Kurosaki05
"Aportador de series anime. Otro nick Santacruz1912 en MyAnimeList"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

High School DxD New [12/12] HD [BD] [720P] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Es la Segunda temporada, la historia se centra en Issei Hyodo un estudiante de segundo grado de preparatoria que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva, el cual lleva una vida tranquila hasta que una chica llamada Yuuma se le declara y le pide que sean novios invitándolo
posteriormente a una cita. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un parque donde le dice que si él le pude hacer un favor, el cual no es nada más ni nada menos que dejarse matar por ella, aquí es donde ella muestra su verdadera forma de ?Angel Caído?. Finalmente Yuuma se retira después de atravesar a Issei con una lanza, dejándolo moribundo en el parque, antes de perder el conocimiento por la pérdida de sangre Issei recuerda a Rias Gremory. Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular del instituto.

Título: High School DxD New 
Género: Comedia, Romance, Ecchi 
Estudio: TNK
Tipo: Serie 
Año: Julio 2013 
Temporada: 2da temporada 
Episodios: 12/12 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Rayzero 
Censura: NOO 
Duración: 24 Minutos 
Formato: Mp4
Fuente: BDrip
Resolución: 1280x720p
Re Encoder: Santacruz1912
Calidad: Muy Buena
Peso: 198 Mb aprox..
Servidor: Mega  
Uploader:  Kurosaki05

Enlaces De Descarga

Ok los capítulos fueron re encodeados por mi en 198mb. Agradecimientos a RayZero Subs por la traducion y por los capítulos en BDrip  
Nota: Antes pesaban 400 mb yo lo deje a 198mb 

High School DxD [12/12] HDL [BD] [720P]

Bueno e aquí la 2da temporada de este anime pues este tiene mas tetatrama ya que aparecen mas chicas y esta muy bueno en esta temporada resaltara mas akeno y pues le dará pelea a rias ya que también le gusta issei   los opening y ending estan super en especial el ending 2  , en fin esta temporada tambien recomendada 
Mi nota personal le doy un 9.5 de 10 

High School DxD New [12/12] HD [BD] [720P] [MEGA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2305 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios High School DxD New [12/12] HD [BD] [720P] [MEGA]
se agradece  
Cuando sale la 3 temporada? saludos
son directos del blueray?? o son solo subidos a alta calidad??
muy bien amigo me la descargo gracias jejeje
por q te qeda tan poco tiempo de vida como uploader!?  
muchas gracias compi muy bueno el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!