? Disk App Libera espacio en Mac (OS X Yosemite)

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 2 años
? Disk App Limpia y libera espacio en Mac

Esta aplicación se reduce a una ventana que, tras iniciarse, nos muestra en un gráfico todos los archivos que Apple elige guardar y podemos eliminar del ordenador. Adjuntos de correos, instancias antiguas de iOS actualizadas desde iTunes, caché y archivos temporales del navegador, e incluso los temidos logs que provocan que algo tan sencillo como un cliente de Twitter ocupen más de 1 GB de espacio. Otras herramientas semejantes no llegan a ser tan concretas.

Además, también tenemos la opción de ver los archivos más grandes que tenemos en nuestro  Mac por si resulta que podemos librarnos de alguno y liberar más espacio. Una utilidad que puede ser muy apropiada para los que no quieran complicaciones

Lo que me gusta es la rápida y sencilla manera que muestra esta información, que hace de la liberación de espacio en el disco un proceso que no requiere de mucho esfuerzo ni trabajo. En segundos, liberé unos 5 GBs de mi Macbook Air, y unos 20 GBs de mi iMac de archivos inútiles olvidados.

Descarga

Peso: 3.2MB
Servidor: Mega
Idioma: Ingles Basico

Cualquier duda sobre el software me contactan por medio de los  comentarios, acepto pedidos de cualquier software para Mac ¡Saludos!
? Disk App Libera espacio en Mac (OS X Yosemite)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2299 Favoritos: 1
5 Comentarios ? Disk App Libera espacio en Mac (OS X Yosemite)
Excelente aporte por casualidad tendrias full el Boom saludo
Buenos aportes, si tienes Sparrow y musiXmatch lyrics te los encargo  
@dach1024 Pronto subire musiXmatch

@stulio Boom no lo tengo pero intentare conseguirlo
gracias de todas maneras  
Gracias haber que pouedo hacer con mi mac, Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!