COD 4: Modern Warfare 1 /Repack/Español/Full/PC

El nuevo thriller de acción del galardonado equipo de Infinity Ward, los creadores de la serie Call of Duty®, ofrece la experiencia cinematográfica más intensa jamás vista hasta la fecha. Call of Duty 4: Modern Warfare equipa a los jugadores con un avanzado y moderno arsenal de alta potencia de fuego y los transporta a los lugares más conflictivos del planeta para encargarse de un grupo de enemigos sin escrúpulos que está amenazando al mundo.
Como marine de los E.E.U.U. y soldado británico del S.A.S. a través de una historia llena de giros, los jugadores utilizan tecnología sofisticada, potencia de fuego superior y ataques coordinados por tierra y aire sobre el campo de batalla donde la velocidad, la precisión y la comunicación son esenciales para la victoria. Este título épico también incluye una intensa acción multijugador ofreciendo, a los fans y a toda una nueva comunidad, una mecánica de juego constante, adictiva y personalizable.

MINIMOSSistema: Windows XP, Vista, Seven y W8
CPU:
Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor

RAM:
512MB RAM (768MB para Windows Vista)

Espacio en disco duro:
8GB

Tarjeta gráfica:
NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior

RECOMENDADOS
Sistema: Windows XP / Vista
CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

Peso Repack: 5.20GB
Peso Instalado 6.5GB
Ripiado: Los idiomas exepto el Español
Estatus Full Español (Textos y Audio)
Version del juego 1.0
Pass: No tiene
Uploader: Cozano20

Nombre del archivo: COD 4: MW by cozano20
Peso Instalado 6.5GB

10 x 525mb
1 X  75.6mb
Ripiado: Los idiomas exepto el Español (Textos y Audio)
Estatus Full
Pass: No tiene
Uploader: Cozano20

CARPETA MEGA

CRACKS DEL JUEGO
iw3mp.exe
iw3sp.exe

JUGAR ONLINE

Post Actualizado: (Partes 4 y 6 Re subidas)

Algunas personas me han comentado que las partes 4 y 6 que se encuentran alojadas en MEGA tienen problemas al descargar dichas partes así que las he re subido a 4shared

PARTE 4 (Re Subida)

PARTE 6 (Re Subida)

1. Descargar e instalar todos los archivos
2. Montar con el Deamon Tool o similares
3 Instalar el juego (por defecto)
C:Program FilesCall of Duty 4 - Modern Warfare
4 Disfrutar!

NOTA IMPORTANTE

NOTA 1: RUTA DE INSTALACION

Nota: Como les mencione la ubicacion por defecto es

C:Program FilesCall of Duty 4 - Modern Warfare

Si desean instalarla en una particion diferente a C: Pueden hacerlo pero el instalador tiene un pequeño bung en cuanto a la ruta de instalacion que les creara una carpeta e instalar dos archivos del juego (Movies y Los archivos del idioma español) en la ubicacion por defecto. por lo que lo unico que deben hacer en ese caso es mover esos archivos (Movies y Los archivos del idioma español) a la ruta y carpeta de instalacion que ustedes decidieron para instalar el juego

NOTA 2: CARPETA MOVIE
Los archivos o cinematicas del juego estan en en una doble carpeta llamada movie es decir asi:

Call of Duty 4 - Modern WarfaremainMovieMovie (en esta otra carpeta estan las cinematicas)pero para que funcione y el juego reprodusca las cinematicas debemos mover los archivos de las cinematicas a una de las carpetas movie y borrar la carpeta movie sobrante Para que les quede la ruta correcta 
así

Call of Duty 4 - Modern Warfare/main/Movie 

Una vez que ya hallan descargado e instalado el juego en su computadora deben descargar e instalar todos los parches y updater del juego desde la version 1.1 a la version 1.7 del juego

UPDATER 1.1

UPDATER 1.2

UPDATER 1.3

UPDATER 1.4

UPDATER 1.5

UPDATER 1.6;

Esta actualización contiene las actualizaciones anteriores es por eso que no lo subi. pero si desean se los puedo subir despues

UPDATER 1.7

NOTA

Si los instaladores de las updater no les ubica o no reconoce automáticamente la localización de la carpeta de instalación de su juego deben especificarsela ustedes de forma manual para que así no halla problema al actualizar su juego.

Con esto ya tendrán su COD: 4 Full y solo tendrán que ejecutarlo para empezar a jugar

Para poder jugar el multipleyer (online) en el juego existen 2 formas muy faciles de hacerlo aqui les dejos 2 video tutoriales al respecto:

Usando la aplicacion Xfile

Importante:

Estas otras carpetas y archivos que veran a continuacion es para las personas que tenga su COD 4 de otro lugar y sea rip
AGREGADO PARA LOS DEMAS UPLOADERS DEL COD 4 MW 1

Ahora bien amigos como se que existen muchas personas que se han descargado este juego de otro lugar entonces quizas su juego sea Rip o le falte algun archivo para ejecutarse correctamente les dejo tambien los archivos y carpetas importantes del juego

a) TRADUCCION AL ESPAÑOL

El repack ya se encuentra traducido al español voces y textos pero para los que se descargaron el juego de otro lado y buscan la traduccion aqui se las dejo tambien

Voces al Español

MEGA

4 SHARED

Textos al Español

TEXTOS ESPAÑOL

Para mas informacion pueden ver este video en youtube (No es mio)

Este rar contien los dos archivos .dll que usa el juego para funcionar:

binkw32.dll
mss32.dll

DLLS DEL JUEGO

Estos son los crack para el juego tanto el Single Player como el Multiplayer para la version 1.7

iw3mp.exe
iw3sp.exe

JUGAR ONLINE

La Carpeta Main

En esta carpeta se encuentran tanto

Algunas texturas

iw 00.iwd
iw 01.iwd
iw 02.iwd
iw 03.iwd
iw 04.iwd
iw 05.iwd
iw 06.iwd
iw 07.iwd
iw 08.iwd
iw 09.iwd
iw 10.iwd
iw 11.iwd
iw 12.iwd
iw 13.iwd

La Carpeta Miles

miles

La Carpeta Zone

ZONE

PD: RECUERDEN ESTAS CARPETAS MILES, ZONE, MAIN, Y TRADUCCIÓN ES PARA LAS PERSONAS QUE TENGA SU JUEGO RIP
GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR EL POST
COD 4: Modern Warfare 1 /Repack/Español/Full/PC
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 8609 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios COD 4: Modern Warfare 1 /Repack/Español/Full/PC
Por tu esfuerzo +10
Cita 008Goofy: Mostrar

Gracias por los puntos
Gracias esta bastante reducido, las carpetas al final son necesarias para la intalacion del juego?
Cita bentocap: Mostrar

NO amigo las carpetas miles, zone, mail, y la traduccion las puso mas para aquellas personas que se hallan descargado el juego de otro lado y lo tenga rip

Tu solo debes descargarte e repack de la carpeta mega que esta debajo de las instrucciones de instalacion
Buen post! bastante completito! + online... +10  
+5 por el laburo  
Se te agradece el aporte y el esfuerzo...  
sinceramente como muy complicado para ser repak, me quedo con la iso normal jajajaj
Cita stevangel: Mostrar

No es nada complicado solo hay que descargar la iso de 5.20GB y actuallizar al juego a la version 1.7 los demas archivos son para la gente que tiene el juego en version RIP
La parte 4 y 6 me dan error, las puedes resubir? Gracias!
Cita Leo7: Mostrar

Es verdad amigo hay problemas con esas partes ya las resubo dame algunas cuantas horas para re subirlas
Ah bueno gracias, avisame cuando lo resubas  

Re subida la parte 4
http://www.4shared.com/rar/BVq5PIkDce/COD_4_MW_by_cozano20part04.html

ya solo falta la parte 6

y esta es la parte 6 resubida
http://www.4shared.com/rar/ypGQxXLice/COD_4_MW_by_cozano20part06.html
Gracias por el juego. Saludos.
gracias, ya tambien estan activos los link por mega
Creo que la parte 2 por mega da error al descargar, o solo soy yo? Muchas gracias saludos  
Mentira mia, todo esta bien, gracias  
Gracias! excelente calidad en tus post amigo!
Cita jacv1980: Mostrar

Gracias amigo por tu comentario proximante subire el Tomb raider 2013 y el juego Alien Insolation + sus DLC

Espero que no lo consideres spam pero te invito a que visites mi blog y me digas que te parece je je

http://repackgamerrepublic.blogspot.com/
Cita aleisterc: Mostrar
Gracias a ti por resubirlo. deber?
Cita aleisterc: Mostrar
@cozano20 amigo las updates se cayeron los links..
Cita Zulander: Mostrar

Es verdad se cayeron los link ma?
Bien amigo esperare a que resubas

Listo amigo ya los re subi
@cozano20 gracias amigo por resubir,solo descargo la update 1.7 verdad? o tengo que descargar e instalar las anteriores?

Tienes que descargar todas las updater desde la 1.1 a la 1.7

PD: Si los instaladores de las updater no te encuentran la ubicacion de la carpeta donde esta el juego debes colocarles la ubicacion de la carpeta de instalacion del juego de forma manual
Gracias por compartir, pero de el patch 1.2 ya no pase, no me deja instalar los demas, me marca que la carpeta no es la correcta y le pongo la de donde se instalo el juego y sigue el mismo mensaje, Gracias de todos modos y saludos.
Cita natanahelk: Mostrar

La ubicacion por defecto es
C//:Program Files/Call of Duty 4 - Modern Warfare

y Cuando le pones esa ubicacion que mensaje te aprece que no encuentra la direccion especificada? por en situaciones normales si no te encuentra la direccion por defecto el parche te da la opcion de especificarle la ubicacion de instalacion y luego de eso te instala los archivos en esa nueva ubicacion

Puedes subir alguna captura de ese mensaje?
Cita SKYescorp: Mostrar
@cozano20 ok gracias por responder

Gracias a ti por comentar disfruta el juego
@cozano20 Por cierto como dato extra si existe una versi?
Cita cozano20: Mostrar

Mi estimado, si me da la opcion de  buscar la ubicacion, la pongo bien y me sale que no es la ubicacion y de ahi ya no pasa, solo el primero se pudo y ya los demas no.
ya lo desinstale si no te sub?
hola capo. Primero que nada muchas gracias ya lo baj?
Cita Antor: Mostrar
gracias anda de 10
descargando..... si temgo sudas en la instelacion... te estare molestando.. Gracias  
Papi... corazon. Me hace el favor de revisar la parte 2.... no se me queire descargar ni de la pagina ni del jdownloader. Graciaas. n_n
@elkochito Muy bien revisare esa parte y la re subire para ma?
Buen post   lo raro es que al instalar el update 1.3 no me deja me marca un error en la ruta de instalaci?
@Arielzurdo te da algun mensaje de error o algo?
ya lo solucione, era una boludez, solo tenia que apretar enter. lo que si me pasa ahora es que no me reconoce la instalacion cuando pongo las actualizaciones, incluso cuando cambio el directorio manualmente a la direccion correcta
Hola me podrian ayudar ? , Descargue el juego y todo perfect , pero al actualizarlo solo puedo llegar al patch 1.2 ya que el patch 1.3 me dice que no encuentra una version valida del COD , incluso dando en Examinar y llendo a la carpeta directamente D: Help pls
no se si todavia estes aqui pero si es asi gracias muchas gracias andaba buscando el juego con los parches
@micosilx69 si aun continuo en identi lo que pasa es que he estado algo ocupado paro este fin de semana publico 2 nuevos post
Amigo la carpeta de mega los link estan caidos los podrias subir nuevamente me quede a la mitad de las descargas :cry:Gracias
gracias, algunos archivos me sirvieron un monton, ya que ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!