Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"

[Retro] Renegade (Renegado) DVDRip - Inglés [MEGA]

Serie Completa - Renegade (Renegado) 
AUDIO EN INGLÉS
- SIN SUBTÍTULOS

Les traigo este excelente aporte, espero valoren el esfuerzo, agradezco desde ya sus comentarios ya que me llevé cerca de 15 días para subir la serie. Aprovechen a descargarla ya que es una exclusiva para Identi y posiblemente no pueda resubir en caso la borren por el largo tiempo que implicaría hacerlo. Saludos desde Guatemala.
39 GB de descarga

[Retro] Renegade (Renegado) DVDRip - Inglés

Argumento:
Acusado por el asesinato de su esposa por Dixon, Reno Raines es enviado a prisión, pero se escapa rápidamente. Dixon envía a un cazador profesional Nativo Americano Bobby Sixkiller (Branscombe Richmond) después de él, pero Reno salva la vida de Bobby y obtiene los beneficios de su confianza. Reno adopta el nombre de Vince Black con el que trabaja como un cazador de recompensa para las Empresas Sixkiller, mientras va en la búsqueda de un testigo que puede limpiar su nombre y denunciar a Dixon - un testigo llamado Hound Adams (Geoffrey Blake), que teme por su propia vida. Las cosas que caracterizan a Reno, son su moto y su escopeta.

Información:
Temporadas: 5
Episodios: 110
Peso: ~370 MB (comprimido) cada episodio
Formato compresión: rar5 (Utilizar WinRAR 5.11 para descomprimir)
Formato video: AVI
Audio: Inglés
Subtítulos: No contiene. No existen subtítulos en español realizados para la serie.
Servidor: Mega

Temporada #1

Enlaces De Descarga

Temporada #2

Enlaces De Descarga

Temporada #3

Enlaces De Descarga

Temporada #4

Enlaces De Descarga

Temporada #5

Enlaces De Descarga

Jorup16

Para descomprimir el archivo es necesario hacerlo con WinRAR 5.11 ya que tiene una compresión en formato rar5, lo pueden bajar de mi post por si aún no lo tienen:

Winrar 5.11 - 32 y 64 Bits 

http://www.identi.li/index.php?topic=338588

NOTA: Para esta serie NO existen subtítulos, por lo menos yo no pude encontrarlos, así que como en Identi no existe una categoría específica para Series en Inglés debo de colocarla en Series Subtituladas.

[Retro] Renegade (Renegado) DVDRip - Inglés [MEGA]
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2682 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [Retro] Renegade (Renegado) DVDRip - Inglés [MEGA]
@JasonTodd Ok, muchas gracias por tu comentarios y los puntos.  
buen aporte amigo,lastima que no haya subtitulos
Genial gracias
@newmore73 Ahora te toca aprender ingl?
la serie es muy famosa y entretenida pero sin subtitulos no tene la misma gracia, gracias por tomarte el tiempo de subirla, la estoy descargando y espero encontrar subtitulos pronto
hay que buscar de alguna manera los subt?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!