Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Western-Bufalo Blanco-Charles Bronson-Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Western-Bufalo Blanco-Charles Bronson-Dual

Hola gente querida de IDENTI,hoy les traigo este western con Charles Bronson con pista
en latino para que puedan disfrutar con padres,abuelo y/o personas que no les gusta o
no pueden leer.El ripeo y los links son propios.Links funcionando al momento del posteo,
NO resubo. Que lo disfruten!!!!

Título original: The White Buffalo
Año: 1977
Duración: 93 minutos
País: Usa
Director:J. Lee Thompson
Reparto:Charles Bronson, Jack Warden, Kim Novak, Will Sampson,
Sinopsis:1874. Un gigantesco búfalo blanco siembra el terror, la muerte y la destrucción
 en Dakota. Tres hombres intentan darle caza, pero sus motivos son muy distintos.
 Wild Bill Hickok, un famoso pistolero que ha vuelto al Oeste, lo hace para poner fin a 
sus pesadillas. Crazy Horse, un jefe sioux, porque el alma de su hija, víctima de la fiera, 
sólo hallará la paz cuando su cadáver sea cubierto con la piel del búfalo. Zane, por 
su parte, sólo busca el beneficio económico que le reportaría la venta de la piel de animal.

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 873 MB
Resolución: 720x464
Audio: Dual Ingles - Latino
Subtitulos: Srt seleccionable dentro del film

Enlaces De Descarga

Western-Bufalo Blanco-Charles Bronson-Dual
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2632 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Western-Bufalo Blanco-Charles Bronson-Dual
EXELENTE AMIGO GRACIAS LO BUENO QUE ESTA EN LATINO Y SI TIENES MAS DE CHARLES BRONSON EN LATINO SUBELAS +10
que bueno, esta peli me encanta y yo la tengo en calidad media...hasta la posti?
@dj_cabo Solo me queda en latino la del vengador an?
@alhomme Mi posteo es dvd rip,lamentablemente no existe version en Blu-ray (Creo),gracias por los puntos en este y en mis otros posts!Gracias por comentar y por pasar!
Excelente aporte, todo un clasico  
Por dios increible la habia olvidado por completo y que cagaso me daba cuando ve?
peliculon..la vi de peque?
@tuby Gracias por comentar y por los puntos  
@DAMIAN32 menos mal que ahora no te va a asustar, se nota que el b?
@lamoncha una mujer que aprecie el western no se ve todos los d?
Cita derrochon: Mostrar
No podrias conseguir por favor estas 2 peliculas 8 SEGUNDOS y la de COWBOY UP gracias
Gracias. Saludos
@lamoncha gracias por la buena onda y me alegro que sepas apreciar ese cine setentoso/ochentoso que tan lindo era...un saludo grande  
@Arorma Lamentablemente no las puedo conseguir,aparte lo mio es el cine un poquito viejo,gracias por pasar y comentar!
@Morneo Gracias a vos por comentar,que la aproveches
Gracias por el esfuerzo, a descargar
ojal?
@antuan6211 Gracias a vos por comentar y por los puntos!! Grande Benny Hill!!!
@alhomme gracias a vos por la buena onda,saludos!!!!
Gracias a ti suerte
hola amigo, tengo una duda .... escelente la imagen, pero esta en ingles y no tengo subtitulos ..... que debo hacer (reproduzco con GOM PLAYER) ....gracias
@DAMIAN32 Nosotros crecemos,hermano...yo de chico estuve semanas asustado a la noche por ver el poster solamente de chucky....ahora me da risa,por eso a veces me da miedo ver una pel?
@armandoh No conozco ese reproductor,pero con el VLC PLAYER elegis el idioma y los subtitulos.Con el Media Clasicc Player tambien. Los subtitulos son extraidos del DVD,son formato vobsub y  algunos reproductores no toman.Ojala lo soluciones rapido
Muchas gracias.
estoy aprendiendo a hacer giff; ac?
pero existe una version HDTV  algo pesada que digamos y con marca del canal en passion-repack
parece que hay una version bluray europea
@gpuchet @javicho270 @AsherB Gracias por pasar y por los puntos!
@DAMIAN32  
@danwro Gracias a vos por pasar!
@alhomme  
@AsherB buen dato!!!!! gracias!!!!
Muchas gracias y esperando las del vengador an?
@derrochon Gracias por el aporte con el bueno de Bronson
bajado, pasando a mi disco duro externo , conectando y viendo
@s_mmit14 Gracias a vos por pasar,que la disfruten!!
@chitio2010 Gracias por comentar,esta semana llegan las del vengador
@MARTIN7007 Gracias a vos por pasar y por los puntos!
@IVAN_HD Yo tengo un disco interno,nomas,bajo,miro y borro,gracias por comentar y por todos los puntos!
Esta pelicula la vi en el cine hace muchos a?
@Junior7 Gracias a vos por comentar,que la disfrutes...de nuevo!
excelente aporte!!, muchas gracias!
@cimarron Gracias a vos por comentar y por los puntos!!!!
que buenas pelicula y en calidad exelentes Joyas del cine @derrochon sos un capo... peliculas asi no se consiguen facilmente, gracias por tomarte el trabajo de compartirlas,, mi rango no me permite dar puntos todabia, pero 10 puntos tu post.  
@jorgitos Gracias a vos por comentar,me alegra que te sean ?
Gracias amigo  
Gracias otra vez, derroch?
@Luleta Gracias a vos por pasar,que la disfrutes!
man @derrochon no se si sea mucho pedir que si es que tienes tiempo puedas subir este gran clasico para todos los fanaticos de las pelis de CHARLESS BRONSON un grande en la industria leyenda creo que llegue muy tarde a tu post un año de retraso pero estan fuera de linea si puedes seria genial man espero que lo puedas hacer de igual manera gracias  
@williamude  Muchas gracias , pero ya deje de subir películas hace mucho tiempo. Ahora no tengo ni las herramientas ni el tiempo para hacerlo, mil disculpas .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!