Stronghold Crusader esp

Como habia prometido aqui esta el stronghold crusader.
Stronghold: Crusader es el sucesor del juego stronghold (2001). Crusader tiene mucho en común con el Stronghold original, pero se diferencia de su predecesor en el hecho de que el juego ya no se encuentra en una pseudo-Europa, sino que está ambientado en el Oriente medio, durante las Cruzadas.El juego cuenta con varias nuevas unidades de Arabia que se pueden comprar en un edificio nuevo, "The mercenary post". Aunque las tropas árabes no requieren recursos para producir, éstas son bastante caras.
En Stronghold Crusader, el jugador puede:
-Seleccionar 50 misiones de escaramuza, que lo llevarán a Jerusalén desde el desierto, enfrentándose a los enemigos de Stronghold, 4 nuevos señores (un señor europeo, y tres señores árabes).
-Jugar campañas históricas (4 en total), que constan de cinco misiones cada una, jugando como un señor cruzado, uno de los nuevos .
No existe una verdadera historia en Stronghold: Crusader, sino más bien una gran cantidad de misiones.
La jugabilidad es similar al Stronghold original, la principal diferencia es que el juego se desarrolla en el medio oriente. Como consecuencia de ello, las granjas sólo se puede construir sobre la hierba de los oasis, lo que lleva a la rivalidad entre los jugadores por las tierras de cultivo y por recursos limitados. El juego añade nuevos adversarios de IA (el número depende de la versión del juego) y varias unidades nuevas de Arabia adquiribles desde un puesto de mercenarios. El color de las unidades del jugador también se han cambiado de azul a rojo con el fin de hacer coincidir los colores de los caballeros templarios.

------------------------------------Imagenes--------------------------

---------------------------Informacion------------------------------------------

1-Instalar el juego
2-actualizarlo con el parche a v1.1
3-copiar y pegar exe de la carpeta crack en donde lo instalamos y listo para jugar.

--------------------Link----------------------------------------------------

Si te funciono comenta.
Stronghold Crusader esp
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1870 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Stronghold Crusader esp
Muchas gracias  
muchas gracias, me lo descargo.  
Gran juego. El juego deber?
@kandoski gracias,si le faltaba historia para ser perfecto.
@Thefury
ESTE ES EL
Stronghold 2  
Porque veo que yaposteaste el Stronghold1
MUCHAS GRACIAS

@Miguel297
te contesto todos los comentarios por aca:
1-no subo el tropico del 3 para adelante por que tengo un mal pc y yo pruevo los juegos antes de subirlos.
2-puedo llegar a subir tropico 2.
3-los primeros 2 caesar son muy viejo y me los tendria que poner a buscar(quizas con mas tiempo los busque) y el
 4 dio un muy mal paso al 3d.
3-con el stronghold lo mismo del caesar 4,pero quizas lo suba.

GRACIAS X TUS PRONTAS RESPUESTAS
YA ESTOY SIGUIENDOTE OJALA TE ANIMES A SEGUIR SUBIENDO
SUERTE Y GRACIAS  
@Miguel297 gracias por el apoyo mis proximos aportes seran un poco mas variados pero nunca faltara ls estrategia.
muchisimas gracias :-) !!!
El link esta caido  
@Nitrajano estoy viendo que pasa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!