Internet Download Manager v6.21.15 + Complementos

Internet Download Manager v.6.21.15

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces, tiene la opcion de recuperación de errores y la capacidad de reanudar descargas por limite de tiempo o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados repentinos, o cortes de energía inesperados.

Su simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil de usar. Internet Download Manager tiene un acelerador inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga de varias tecnologías de seguridad para acelerar tus descargas. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores, Internet Download Manager crea segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectar y de acceso para lograr mejor rendimiento de aceleración.

IDM

[/font][/size][/color]

Trial Reset

Optimizador

Contraseña

antl_79

16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1497 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Internet Download Manager v6.21.15 + Complementos
Puedes ser un poco mas Claro y dejar los link por separado para los que usamos IDM , Gracias
mas especifico que mas quieres saber ademas el mega no baja con idm no manches
me parece ilogico que ponga links Jdownloder ofreciendo un gestor de descarga diferente  
Cita cincero: Mostrar
Simplemente lo hago asi para proteger los link ademas son megas y no baja con idm y si no te gusatn pues no lo bajes asi de facil
@antl_79 que funcion hace el Optimizador
leiste el texto dentro del rar @jean1976
@antl_79 si lo puse full con el crack pero el pasch pide clave el rar y no es la que publecastes amigo
Cita rino: Mostrar

@jean1976 el paatch es opcional ademas el archivo cmd es el patch en si los otros muchos antivirus lo detectan por ende no los uso usa los que estan sin comprimir y no tendras problemas si ya lo dejaste full no veo porque aplicarle los patch
@antl_79 es algo ilogico porque no lo subiste a mega ademas que tiene que ver IDM con la descarga eso lo que vienen a descargar sino no vengo a descargar nada
Cita rltl1997: Mostrar
busque otra descarga si no le parece
@antl_79 para que sirve el optimizador??
@naruzugui0 Para optimizar....  
@antl_79   si pero que ?? que el programa no ocupe muchos recursos u optimiza las descargas que no se lleve todo el ancho de banda si se esta navegando o viendo videos??
Cita naruzugui0: Mostrar
te optimiza las descargas para que saquen todo tu ancho de banda
Como puedo hacer para que cuando descargue algo no me cree las carpeta?

@Bori_4ever facil entra descargas / opciones en la pesta?
@antl_79 Eso hize pero descargue un video y cayo en la carpeta de videos  .
@Bori_4ever recuerda que cada categoria debes agregarla la misma carpeta
la carpeta General la dejas en descargas /  la Comprimido igual / la Documentos igual y asi revisa que todas tengan la misma direccion no la carpeta asignada de cada una por defecto ....
@antl_79 Gracias brother, ya lo logre hacer  . Tengo otra pregunta como puedo hacer para que no me detecte que hay una actualizacion nueva?
@Bori_4ever Simple click en ayuda y buscar actualizaciones
@antl_79 Lo que quiero es que cada vez que haiga una actualizacion el programa no me moleste con el mensaje de que hay una nueva actualizacion. No me interesa actualizarlo es por eso que quiero desactivar esa opcion.
@Bori_4ever  ah para que no pida actualizacion es imposible ya que el archivo de descarga funciona tambien para actualizar y por eso no se puede desabilitar por firewall ni por host
@antl_79 Ah ok, gracias entonces ni modo.  Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!