cris099
"Descanso...."

Guardianes de la galaxia|2014|Dvdrip|Sub/Esp|Mega

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Título original:
Guardians of the Galaxy
Año: 2014
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos
Director: James Gunn
Guión: James Gunn, Nicole Perlman (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning)
Música: Tyler Bates
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Glenn Close, Benicio del Toro, Laura Haddock, Peter Serafinowicz, Ophelia Lovibond, Sean Gunn, Gregg Henry, Josh Brolin
Productora: Marvel Enterprises / Marvel Studios / Moving Picture Company (MPC) / Walt Disney Studios Motion Pictures
Género: Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Comedia | Aventura espacial. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
Tamaño: 1.72 GB
Formato: MKV
Calidad: Dvdrip - 1645 Kbps
Resolucion: 720x304p
Audio : Ingles AC3 384 Kbps
Subtitulos: Español latino
Password: cris099

MEGA

SUBTITULOS

http://www.subdivx.com/X6XNDA0ODE2X-guardians-of-the-galaxy-2014.html

En el ojo de la Tormenta|2014|720P|Dual Latino 5.1

El planeta de los simios 1y2|720p|Dual Latino 5.1|

Hercules|2014|Web DL 1080p|Trial Latino AC3 5.1|MG

Aviones 2 Equipo de Rescate|720p|Dual Latino 5.1

Como entrenar a tu Dragon 2|720p|Dual Latino 5.1

Libranos del Mal|2014|Brrip 720p|Dual Latino 5.1

Sex Tape|2014|Brrip 720p |Trial Latino 5.1|Cris099

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Guardianes de la galaxia|2014|Dvdrip|Sub/Esp|Mega
195 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 28059 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Guardianes de la galaxia|2014|Dvdrip|Sub/Esp|Mega
Muchas gracias @Cris99  
Que raro, no puedo bajar los subtitulos, no encuentro el boton de descarga , no me lo pasarias por MP? Muchas gracias
muchas gracias.
 @cachoira! te recomiendo que desactives adblocker al menos solo para identi..saludos
@epalada pero no uso adblocker no se que puede ser, tengo que estar registrado en esa pagina?
No necesariamente, al menos para descargar no pero si te lo recomiendo
yo tampoco encuentro el boton de descarga de los sub
ya esta, por alguna razon no me aparecia en Chrome el download
exelente amigo.. no sabes para cuando en latino?  
MIL GRACIAS COMO SIEMPRE +10  
@cachoira! dale refrescar con f5 al navegador, una o dos veces y aparece el boton de descarga....@cris099 sabes para cuando en latino??? y por qu?
Gracias por el aporte, bajando..
@cachoira! @shaka77  Che hay que estar registrado en subdivx para descargar algunos subt?
gracias amigo bajando
Cita cachoira!: Mostrar
yo dejo unos segundos quieta la pagina y apreto F5, a mi me funciona
@elkin82 no se amigo cuando sale en latino esa data todavia no la tengo pero durante estas semanas capaz q salga... Mmmm eso lo estoy viendo como no hay moderadores activos y soy el unico no los quiero dejar tirados... tengo poco tiempo y necesito un descanso pero sigo pero con menos actividad
gracias amigo!
Gracias por la pelicula, Saludos!!
esta pelicula es r6 o de ese tipo que se ven grabadas del cine?
@cris099  Gracias amigo..saludos
el mismo subtitulo corregido y sincronizado http://www.subdivx.com/X6XNDA2MzM2X-guardians-of-the-galaxy-2014.html
gracias bajando (Y) haber q tal se ve
@elmana  Muy bueno andan de 10! graciass!  
muchas gracias, excelente aporte  
ESta es la posta,este uploader jamas  ha enga?
me la llevo  
Gracias por el aporte, excelente como siempre
amigos quiero esta peli pero no la puedo bajar, sera que ponen el link directo para descargarla
saludes y gracias de antemano
hOLA CRIS099 COMO SIEMPRE . .UN GENIO .. GRAXS!! PELICULON!!
pense que seria fake.. pero vi que era de criss y sin pensarlo ni un segundo la puse a bajar jajajaja  grax Criss...    
Muchas gracias bajando...
DEMONIOS LOS SUBTITULOS NO LOS PUEDO LEER
@cris099 disculpame no se si soy yo pero esos subtitulos estan descincronizados aca encontre este que para mi va mejor saludos
http://www.subdivx.com/X6XNDA2MzQ2X-guardians-of-the-galaxy-2014.html
Super aporte gracias  
Cita elmana: Mostrar
Gracias los estaba buscando...
Gracias aunque los subtitulos del post estan mal sincronizados y los sub que puso el usuario @elmana tienen alguna que otra fallita como por ejemplo al minuto 33:27 dice: "honrare nuestro acuerdo kree si cumples" cuando en realidad deberia de ser "honrare nuestro acuerdo kree si me traes el orbe" pero estan bien sincronizados y en general esta bien por lo menos hasta ese minuto y los que posteo el usuario @cris099 basicamente son los mismos que los que posteo el usuario @elmana. Gracias por la peli y los subs gracias a todos desde hace rato la estaba esperando salu2.
la acabo de ver estaba genial, calidad impecable muchras gracias
Gracias cris  
Bro quizas no me des importancia pero no me podes pasar por mp los link.Si no se puede igual gracias por el aporte
estos subs estan mejor sincronizados a esta version y completos un saludo y gracias criss
http://www.subdivx.com/X6XNDA2MzM2X-guardians-of-the-galaxy-2014.html
La bajo y me vuelvo con puntos y cuento como me fue
Todo el mundo debe estar bajadola porque no me deja descargar  
@cris099 vas a tener que hacer un mirror del archivo  
Por favor.. aun no puedo bajarla
podras mandarme los links por mp ? gracias !!!!
no la puedo descargar , saludos !!!
No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexi?
Amigo no puedo descargar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo sale 4 minutos de espera continuamente  
Gracias!!!!, saludos.
error de descarga me da
a mi me descargo dos partes una que dice mkv.encrypted o algo asi y la mkv normal... solo que la mkv normal que pesa mas no se deja ver... y la encrypted al renombrarla no esta completa.
El problema es MEGA, demasiadas personas bajando , puede que dure horas, dias o semanas para volver a descargar de nuevo, pero el archivo AUN SIGUE AHI, es solo esperar y tener suerte  
Gracias! Buena aporte +5
gracias a esperar que se pueda seguir descargando @alfre1964 tienes que tener instalado el jdowloader o mipony para poder descargar los enlaces
gracias pero se cayo el enlace
Cita felixrap: Mostrar
uso freerapid sin problemas
gran aporte como siempre
muchas gracias como siempre----
Gracias!!!!! y por las series tambien, sigo descargando de tus aportes...
Excelente aporte y muy buena calidad!!!!!!
Excelente aporte la estaba esperando gracias
subtitulos atrasados  
pense que ya no hiba haber tus aportes por un buen tiempo como terminaron algunas series, pero no fue asi
tus aportes siguen de lujo.
gracias.....
y con las voces en espa?
Seeeee vieeneeeeee!!!!
(En el cine una delicia)
Esperare el full full pero ver esto me pone muy contento!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!