Maison Ikkoku 1080p audio castellano

Maison Ikkoku 1080p  audio castellano

MAISON IKKOKU
?????
Año: 1989
País:Japon
Director:Kazao Yamazaki
Genero:Romance/Drama/Comedia 
Duración Total: Variable
Tamaño:300&350MB
Resolución: 1080p
Idioma:Audios:Castellano/Japones 
Subtítulos:no
Formato: Matroska/Mkv
Uploader: slayers21
password: ClubAnimeHD

SINOPSIS:Una comedia romántica costumbrista que narra la relación entre un estudiante universitario, Yusaku Godai, y su casera Kyoko Otonashi, viuda a temprana edad. Los inquilinos de la Maison Ikkoku son a cada cual más peculiar, creando una atmósfera hilarante alrededor de la tragicómica historia de Godai.

Enlaces De Descarga

clubAnimeHD

fuente http://clubanimehd.blogspot.com.ar/
Maison Ikkoku 1080p audio castellano
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1896 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Maison Ikkoku 1080p audio castellano
viejo son los 96 cap? si es asi te amo loco
de casualidad no tendras los ovas y la peli igual?... te dejo 10 cuando carguen  
@Brandon_al bueno creo que voy aclarando  hasta ahora eh subido 10 cap  pero seguire subiendo el resto  en estos dias  y  sobre la pelicula tambien  estoy en eso  y aclro tambien el primer cap viene completo y el resto no tendra op ni ed  porque la verdad no me da el tiempo de ponerlos  para mi es una gran pena
no puedo ver los link
@slayer21 no te preocupes por el op y end. yo los vi sin ellos... y aun vivo   pero enserio te pasaste con esto es una gran obra y mas si tienes la peli para que la historia no quede a medias   , debo decir que en catellano o japo es igual de divertida, estare esperando el resto  
@slayer21 tu los subes a esa pagina amigo?? ... si subiras todas para empezarlas a descargar, no me quiero quedar a medias como el otro amigo ... te estare puntenado de a 10 por cada post que hagas solo etiquetame pa saber jejeje q los vas subiendo jejeje  
@slayer21 excelente amigo ya guarde desde ayer tu blog jejeje ... en cuanto a las cuentas free de mega. en teoria solo son 50GB en modo free... pero yo he rebasado los 100gb y no ha habido problema  , asi que echale jeje
@slayer21 pero te recomiendo tambien vayas creando nuevos post con la descripcion de los nuevos capitulos para que te podamos puntear mas, por que en mi caso no podria darte mas puntos, bueno es mi humilde opinion y asi ademas no se va qedando atras tu post.
Concuerdo completamete con @argentum otro servidor muy bueno... que me funciona bien a mi es shared .. 100 gb free
Ya lo tienes todo completo o falta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!