mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

Nargaroth Discografía (Black Metal)

Este post es un pedido por un usuario miembro de la comunidad MetalManía, mas info AQUI

Nargaroth

En este aporte les traigo una discografía de una gran banda alemana, de las pocas y grandiosas bandas que han manejado el tema del black metal de la mejor forma asi igual como otros exponentes, Burzum, Mayhem, Bathory, Dimmu Borgir, Gorgoroth, Satyricon...

Para conocer un poco más de esta banda presionar AQUI

Yo venia remoteando de Mega a Firedrive pero este último servidor murió, me vi obligado a subir aparte de Mega a Shared, ya que Zippyshare no me gusta porque no admite más de 200MB por archivo, los enlaces de Shared directos para descargar y los de Mega por JDowloader.

1998 - Herbstleyd (Demo) - 103MB - 248Kbps

1998 - Orke Tapeversion (Demo) - 73.6MB - 192Kbps

1998 - Herbstleyd - 111MB - 222Kbps

2000 - Amarok (Compilación) - 107MB - 200Kbps

2000 - Fuck Off Nowadays Black Metal (Demo) - 53.7MB - 192Kbps

2001 - Black Metal Endsieg II (Split) - 21.3MB - 192Kbps

2001 - Black Metal Ist Krieg (A Dedication Monument) - 117MB - 240Kbps

2002 - Rasluka Part II (EP) - 43.1MB - 350Kbps

2003 - Geliebte Des Regens - 100MB - 192Kbps

2004 - Crushing Some Belgian Scum (Live) - 28.9MB - 192Kbps

2004 - Prosatanica Shooting Angels - 76.4MB - 200Kbps

2004 - Rasluka Part I (EP) - 50.9MB - 220Kbps

2007 - Dead Ication (Live) - 150MB - 128Kbps

2007 - Nargaroth - Sarvari (Split) - 21MB - 252Kbps

2007 - Semper Fidelis - 104MB - 205Kbps

2009 - Jahreszeiten - 151MB - 320Kbps

2011 - Spectral Visions Of Mental Warfare - 64.9MB - 150Kbps

2012 - Black Metal Manda Hijos De Puta (Live) - 206MB - 320Kbps

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material

Recomiendo esta comunidad de biblioteca metalera

Y tambien me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera

Nargaroth Discografía (Black Metal)
433 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3394 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Nargaroth Discografía (Black Metal)
soy el primero excelente material, mauro buen?
@kaylamicae Si que fuiste el primero, muchas gracias amigo Leandro por pasarte a mi post
Gran banda aunque los ?
@Dc29 Un honor que se pase gran conocedor de genero, agradecido de la visita, puede que digas que sus ?
@mauro_team Jajaja   siempre hay bandas por conocer, del Black Metal Manda Hijos De Puta hay un DVD Bonus cuando pueda lo subo.
@Dc29 Y yo justamente cuando buscaba para descargar esta discograf?
@mauro_team Si aunque tardare algo y  no esta hecho de forma profesional como otros dvd, aqui un ej. de lo que es
Excelente mi hermano bueno ver un post tuyo saludos  
ajajajaja nunca pens?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!, muchas gracias por escuchar mi petici?
No es mi fuerte este estilo,pero pas?
Que genial ver unos de tus asombrosos aportes grande amigo  , igual no es mi fuerte este estilo pero se valora el aportazo bro, un gran saludo y +10  
@Dc29 Ya entiendo, se nota que no es un oficial o parecidos, pero cualquier material/calidad es bueno que compartas
@TigreBlanc Agradecido Tigre por pasarte al aporte, saludos mi bro
@Profanator Dijistes muchas pero no esta, muchas gracias por visitar el aporte Profanator
@rojored Como no escuchar tus peticiones, m?
ExCeLeNtE cOmO sIeMpRe MaU:D SaLuDoS ^^
@nathalyXD Muchas gracias Nata por tu apoyo en lo que hago, un abrazo
Muy bueno el aporte Mauro_team , de tantos aportes que vi , esto es algo nuevo para mi , gracias y muchos exitos para el aporte  
Gracias por este aporte, excelente banda, espero que sea top  
Es una gran banda, gracias por tu aporte y como diria el demonio Kanwulf: Black Metal ist Krieg!  
Que grande :alaba: , jur?
@ElBarto. Agradecido de que tu te pasaras y siempre con un genial comentario, saludos amigo
@orozcar Muchas gracias por tus palabras y valorar el aporte
@espectro66 Veo que te gusta la buena m?
@javiersss Aguante NintendoForce vieja, no me importa nada!
PD1: Tienes toda la raz?
yo ya te iba a decir cuando ibas a postear jajaja no lo habia visto, gran aporte amigazo.. segui asi, abrazo grande  
@maidenero Si recuerdo bien te hab?
@mauro_team  Si haz notado, las 2 peticiones que te hice , aparecen en el top jajajaa. Esto es cosa del [email protected] Ya vez, as?
@rojored Es verdad, aparecieron en el top jajajaja tu fuistes el causante de todo, vinistes a decir que yo ten?
@rojored @mauro_team los que hice por el no aparecieron,  mentira
@Profanator Es que te falto poner para mi gr?
@Profanator Ah si? osea que todo es una mentira, manden a la hoguera a ese falso
@javiersss Toda la raz?
Genial amigo.
@mauro_team ai ai en el top, el unico aporte mio que apareci?
muchas gracias @mauro_team   el metal es la vida :v
@fran60 Agradecido que aprecies el material que aporto
@Profanator Ese post de epica fue ?
eeeeeeesto ta bueno, buen pos amigo mauro  
@raul666 Eeeeesto ta genial, agradecido que te pases por el aporte y aprecies el material, un saludo mi estimado Raul
sube mas musica gotica parcero, xfa y cual disco me recomiendas?
buenaaa parcerooooo, yaaa se extra?
excelente aporte, tuve la fortuno de verlos en vivo son una gran banda  
@toto_car Que suerte! pues yo apenas le conoc?
gracias por compartir amigo, no me lo llevo pero te agradezco tu dedicacion en tu post
@javicho270 Y yo agradezco tu apoyo en lo que hago, un saludo bro
TRANKS MISTER CRAP... ME LLEVO ALGUNOS DISCOS
Gracias Mauro se agradece el aporte te dejo +10puntos
Definitivamente me los llevo, mis 10 :3
gracias mauro, muy bueno el material q nos compartes
@UMK3 Hola hermano! me alegra verte activo y much?
te has perdido capo saludos!!!!!!!!!
@mauro_team  Tanto Tiempo jajajaja . Felices Fiestas Amigo
Mauroooo Que Excelente tu Aporte Bro    
@RobertHD07 Que bueno que vengas a valorar mi aporte, se le aprecia bro, un saludo
aportazo!!  
@rohcano Muchas gracias por apreciar este aporte, disfruta de la m?
excelente material, no soy fanatico del black metal pero al leer una entrevista acerca del disco del 2009 me llam?
@naxodomke Que bueno leer tu gran comentario, espero que te agrade la banda, es un black de los mejores, marca registrada, muy agradecido que te pasaras por el aporte, disfruta el material
Excelente  campeon  
@bykayzer Muchas gracias por valorar mi aporte y dejar el buen comentario, saludos
@naxodomke Como me alegra que dejaras otro comentario diciendo que te gusto en verdad esta banda, como dije, es enorme banda, sigue disfrutando de este gran black metal, saludos
vale viejo, saludos
@mauro_team  "Las ganas de compartir nunca deben morir" Mauro"
@cacho12345 Muy buena frase, quien la creo?
Todav?
Aqui pasando y saludando je je!  
Gran aporte puesto que me estoy iniciando en el black recien me viene muy bien, me llevo tambien otros discos que me llamaron la ateencion, ma?
@GinGin Muchas gracias por valorar el aporte
@Jrbult17 Y yo un maleducado sin responder, muchas gracias mi bro por el saludo, se aprecia su estad?
@mauro_team   :up:eso si amigo como dice las ganas de compartir no deben morir muy cierto esperemos pueda solucionar su problema de la edicion de post y verlo siquiera con 1 post por semana o 2 semanas difundiendo el buen metal lml, saludos amigo y que este muy bien
@mauro_team No se desanime amigo para delante no mas una opcion seria crear 1 cuenta nueva y volver a postear, claro ya eso dependeria de usted si volviera, ahora que los registros en identi funcionan  
@Walker26 Jajaja un post por una o dos semanas? eso no lo hac?
Escucho bastante black y no me he metido demasiado con Nargaroth, viene siendo hora  
@cessar Pues Nargaroth tiene una tremenda historia y son geniales componiendo, me alegra que te guste el aporte
Mi estimado!! me encantan tus aportes!!!  
@Taykun7000 El gusto por los aportes es mutuo, me gusta ver a alguien que le gusta aportar lo que le gusta, un saludo mi estimado y muchas gracias por pasarte al aporte
Muy bueno man. Muchas gracias por el aporte.
@ricci801 Muchas gracias a ti por apreciar este aporte, un saludo
gracias por el aporte, gran banda de black lml
@Lauto45 Me alegra que te gustara el aporte, disfruta del buen material lml
Hola buenas oye no los puedo descomprimir me pide clave
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!