitud
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1374 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Biblia plenitud

excelente amigo
BUSCO LA VERSION DIOS HABLA HOY DE LA BIBLIA EN PDF NO LA ENCUENTRO NO SE SI LA TIENES
Cita _xilensis: Mostrar
Hola! Antes que todo, gracias por mis primeros 10 puntos de Identi!!
No la tengo, no se si este sera un fragmento, pero si la consigo, la publico
https://mega.co.nz/#!kAtBGSZR!w0ic2KhSe5tLFuSSFn1n_g5SVu-S9_fs8g5_2CZ0O_0
crap, crap y mas crap por siempre
Cita Profanator: Mostrar
Jajaja gracias por el mal aliento profanador....de cunas
@Profanator
Menospreciar el aporte de alguien, por el hecho de que en tus gustos personales no figure, es una forma muy interesante de mostrar la importancia que le das y cuanto te importa expresarlo.

En otros aportes que representan aut?
Tremendo regalo para los que si creemos en Dios, hasta luego, gracias.
Gracias, que buen aporte! Si tienes mas, por favor, compartelas!
muchas gracias por el aporte saludos  
@Profanator Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy en contra de los predicadores charlatanes, que solo usan la Palabra de Dios para su propia conveniencia. Que bien conocer tu postura amigo.  

Gracias por responder  
siempre con Dios, tenemos las de ganar..   gracias..   la Paz sea con ustedes..  
Cita Profanator: Mostrar
@mariano125 no gracias, ese tema ya est?
Gracias por el aporte
Gran aporte, gracias +10
@Sparta777 Muchas gracias por comentar y los puntos. Y veo que ayudaste a @_xilensis a que consiga "Dios habla hoy" con tu nuevo post!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!