Pes 2015 xbox360 (RGH-MG)

Pes 2015 xbox360 (RGH-MG)

datos tecnicos
 Tamaño RGH/JTAG: 4,58 GB (RAR) | Fecha De Lanzamiento: 13 De Noviembre Del 2014 | Género: Deportes | Desarrollador: KONAMI | Distribuidor: KONAMI

Descripción:
PES Pro Evolution 2015 , cargada de novedades y nuevas jugadas así como una jugabilidad mejorada y mas realismo en el control del balón PES 2015 vuelve a sus antaños con esta espectacular entrega y experiencia definitiva en los juegos de fútbol de todos los tiempos pensada para los verdaderos fans, nuevas maneras de controlar el balón como regates, jugadas, y controles rápidos para ofrecer un realismo y jugabilidad increíblemente renovada, un juego imprescindible para los fanáticos del fútbol.

Enlaces De Descarga

Pes 2015 xbox360 (RGH-MG)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3412 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Pes 2015 xbox360 (RGH-MG)
en que idioma esta? buen aporte
esperemos que si haya mejorado. y personalmente me da igual que el mono se paresca en la vida real. pero hay que disfrutar gracias
me quede pegado en el 2012 y 2013 , de ahi en adelante una real basura estos pes , he comparado los fifa y el 15 me gusta un poco y eso es raro ya que nunca me agrado el fifa .
@xeca_efe_u en lo personal el pes 14 me parecio un asco :/ pero me gusto el fifa y tambien nunca me agrado y ahora considero a fifa mejor que pes pero aver si mejora como dicen ^^
GRACIAS GENIO DEL ALMA DEJO PUNTOS!!!
@maiker2500 Sabes alguna Forma de pasarlo a un Dvd  
FUNCIONA PARA XBOX FLASHEADA???
Cita walerio: Mostrar
nop buscala en el sitio del pass esta para lt3 saludos
OK GRACIAS !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!